Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/14, 08:23:40
Array

[xs_avatar]
Gfxcoorpinc Gfxcoorpinc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung SM-900A
Tu operador: Claro
(AYUDA) Renicio sin previo avizo

Hola buenas, mi problema es el siguiente, luego de instalar custom rom y de volver a mi rom stock del samsumg eh visto que desde ayer el phone se me reinicia sin previo avizo estando conectado al pc y es que resulta que cuando copio archivos, la copia se detiene por que el phone se ha reiniciado y este problema pasa cuando copio archivos de 300mb o 400MB, alguien sabe del por que me pasa esto?

- el problema surgio despues de haber hecho Nandroid.
- otro cambio que note es que luego de poner la ROm Stock, aparecia mi logo de Young s6310L, despues del Nandroid aparecio sin la L. Paul me explico que desaparece al instalar una de sus Roms custom, pero no tengo Rom Custom..

de ante mano gracias..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/14, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gfxcoorpinc Ver Mensaje
Hola buenas, mi problema es el siguiente, luego de instalar custom rom y de volver a mi rom stock del samsumg eh visto que desde ayer el phone se me reinicia sin previo avizo estando conectado al pc y es que resulta que cuando copio archivos, la copia se detiene por que el phone se ha reiniciado y este problema pasa cuando copio archivos de 300mb o 400MB, alguien sabe del por que me pasa esto?

- el problema surgio despues de haber hecho Nandroid.
- otro cambio que note es que luego de poner la ROm Stock, aparecia mi logo de Young s6310L, despues del Nandroid aparecio sin la L. Paul me explico que desaparece al instalar una de sus Roms custom, pero no tengo Rom Custom..

de ante mano gracias..
Esto te podemos solucionar en el grupo sin necesidad de abrir un hilo cada dos por tres.
Instala la custom rom nuevamente por odin porque puede estar mal el backups
La L desaparece porque mis roms están basadas en el modelo 6310 sin L y si restaurar un nandroid sigues teniendo parte del sistema de mi rom,por lo que es mejor instales de nuevo la stocks por odin
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/14, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
Gfxcoorpinc Gfxcoorpinc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: El Salvador
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samsung SM-900A
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Esto te podemos solucionar en el grupo sin necesidad de abrir un hilo cada dos por tres.
Instala la custom rom nuevamente por odin porque puede estar mal el backups
La L desaparece porque mis roms están basadas en el modelo 6310 sin L y si restaurar un nandroid sigues teniendo parte del sistema de mi rom,por lo que es mejor instales de nuevo la stocks por odin

ok muchas gracias, luego cuento como me fue..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 16:29:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /