Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/17, 20:03:02
Array

[xs_avatar]
Edenzero Edenzero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Simlock.TA me hizo perder la señal

Hola a todos, tengo un problema por error hice flash con un firmware en la cual traia el archivo simlock.ta la cual me ha hecho que el celular no me detecte la sim, ni la de otra persona, se ha descartado que fuera la sim porque ya se ha probado en otros celulares al igual que esto sucedio justo despues de flashear

Datos del celular: E2306 - Telcel Mexico - bootloader unlocked - no root

Datos de la firmware que empezo esto: E2306_Customized GEL_1294-3902_26.3.A.1.33_R2C

Despues intente descarge la rom de telcel que tiene el xperifirm E2306_Telcel GSM MX_1294-5150_26.3.A.1.33_R1C para flashear completa incluyendo simlock.ta, sin exito sigue igual, he flasheado varias solo para probar y nada, sigue igual el celular esta completamente funcional en todo lo demas excepto ese problema, ''falta tarjeta sim - sim invalida''

A lo que voy es, nadie tiene una idea de que mas puedo hacer? si haciendo root y metiendo cosas se pueda hacer algo? de plano necesito ir a telcel para que lo envien a sony? si consiguo una simlock.ta de otro m4 aqua e2306 y la meto al celular ayudaria?

gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 00:32:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /