ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/09/17, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Torquemadareal Ver Mensaje
Por favor, no quiero para nada, desvirtuar el hilo pero...me temo que tal información, aunque extendida, no se sostiene desde un punto de vista científico. La señal GPS, GLONASS, Galileo o Beidou no están sujetos a la nubosidad, aunque sí a otros fenómenos, que no tiene sentido discutir aquí.

Sólo para no aumentar los mitos y leyendas de Internet y la Wikipedia.
Un saludo.
P9 con la 390 via OTA, todo ok, aunque fastidia que necesites un Factory reset para asegurar que todo va como debe ir. Incluido el tener que emparejar de nuevo el bluetooth en el coche para evitar errores de conexión. En la band iba bien en cambio.
Que conste que no me ofende tu contestación, para evitar malentendidos. Lo que he dicho es por experiencia personal, no por haberlo leído por ahí. Si la lentitud del gps no es por estar el día nuboso, me gustaría saber por qué es, ya sea por presión atmosférica o por lo que pueda ser. Me resulta curioso la verdad. Un saludo.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/09/17, 01:55:30
Array

[xs_avatar]
ryorel ryorel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Otra
Y yo aún esperando que me llegue por OTA
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 13/09/17, 02:53:53
Array

[xs_avatar]
juancarlosgf02 juancarlosgf02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Igualmente esperando
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/09/17, 04:24:22
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Que conste que no me ofende tu contestación, para evitar malentendidos. Lo que he dicho es por experiencia personal, no por haberlo leído por ahí. Si la lentitud del gps no es por estar el día nuboso, me gustaría saber por qué es, ya sea por presión atmosférica o por lo que pueda ser. Me resulta curioso la verdad. Un saludo.
@sidusjr como dije yo, en huawei lo han vuelto a hacer, la han cagado.
no pongo en dudas que en algunas cosas, habran mejorado, pero en otras la cagan

Última edición por magic_alonso Día 13/09/17 a las 09:35:20.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 13/09/17, 09:18:36
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Movistar
La señal de satélites es RF, ondas electromagnéticas que se transmiten a la velocidad de la luz. Como su nombre indica, al estar formadas por ondas magnéticas y electricas, se ven afectadas por todo aquello que afecte a ambos camposy por supuesto a los fenómenos ópticos como refracción, difracción o reflexión y a otros no ópticos como manchas solares, tormentas estelares y un largo etcétera.
En principio todos los sistemas excepto el Galileo cuentan con al menos 24 satélites, lo que permite cobertura casi global 24/7.
En un móvil,como comprenderemos no puede estar instalado el mismo hardware que en un GPS estándar tipo Garmin,McGuellan, etc.
No solo el hardware,sino la antena de un móvil es de juguete y está sujeta a polarización, que viene definida de una forma práctica en el modo en que situemos o sujetamos el movil. La carcasa o funda influye también. En el mismo aparato confluyen señales de datos, telefonía, bluetooth, etc.
Si a esto le sumas que no todos los modelos montan un GPS sino un AGPS, asistido por señal de repetidores de telefonía....pues ahí tienes tu respuesta.
Hay veces que simplemente cambiando de vertical a horizontal el modo de coger el móvil, mejora tu WiFi, tu cobertura y... tu señal GPS. Cuestiones de polarización,que es muy importante para una buena recepción.

Siento el mini tostón.
Un saludo

Última edición por Torquemadareal Día 13/09/17 a las 09:26:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Torquemadareal su comentario:
  #106  
Viejo 13/09/17, 12:24:01
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Torquemadareal Ver Mensaje
La señal de satélites es RF, ondas electromagnéticas que se transmiten a la velocidad de la luz. Como su nombre indica, al estar formadas por ondas magnéticas y electricas, se ven afectadas por todo aquello que afecte a ambos camposy por supuesto a los fenómenos ópticos como refracción, difracción o reflexión y a otros no ópticos como manchas solares, tormentas estelares y un largo etcétera.
En principio todos los sistemas excepto el Galileo cuentan con al menos 24 satélites, lo que permite cobertura casi global 24/7.
En un móvil,como comprenderemos no puede estar instalado el mismo hardware que en un GPS estándar tipo Garmin,McGuellan, etc.
No solo el hardware,sino la antena de un móvil es de juguete y está sujeta a polarización, que viene definida de una forma práctica en el modo en que situemos o sujetamos el movil. La carcasa o funda influye también. En el mismo aparato confluyen señales de datos, telefonía, bluetooth, etc.
Si a esto le sumas que no todos los modelos montan un GPS sino un AGPS, asistido por señal de repetidores de telefonía....pues ahí tienes tu respuesta.
Hay veces que simplemente cambiando de vertical a horizontal el modo de coger el móvil, mejora tu WiFi, tu cobertura y... tu señal GPS. Cuestiones de polarización,que es muy importante para una buena recepción.

Siento el mini tostón.
Un saludo
Oye pues genial la explicación,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 10:07:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /