ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/14, 01:23:08
Array

[xs_avatar]
vandefelix
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Xposed Framework B510

Hola, hace unos días actualicé mi ascend p6 a kitkat por OTA. Le hice Root e intente instalar el xposed framework que tenía antes de actualizarlo. Todo parecía ir bien hasta que, después de reiniciar, ningún módulo funcionaba. Probé instalando el que viene en la página de xposed pero tampoco funciona. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que funcionen correctamente?
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/14, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
pR0ph3t pR0ph3t no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

esto se hablo en varios foros - xpose no es compatible con el EMUI ... si lo quieres tendrás que instalarte una versión de KK cocinada - Paranoid o Omnirom por ejemplo ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/08/14, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
sdorta sdorta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
Hola a todos, para mi sorpresa y después de consultarlo en muchísimos foros por fin consigo que funcione el xposed y el gravitybox para el firmware B510 con Kitkat. El Xposed compatible es el 2.5.1 y el Gravitybox la última va perfectamente. Qué curro!! madre del amor hermoso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/08/14, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
sdorta sdorta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vandefelix Ver Mensaje
Hola, hace unos días actualicé mi ascend p6 a kitkat por OTA. Le hice Root e intente instalar el xposed framework que tenía antes de actualizarlo. Todo parecía ir bien hasta que, después de reiniciar, ningún módulo funcionaba. Probé instalando el que viene en la página de xposed pero tampoco funciona. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que funcionen correctamente?
Gracias por adelantado.
Después de consultarlo en muchísimos foros por fin consigo que funcione el xposed y el gravitybox para el firmware B510 con Kitkat. El Xposed compatible es el 2.5.1 y el Gravitybox la última va perfectamente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sdorta su comentario:
  #5  
Viejo 17/08/14, 05:50:17
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
Confirmado que funciona Xposed 2.5.1 con Gravity Box, pero por lo menos a mí, deja de funcionar los iconos de los temas, el de Android L. Arreglamos una cosa y estropeamos 2. Ains...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/14, 10:17:24
Array

[xs_avatar]
sdorta sdorta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Confirmado que funciona Xposed 2.5.1 con Gravity Box, pero por lo menos a mí, deja de funcionar los iconos de los temas, el de Android L. Arreglamos una cosa y estropeamos 2. Ains...
Es verdad pero ni te darás cuenta si usas un launcher alternativo, el 360 es espectacular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/08/14, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sdorta Ver Mensaje
Es verdad pero ni te darás cuenta si usas un launcher alternativo, el 360 es espectacular

Ya...es que a mi me encanta emotion ui y el tema android L y este xposed hace polvo los iconos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/14, 00:17:33
Array

[xs_avatar]
LeeFly LeeFly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En la esquina del mundo
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Honor 7 PLK-L01
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vandefelix Ver Mensaje
Hola, hace unos días actualicé mi ascend p6 a kitkat por OTA. Le hice Root e intente instalar el xposed framework que tenía antes de actualizarlo. Todo parecía ir bien hasta que, después de reiniciar, ningún módulo funcionaba. Probé instalando el que viene en la página de xposed pero tampoco funciona. ¿Alguien sabe como puedo hacer para que funcionen correctamente?
Gracias por adelantado.
Hola vandefelix , hoy he actualizado a kk b510, pero no he podido rootear usando vroot . Me podrías echar una mano con eso porfa y gracias de antemano. También puedes contactar conmigo por vía correo si lo prefieres mi correo es [email protected]
Te agradecería mucho si me puedes ayudar y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/14, 08:42:35
Array

[xs_avatar]
sdorta sdorta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeeFly Ver Mensaje
Hola vandefelix , hoy he actualizado a kk b510, pero no he podido rootear usando vroot . Me podrías echar una mano con eso porfa y gracias de antemano. También puedes contactar conmigo por vía correo si lo prefieres mi correo es [email protected]
Te agradecería mucho si me puedes ayudar y gracias de nuevo.
Buenos días, el que funciona es el Root Genius:
http://www.shuame.com/en/root
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/14, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
LeeFly LeeFly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En la esquina del mundo
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Honor 7 PLK-L01
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sdorta Ver Mensaje
Buenos días, el que funciona es el Root Genius:
http://www.shuame.com/en/root
Hola sdorta he probado el programa, pero tampoco me funciona, me reinicia el móvil dos veces tiene pinta de funcionar pero al final me dice fallido.
De todas formas gracias por la ayuda. Alguien más que haya rooteado la rom b510? Porfa echadme una mano.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/08/14, 18:59:51
Array

[xs_avatar]
TheMasterMindGT TheMasterMindGT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: ASCEND P6
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LeeFly Ver Mensaje
Hola sdorta he probado el programa, pero tampoco me funciona, me reinicia el móvil dos veces tiene pinta de funcionar pero al final me dice fallido.
De todas formas gracias por la ayuda. Alguien más que haya rooteado la rom b510? Porfa echadme una mano.
Puedes probar TWRP en la seccion de corregir permisos, yo lo consegui acceso Root utilizando ese metodo aunque es para la version B513.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/08/14, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
sdorta sdorta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeeFly Ver Mensaje
Hola sdorta he probado el programa, pero tampoco me funciona, me reinicia el móvil dos veces tiene pinta de funcionar pero al final me dice fallido.
De todas formas gracias por la ayuda. Alguien más que haya rooteado la rom b510? Porfa echadme una mano.

Hola tronco, eso es mú raro porque yo también tenía el mismo problema, probé con todos y el único que me funcionó fue este y ahora estoy con la B513 con el que tuve que hacer lo mismo. Asegúrate de activar el "Depuración USB" en las opciones de "Desarrollo", y lo más importante: tienes que está pendiente de la pantalla del móvil porque habrá un momento en el que te pide permiso para acceder desde el ordenador.

A ver si hay suerte!

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/08/14, 00:39:05
Array

[xs_avatar]
LeeFly LeeFly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: En la esquina del mundo
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Honor 7 PLK-L01
Tu operador: ONO
Bueno al final cambie a B512 y con esta ROM si consegui que se rooteara, y lo tengo ya mas o menos como lo queria. No se que paso con la otra.
Y gracias gente por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 09:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /