Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/16, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
peraltica7 peraltica7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Vodafone
Brickeo m4 aqua

Pues nada, actualizando por pccompination ese, perdió la conexión y me a quedado un pisa papeles. Lo intento reparar con vol menos y conectando al pc y no me lo reconoce y cuando me lo reconoce, a mitad de instalación se vuelve a desconectar. En otro pc, ni me lo reconoce en modo flash. Tiene garantía, lo mando a Sony? Me lo cubre la garantía? Haber si @almogu sabe algo.Gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/17, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peraltica7 Ver Mensaje
Pues nada, actualizando por pccompination ese, perdió la conexión y me a quedado un pisa papeles. Lo intento reparar con vol menos y conectando al pc y no me lo reconoce y cuando me lo reconoce, a mitad de instalación se vuelve a desconectar. En otro pc, ni me lo reconoce en modo flash. Tiene garantía, lo mando a Sony? Me lo cubre la garantía? Haber si @almogu sabe algo.Gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
perdon que no me meto apenas, es mejor que me aviseis por privado. te lo tiene que cubrir la garantia, sino avisame por mp
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/17, 06:42:57
Array

[xs_avatar]
peraltica7 peraltica7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almogu Ver Mensaje
perdon que no me meto apenas, es mejor que me aviseis por privado. te lo tiene que cubrir la garantia, sino avisame por mp
Tranquilo, no pasa nada, para la próxima XD.
Lo enviamos y se lo cambiaron por un XA, la de problemas que a dado el m4 desde el día 1, debieron ver que era irreparable, verdad? Al menos, hemos ganado en prestaciones con el cambio.
Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 04:39:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /