Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/14, 08:22:35
Array

[xs_avatar]
JoseRBG JoseRBG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Otra

Update Exception emmc is readonly you can't update your system

Hola comunidad de htc, le quiero pedir a todos los colaboradores de esta comunida que me ayuden con un cierto problema, entendo que para actualizar un Y300 tiene que estar abierto o desbloqueado pero el mio no lo esta, cuando intento entrar con las teclas de columen de - y + el voton de encender me tira esta pantalla negra diciendo esto """"Update Exception emmc is readonly you can't update your system""" ahora bien e leido por alli que hay otro metodo pero tampoco logro a que se ponga la pantalla rosada para poder desbloquear el ""Bootloader"" ahora bien mi pregunta es esta, esta dañado el tlf ? o ya no hay mas nada que hacer y ya es problema de placa ???

Saludos a todos y felices fiesta de navidad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/15, 08:37:03
Array

[xs_avatar]
mediebal mediebal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia st18a
Tu operador: Tigo
Experimento

Hola compañero pues despues de leer algun tiempo en una de estas partes puedes probar con Huawei Herramienta de actualización 1.0.0.9 que se menciona en este foro (aun no puedo colgar urls (bueno eso si aun no logras reparar tu equipo), yo lo probe con un G510 y me funciono. Espero te sirva tambien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/15, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
t0m4s_g1l t0m4s_g1l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung S22

Hola el problema de la EMMC es un problema fisico de hardware y se soluciona cambiando el chip directamente. Es un problema "comun" en estos Y300. Algunos dicen recuperlo con la Riff Box.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 06:59:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /