Accesorios Xiaomi Mi A1 Accesorios Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/17, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 299

Auriculares con control de volumen

Buenas,

Llevo una semana con el Xiaomi Mi A1 y la verdad que en general bastante contento. Aún sigo haciéndome con el tamaño, pues vengo de un iPhone 5S.

Al tema. Con los auriculares del iPhone controlaba el volumen con los botones existentes para ello, pero me encuentro con que en Android sólo funciona el de pausar/play y la función de pasar de canción. Realmente esto ya lo sabía, pero estoy buscando una alternativa y no la encuentro.

¿No existe la posibilidad de controlar el volumen al igual que en iOS? Para mí es un básico, pues suelo montar en bici y hay algunos tracks que el sonido varía y es un engorro andar teniendo que sacar el móvil del bolsillo para algo tan básico.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/17, 19:39:58
Array

[xs_avatar]
muska0 muska0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Yo con unos Meizu ep51 puedo controlar el volumen desde los auriculares sin problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/17, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 299

Al final creo que voy a pillar algo así: https://www.amazon.es/Adaptador-AFUN.../dp/B06ZXXPQ3S

Tengo unos Monster Inspiration a los que se les pude poner cualquier cable, espero que funcionen. El cable que viene con ellos tiene control de volumen pero sólo compatible con dispositivos iOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > Accesorios Xiaomi Mi A1



Hora actual: 18:31:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /