Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/01/16, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
oskorta oskorta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 216

estoy igual que tu no aparece,yo tengo la version internacional igual por eso no sale
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/03/16, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
manumart manumart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 19

Bueno, pues os cuento mi experiencia. Tengo un meizu mx 5que le regale a mi mujer y estaba harta de que no le salieran las notificaciones de whatsapp. Lei en foros que si con root, modificar la seguridad, y cien mil cosas mas que instalar whatsapp de nuevo, bloquear la app de seguridad... Sin tener ningun resultado positivo.

Pues despues de leer que a algunos se le arreglo cuando cambiaron de sim o de compañia, se me ocurrio que podia ser del slot en el que tenia puesto mi tarjeta nano sim. Pues bien la cambie de posicion y por arte de magia se arregló el problema.

Solo queria compartirlo con vosotros que no se si servira a alguien pero como se que hay gente que ha rooteado el movil instalado un nuevo flyme..... Y sigue igual

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 25/03/16, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España, Madrid.
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11, Huawei P9, Meizu MX5, Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manumart Ver Mensaje
Bueno, pues os cuento mi experiencia. Tengo un meizu mx 5que le regale a mi mujer y estaba harta de que no le salieran las notificaciones de whatsapp. Lei en foros que si con root, modificar la seguridad, y cien mil cosas mas que instalar whatsapp de nuevo, bloquear la app de seguridad... Sin tener ningun resultado positivo.

Pues despues de leer que a algunos se le arreglo cuando cambiaron de sim o de compañia, se me ocurrio que podia ser del slot en el que tenia puesto mi tarjeta nano sim. Pues bien la cambie de posicion y por arte de magia se arregló el problema.

Solo queria compartirlo con vosotros que no se si servira a alguien pero como se que hay gente que ha rooteado el movil instalado un nuevo flyme..... Y sigue igual

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
En que slot tenias la sim? Por probar también compi. Grache

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
__________________
You could love me or hate me,
I swear it won't make me or break me
.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/03/16, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
manumart manumart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 19

Lo tenia en el 1 y lo he puesto en el 2. La semana q viene cambio de compañia ya comentare como va y hare todss las pruebss

Suerte

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 16:05:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /