Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/12, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
jorge_1987 jorge_1987 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Fotos dañadas en el galaxy s2.

Amigos, tengo un gran problema, hace como 3 meses adquiri un galaxy s2 y resulta que ha funcionado de maravillas, solo que desde hace un mes que presenta un problema.

Al momento de capturar una foto con el celular la puedo visualizar con la vista rapida que tiene, pero resulta que despues de salir de la camara o tomar otra foto, vuelvo a abrir la galeria y aparece las fotos tomadas pero en miniaturas y al momento de abrirla aparece la imagen dañada, es decir, como una imagen de una carpeta que esta rota en un extremo y no puedo volver a ver la imagen.

He perdido varias fotos producto de este problema y no se que hacer.

No tengo memoria externa en el celular, solo la memoria del celular (16gb), esto empezo desde que instale la primera ROM que salio de ICS 4.0.4 XXLQ5 y que luego lei por este medio que posee problemas de brickeo, luego le instale la otra versión que hay rondando, una rusa XXLQ6 pero me sigue pasando lo mismo... he hecho full wipe con la versión XXLQ6. pero nada.

Ayuda por favor!!!.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/13, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
Ladynikita Ladynikita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Orange

A mi me pasa lo mismo pero es más raro , no me pasa con todas las fotos de la galeria , sino cuando le da la gana. A lo mejor aparecen corruptas 3 fotos y el resto no , pero el caso es que cuando las haces te deja abrirlas. Yo llevo tiempo sin actualizar, no tengo tarjeta de memoria tampoco. ¿Alquien sabe que puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II



Hora actual: 19:51:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /