Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/19, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
El Mi9? Ese que dicen que es un smartphone que no te notifica ni tan siquiera de las notificaciones? El mi9 juega en otra liga, la liga de segunda división para que me entiendas bien. Cámara mala no mediocre mala, audio peor, pantalla plis plas, interfaz de usuario fea copia de iOS, vamos ni con un palo.
La de paridas que hay que escuchar en este foro. Debe haber una fuga en forocoches porque madre mia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 19/03/19, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,868
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
El Mi9? Ese que dicen que es un smartphone que no te notifica ni tan siquiera de las notificaciones? El mi9 juega en otra liga, la liga de segunda división para que me entiendas bien. Cámara mala no mediocre mala, audio peor, pantalla plis plas, interfaz de usuario fea copia de iOS, vamos ni con un palo.
Hola, Yo tengo los dos y el MI9 no es como dices. El S10+ es mejor, pero el MI9 es buen terminal.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/03/19, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Aquí les dejo el enlace del samsung galaxy I , cuando salió. Si hace nueve años era un gran teléfono, que decir del s10+.

(Casi siempre se repiten las mismas opiniones)

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=121712


Salu2


Hostia que recuerdos jejejejejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/03/19, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Decir que el XIaomi Mi 9 es mejor que el Samsung Galaxy S10 Plus..... Sinceramente no veo en ningún aspecto que lo supere.


Pero, a la vez digo, si no se tiene tanto dinero, y quieres un smartphone muy bueno, el Xioami Mi9 es una excelente opción.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cmezauni su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 19/03/19, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
La de paridas que hay que escuchar en este foro. Debe haber una fuga en forocoches porque madre mia.
Paridas?de verdad piensas que el Mi9 está a la par de un S10?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/03/19, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Hola, Yo tengo los dos y el MI9 no es como dices. El S10+ es mejor, pero el MI9 es buen terminal.
Yo también tengo los 2,y el mi9 no es mal terminal pero no está a la altura del S10,la sensación en la mano de uno y otro es abismal...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/03/19, 22:56:42
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

Lo de decir que tu teléfono es un 10 en todo es ya un síntoma de un fanatismo peligroso. Y con respecto a las actualizaciones, acabo de jubilar el s8 porque desde la actualización la experiencia es bochornosa. No lo he estampado contra la pared porque con suerte con año y medio de uso lo mismo Le rasco 180 euros y lo compré libre en la FNAC.

Si hay mucha gente a la que no le gusta el teléfono por algo será. Además es significativo que la mayoría de los detractores son usuarios de s8 y s9 a los que el nuevo modelo les ha dejado fríos.

Y ya para terminar, lo de: Y ESTA ES MI OPINIÓN MÁS OBJETIVA es ya la guinda del pastel. Tu opinión es tuya y es subjetiva. No estás diciendo tiene el mejor brillo y estos son los datos o tiene el sonido más alto y esta es la prueba.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 19/03/19, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: la orotava tenerife
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
En mi opinión personal, es el mejor smartphone para un usuario final, bueno, quitando el Apple iPhone XS Max (mundo iOS).


El S10 Plus tiene la mejor pantalla del mundo de smartphones, un audio EXCELENTE, en mayúsculas, super fluido, muy buena camara (no excelente, ojo), buena batería (con mi Exynos siento que va ganando en fortaleza a medida que pasan los días), muy buena señal de WiFi y GPS, buena señal de Bluetooth, la carga inalambrica, etc. Y la capa One UI es muy buena.


¿Es el mejor en todo? No. ¿Cámara? el Pixel 3, el Mate 20 Pro y el XS Max le ganan. ¿Sonido? el Xperia XZ3 y el G7 le hacen mucha competencia, incluso el G7 soporta más codecs. ¿Software? Muy subjetivo, pero podria ser superado por ejemplo en ciertas cosas por MIUI y Oxygen. ¿Wifi? el XS Max es espectacular en este punto. ¿Bateria? el Mate 20 Pro, el Mi Mix 3 le ganan. ¿Fluidez? el OnePlus 6t, el Mi 9 le ganan. ¿En casa? Un Note 9 o un S9 Plus son muy buenos, a un precio menor.


Pero, si hablo de un conjunto de puntos, el Samsung Galaxy S10 Plus es el mejor del planeta, en estos momentos (en mi humilde parecer).
Has hecho un analisis bastante completo, +10
Quizas la competencia directa sea el mate 20 pro, si buscas calidad multimedia te vas al s10 plus si buscas calidad fotografica (por poco pero mejor) te vas al mate 20 pro o al p30 pro de dentro de una semana
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/03/19, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por SR TRUMP 88 Ver Mensaje
que le pasa al s8? con la nueva actualizacion... pregunta por sincera curiosidad pues yo lo jubile antes de llegar a actualizarlo
Pues que da más fallos que una escopeta de feria. Y como quieras implementar la navegación por gestos ya ni te cuento. Ojo que yo he sido y seguramente vuelva a ser usuario de Samsung, pero ese fanatismo de mi teléfono es un 10 en todo por que si y por que soy el más objetivo del mundo me parece absurdo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/03/19, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Pues que da más fallos que una escopeta de feria. Y como quieras implementar la navegación por gestos ya ni te cuento. Ojo que yo he sido y seguramente vuelva a ser usuario de Samsung, pero ese fanatismo de mi teléfono es un 10 en todo por que si y por que soy el más objetivo del mundo me parece absurdo.

Actualmente tengo el s8+ actualizado a pie con one ui, y nada de lo que comentas es verdad, los gestos van bien, nada de lags ni cosas parecidas, de igual manera esta mucho mas fluido que con la antigua capa, en esta actualizacion ha mejorado algo la bateria en cuestion de reposo y poco mas, vengo de un mate 20 pro y lo devolvi por tema de pantalla, estoy mirando opciones haber que pasa, tampoco hay que entrar aqui a confundir de esa manera.





Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a madnesswmc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 19/03/19, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por madnesswmc Ver Mensaje
Actualmente tengo el s8+ actualizado a pie con one ui, y nada de lo que comentas es verdad, los gestos van bien, nada de lags ni cosas parecidas, de igual manera esta mucho mas fluido que con la antigua capa, en esta actualizacion ha mejorado algo la bateria en cuestion de reposo y poco mas, vengo de un mate 20 pro y lo devolvi por tema de pantalla, estoy mirando opciones haber que pasa, tampoco hay que entrar aqui a confundir de esa manera.





Saludos.
Pues lo siento, yo cambie mi s8 ayer y lo de la actualización fue la gota que colmó el vaso. Si quierés pasate por los foros de Note y Galaxy y vas diciéndole lo mismo a todos los que se quejan. Yo cuento mi experiencia por que es el objeto de un foro. Compartir opiniones. No hagas el ridículo. Di que tu no has tenido ese problema y ya está.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/03/19, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
el caudillo el caudillo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Pues lo siento, yo cambie mi s8 ayer y lo de la actualización fue la gota que colmó el vaso. Si quierés pasate por los foros de Note y Galaxy y vas diciéndole lo mismo a todos los que se quejan. Yo cuento mi experiencia por que es el objeto de un foro. Compartir opiniones. No hagas el ridículo. Di que tu no has tenido ese problema y ya está.
como todos lo q opinan en el hilo del s8 sean iguales q lo q opinan aqui.... ojo no digo q tu lo seas de echo no veo malo tu comentario

Última edición por el caudillo Día 19/03/19 a las 23:54:04. Razón: sjaj
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/03/19, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por el caudillo Ver Mensaje
como todos lo q opinan en el hilo del s8 sean iguales q lo q opinan aqui.... ojo no digo q tu lo seas de echo no veo malo tu comentario
Si es que no tengo por qué mentir. Compré el S8 cuando salió, hay muchas cosas que me gustaron mucho y otras que me parecieron un desastre. En el momento del cambio, el usb tipo c estaba dañado y la pantalla tenía fugas de color rojo que afectaban de forma desigual por toda la superficie. Después de la actualización cosas como la navegación por gestos era muy mala y algunas app que nunca me dieron problemas como SwiftKey tuve que reinstalarlas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/03/19, 02:17:29
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Si es que no tengo por qué mentir. Compré el S8 cuando salió, hay muchas cosas que me gustaron mucho y otras que me parecieron un desastre. En el momento del cambio, el usb tipo c estaba dañado y la pantalla tenía fugas de color rojo que afectaban de forma desigual por toda la superficie. Después de la actualización cosas como la navegación por gestos era muy mala y algunas app que nunca me dieron problemas como SwiftKey tuve que reinstalarlas.
Tan sencillo como que a ciertos teléfonos una actualización así obliga a reinstalar el software para que vaya bien.

Mi pareja y yo teníamos el S7 Edge y al actualizar a Android 8, el mío iba perfecto y el suyo con lag y dando algún error, se reseteo y perfecto.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/03/19, 06:43:12
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Lo de decir que tu teléfono es un 10 en todo es ya un síntoma de un fanatismo peligroso. Y con respecto a las actualizaciones, acabo de jubilar el s8 porque desde la actualización la experiencia es bochornosa. No lo he estampado contra la pared porque con suerte con año y medio de uso lo mismo Le rasco 180 euros y lo compré libre en la FNAC.

Si hay mucha gente a la que no le gusta el teléfono por algo será. Además es significativo que la mayoría de los detractores son usuarios de s8 y s9 a los que el nuevo modelo les ha dejado fríos.

Y ya para terminar, lo de: Y ESTA ES MI OPINIÓN MÁS OBJETIVA es ya la guinda del pastel. Tu opinión es tuya y es subjetiva. No estás diciendo tiene el mejor brillo y estos son los datos o tiene el sonido más alto y esta es la prueba.
Fanatismo? Por pensar que he comprado el mejor teléfono que existe a día de hoy? Esto no es fútbol, es tecnología amigo.

Como he dicho, valoro todas las opciones y al final compro este, porque OBJETIVAMENTE tiene la mejor pantalla del mercado, se oye mejor que ningún otro gama alta, tiene una cámara top, y te ofrece un pack de extras más completo que nadie.

Decir que el galaxy s10, dentro de los topes de gama, es el que más te ofrece, es objetivo, porque cualquiera con conocimiento del tema puede admitirte esto.

La subjetividad la tendrás en el diseño, y si quieres, en la batería, pues depende mucho del usuario. Por eso digo que es mi opinión más objetiva, porque es la más objetiva que puedo darte (sin pensar en que me gusta la marca o en cosas de ese tipo, o en el dinero que yo tenga), y no porque sea la opinión más objetiva del mundo (ahí has tenido un error de comprensión de mi mensaje).

En definitiva, algo realmente objetivo, es que el Galaxy S10 gana "a los puntos" a cualquier teléfono comparable. Y si no, haz la prueba de compararlos, puede que alguno de sus sucedáneos le supere en algún punto, pero al final, el S10 es el alumno que saca todo 8-9, mientras que sus rivales pueden tener algún 10, pero también algunos 5.

De nuevo, agradezco el debate y la opinión dentro en términos de respeto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 20/03/19, 07:30:19
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
Todos los años leyendo las mismas tonterías, que envidia, trolls etc, la gente está dando su opinión,.
Yo si quisiera me lo compro ya el s10+, pero teniendo el s9+ con Sd 845, veo una compra innecesaria, La verdad es que a mí ese diseño con dos agujeros en la pantalla no me mola nada, lo estuve probando y siempre mi vista se va para esos lados, el desbloqueo por huella, me fue fatal también, además es lo de siempre, mejoran un poco el modelo anterior con un par de chorradas y a facturar, yo le veo productivo el cambio al que tenga un s7 edge por ejemplo, va a ganar en todo, hasta me lo pensaría si tuviera un s8 +, en fin es mi opinión nomas.

Igualmente ya vengo bastante cansado de Samsung hasta noviembre no sacaban parches de seguridad ni nada en mi región, andaba con el de febrero del 2018 es una verdadera vergüenza como descuidan a sus clientes y sobre todo con su buque insignia, no me quiero ni imaginar que harán con los gamas medias o bajas, no soy hater de Samsung ni nada, vengo teniendo celulares Samsung desde el 2015 con el s6 saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/03/19, 09:22:51
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y digo yo, que móvil tope de gama es malo hoy en día.
Esta claro que cada uno tiene sus peros pero creo que hoy en día, cualquier móvil gama alta que esté bien optimizado, funciona realmente bien.
Yo siempre he sido muy de Apple pero no como mucha gente que se radicaliza a algo y piensa que lo demás es una mierda (conozco mucha gente así jejeje).
Tengo que reconocer que nunca he sido muy fan de Samsung pero x diferentes motivos, llego a mis manos un note 9 y empezó a cambiar ese pensamiento.
Tengo ahora el s10+ y es un pedazo de teléfono en todos los aspectos, me queda todavía darle caña pero pienso que es un teléfono que va a estar conmigo una muy larga temporada. Yo quizás las diferencias que noto x ejemplo con el xs Max, aparte del so, para el uso del día a día no es que sea una gran diferencia. Si que es verdad que al mejor ios está mejor optimizado a la hora de tener el móvil en reposo pero son detalles que tienes que hilar muy fino para que eso sea una pega. Tema personalización ya sabemos que en android tenemos mucho margen de cambio pero x lo demás, me quedo con lo que digo al principio. Gamas altas de este tipo, malas no es ninguna
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/03/19, 09:35:04
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Fanatismo? Por pensar que he comprado el mejor teléfono que existe a día de hoy? Esto no es fútbol, es tecnología amigo.

Como he dicho, valoro todas las opciones y al final compro este, porque OBJETIVAMENTE tiene la mejor pantalla del mercado, se oye mejor que ningún otro gama alta, tiene una cámara top, y te ofrece un pack de extras más completo que nadie.

Decir que el galaxy s10, dentro de los topes de gama, es el que más te ofrece, es objetivo, porque cualquiera con conocimiento del tema puede admitirte esto.

La subjetividad la tendrás en el diseño, y si quieres, en la batería, pues depende mucho del usuario. Por eso digo que es mi opinión más objetiva, porque es la más objetiva que puedo darte (sin pensar en que me gusta la marca o en cosas de ese tipo, o en el dinero que yo tenga), y no porque sea la opinión más objetiva del mundo (ahí has tenido un error de comprensión de mi mensaje).

En definitiva, algo realmente objetivo, es que el Galaxy S10 gana "a los puntos" a cualquier teléfono comparable. Y si no, haz la prueba de compararlos, puede que alguno de sus sucedáneos le supere en algún punto, pero al final, el S10 es el alumno que saca todo 8-9, mientras que sus rivales pueden tener algún 10, pero también algunos 5.

De nuevo, agradezco el debate y la opinión dentro en términos de respeto.
Subjetividad es decir que tu teléfono es un 10 en todo, pero vamos que si estás contento eso es lo importante. Yo como muchos compañeros que vienen de Galaxy anteriores vi el producto final y dije que este año no me la colaban. No voy a pagar 1000 por un teléfono que me ofrece lo mismo que el muchos otros en el mercado. Todo el mundo sabe que los Galaxy son los teléfonos que más se devalúan y te lo digo con pesar ya que me toca vender un s8. Lo dicho, que hay muchos que venimos de s8 y s9 que no nos ha convencido y no pasa nada.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/03/19, 09:37:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Opino lo mismo que la mayoría por aquí. Salvo la gama Note por el Spen no hay móvil más versátil en el mercado, y con la puntuación más alta que éste.
Yo siempre he dicho que a lo que más importancia le doy en un móvil es a la pantalla, que es con lo interactúo y veo, y en eso los Samsung son top. Al sonido poca le doy, pero lo de este móvil es brutal. una gran batería, unas buenísimas cámaras versátiles que tienen margen de mejora con parches, al igual que sus lector de huellas... y encima si veo que mi Frontier sufre de batería, lo pongo encima del móvil y a cargar!
Saldrán magníficos terminales de ahora en adelante, pero ninguno tan versátil ni con tan buena puntuación media como este.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/03/19, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Subjetividad es decir que tu teléfono es un 10 en todo, pero vamos que si estás contento eso es lo importante. Yo como muchos compañeros que vienen de Galaxy anteriores vi el producto final y dije que este año no me la colaban. No voy a pagar 1000 por un teléfono que me ofrece lo mismo que el muchos otros en el mercado. Todo el mundo sabe que los Galaxy son los teléfonos que más se devalúan y te lo digo con pesar ya que me toca vender un s8. Lo dicho, que hay muchos que venimos de s8 y s9 que no nos ha convencido y no pasa nada.
Sigo sin pensar que en los puntos que te he comentado (pantalla, sonido, rendimiento, camara, extras) no sean objetivamente TOP. De verdad, no es mi opinion, es que lo son.

Si alguien viene y me dice que mi movil es feo, lo podemos discutir, pero si alguien viene y me dice que la pantalla del S10 es mala...

Seria tambien objetivo decir que el selfie y el video en el Mate 20 pro es un desastre para lo que la gama alta ofrece, o que el Iphone XS Max funciona de maravilla y tiene una camara TOP.

En este caso, todas esas afirmaciones son irrebatibles. Que luego haya gente que no le guste, o que prefiera otras cosas? Ahi estoy de acuerdo.

La fruta y la verdura son objetivamente saludables y beneficiosas y no porque te lo diga deja de ser un hecho objetivo, pero aun asi, hay gente que no las come ni las quiere, cierto?

Un saludo

Última edición por rafbarat Día 20/03/19 a las 09:56:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 07:38:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /