Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/13, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
momosclan momosclan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Movistar
Huawei Y300 sin sonido

Hola amigos estoy preocupado por mi huawei Y300
lo que pasa que antier pues el altavos de mi movil funcionaba y hoy que entro a unos juegos o poner el altavoz a las llamadas..


Me llevo con la sorpresa de que no se escucha nada ni cuando me llaman no suena solo vibra

con los audifonos funciona bien
y en las llamadas puedo hablar bien (sin audifonos )
pero cuando quiero poner altavoz no se escucha nada
ni cuando pongo musica no tiene ningun sonido

bueno espero y me ayuden a arreglar el problemaaaa estoy desesperado
ya instale otra ROM y tampoco funciona el audio

tenia el rom instalado el de pandora 2.1
ahora instale Lewa 4 y tampoco funciona....


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/13, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
ni0g0s ni0g0s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Encontraste alguna solucion? Porque es precisamente lo que me pasa desde hoy.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/13, 17:50:57
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
Yo tengo el mismo problema sin audios en ninguna opcion del cel pero a mi me lo arruino el programa beats audio.apk,despues de instalarlo me lo dejo mudo y ahora quiero saber donde puedo conseguir los archivos o drives para restaurar el audio en mi y300-0151,si alguien sabe la ruta donde estan los drives originales y de como restaurarlos estare muy agradecido,,,,EDITO,,O SI ALGUIEN SABE DE UN SCRIPT Y FORMA DE RESTAURAR SONIDOS,,,Edito 20 sept 2013,,,despues de quererle borrar los archivos supuetamente instalados por la basura del beats audio y pegar los originales del stock rom se me quedo en negro la pantalla y lo recupere entrando en modo recovery sin bootloader liberado,baje la actualizacion desde la pagina de huawei que por cierto es para el y300-100 no 0151 como era el mio originalmente pero igual lo descargue y pesa mas de 500mgb,lo puse en la tarjeta externa por medio de un lector ya que la pc no me reconocia el huawei luego actualize desde modo recovery y busque la carpeta dload y lo hizo,ya esta ok con la diferencia que no tiene los iconos de notificacion y no me agarra el h solo el 2g en navegacion,ya buscare como actualizar la update.app a la b176 talves asi reparo los detalles pero al menos ya suena y recibo llamadas normalmente,espero le sirva a otros usuarios y si alguien tiene el archivo update.app para la b176 estare agradecido ya que no lo encuentro en ningun foro solo para meterlo con root y hoy por hoy no puedo

Última edición por stanleals Día 21/09/13 a las 20:18:01.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/13, 09:44:26
Array

[xs_avatar]
forumisto forumisto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: k610i
Tu operador: Movistar
pues se ha jodido el altavoz o se ha producido alguna desconexión debido a alguna caída.

en cualquier caso, este móvil es que tiene muchos fallos de hardware
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/09/13, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
musisin musisin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung ace II
Tu operador: Simyo
A mí me pasa lo mismo, el altavoz sólo funciona cuando estoy hablando con alguien, el resto de tiempo (música, sonidos, llamada entrante, mensajes) no funciona. si conecto los auriculares todo va bien.

alguien ha podido solucionar el problema?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/13, 23:31:05
Array

[xs_avatar]
stanleals stanleals no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: huawei y300-0151
Tu operador: Tigo
sorteo

[/b]
 Cita: Originalmente Escrito por musisin Ver Mensaje
A mí me pasa lo mismo, el altavoz sólo funciona cuando estoy hablando con alguien, el resto de tiempo (música, sonidos, llamada entrante, mensajes) no funciona. si conecto los auriculares todo va bien.

alguien ha podido solucionar el problema?
entren a este tema y ahi esta la solucion que en mi caso me recupero tanto el audio como la senal 3g o h " target="_blank">http://www.htcmania.com/showthread.p..."inlineimg" />
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/13, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
Zephiroth2007 Zephiroth2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MX
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Me pasa lo mismo desde este lunes. De un momento a otro sin razón alguna (no hubo caída o movimientos bruscos) al entrar a un juego dejo de funcionar el altavoz pero funciona bien el auricular de llamadas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/09/13, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
providez providez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Moto G / Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
a mi suegra le pasó, lo tuvo que llevar al servicio técnico.

Parece que es un fallo más común de lo deseable.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/14, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
oscar69x oscar69x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
pregunta

 Cita: Originalmente Escrito por stanleals Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema sin audios en ninguna opcion del cel pero a mi me lo arruino el programa beats audio.apk,despues de instalarlo me lo dejo mudo y ahora quiero saber donde puedo conseguir los archivos o drives para restaurar el audio en mi y300-0151,si alguien sabe la ruta donde estan los drives originales y de como restaurarlos estare muy agradecido,,,,EDITO,,O SI ALGUIEN SABE DE UN SCRIPT Y FORMA DE RESTAURAR SONIDOS,,,Edito 20 sept 2013,,,despues de quererle borrar los archivos supuetamente instalados por la basura del beats audio y pegar los originales del stock rom se me quedo en negro la pantalla y lo recupere entrando en modo recovery sin bootloader liberado,baje la actualizacion desde la pagina de huawei que por cierto es para el y300-100 no 0151 como era el mio originalmente pero igual lo descargue y pesa mas de 500mgb,lo puse en la tarjeta externa por medio de un lector ya que la pc no me reconocia el huawei luego actualize desde modo recovery y busque la carpeta dload y lo hizo,ya esta ok con la diferencia que no tiene los iconos de notificacion y no me agarra el h solo el 2g en navegacion,ya buscare como actualizar la update.app a la b176 talves asi reparo los detalles pero al menos ya suena y recibo llamadas normalmente,espero le sirva a otros usuarios y si alguien tiene el archivo update.app para la b176 estare agradecido ya que no lo encuentro en ningun foro solo para meterlo con root y hoy por hoy no puedo
amigo yo tengo el mismo problema si pudieras subir el archivo te agradeceria mucho x q con los que me he descargado no funciona ninguno se queda en update failed en el paso 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/14, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
Tiferet Tiferet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¡Buenas a todos!


Tengo el mismo problema que el autor del hilo. Mi móvil es un Huawei Y-300 (modelo europeo). Le hice rooteo y le instalé la aplicación beats audio. Tras su instalación, vi que de repente no me funcionaba la música. Más tarde me di cuenta de que tampoco funcionaban los tonos de llamada ni alarmas. Lo más grave fue cuando me llamaron y al descolgar, no podía oír a mi interlocutor. El teléfono se me ha quedado completamente mudo. Le quité el root mediante los métodos ya mencionados por el foro, pero sigue sin emitir ningún sonido ni en la música ni en los tonos de llamada.

En resumen, no me funciona:

- La música
- Los tonos de llamada
- El micrófono del teléfono

Es una situación difícil y no sé qué hacer.

¿Hay alguna solución posible?

Gracias y un saludo.

Última edición por Tiferet Día 27/09/14 a las 12:18:57.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/14, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
molvennnn molvennnn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
hola me pasa lo mismo no he solucionado pero llevo avances. les cuento que he leido muchos post con lo mismo cuando roteas te quedas sin audio como me paso a mi bueno instale la rom kitkat 4.4.4 y sin audio solo al sacar la micro sd tenia audio por unos segundos luego baje la version Android 4 2,2 Rom Galaxy S5,S4 para Huawei G510/y300 y anda perfecto pero sin audio realize 3 scrips para liberar el volumen y nada pero al sacar el chips y encender el equipo tengo audio por unos segundos y si dejo el teléfono unos 10 minutos sin tocarlo regresa el audio pero se entre corta a media q mas procesos le das al teléfono es como si el procesador no pudiera con el proceso de audio si lo tocas muhco se queda mudo pero si lo dejas solo repica pero entre cortado y si es musica suena por partes. bueno seguire trabajando en eso cuando tenga una solucuion lo posteo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 10:44:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /