Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/15, 11:05:39
Array

[xs_avatar]
candonga candonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Acceder a las carpetas de android desde Windows por usb

Hola, me gustaria saber como acceder desde Windows a las carpetas de mi Honor 6 con un cable usb. Actualmente, cuando pongo el cable usb solo accedo a las carpetas de la tarjeta microsd. He probado el Airdroid pero lo que busco es poder acceder con un cable usb, por ejemplo a las carpetas donde se guardan las fotos de Whatsapp (desde el Windows).

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/15, 11:09:40
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañero se te tienen que instalar los Drivers una vez conectes al Honor por Usb, a mi una vez lo conecte a ordenador por me salía que están instalándose los Drivers para la conectividad de Honor, y ya te saldrá la Memoria interna con todas las carpetas, si ves que no te funciona en un puerto Usb, lo pones en otro hasta que se te instalen solos!!

Un Saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/15, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
candonga candonga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero se te tienen que instalar los Drivers una vez conectes al Honor por Usb, a mi una vez lo conecte a ordenador por me salía que están instalándose los Drivers para la conectividad de Honor, y ya te saldrá la Memoria interna con todas las carpetas, si ves que no te funciona en un puerto Usb, lo pones en otro hasta que se te instalen solos!!

Un Saludo
Gracias por tu respuesta. A ver, los drivers se me instalaron el primer dia que conecté el movil pero solo accede a la tarjeta usb. Lo acabo de probar mejor y lo que hay que hacer es: una vez conectado al equipo a través de usb, si solo aparece la información de la tarjeta usb, hay que ir a las notificaciones y en metodos de conexion usb elegir "gestor de archivos dispositivos (MTP)", en ese momento te aparece tanto la información de la tarjeta microsd como de la memoria interna del movil.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/02/15, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por candonga Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. A ver, los drivers se me instalaron el primer dia que conecté el movil pero solo accede a la tarjeta usb. Lo acabo de probar mejor y lo que hay que hacer es: una vez conectado al equipo a través de usb, si solo aparece la información de la tarjeta usb, hay que ir a las notificaciones y en metodos de conexion usb elegir "gestor de archivos dispositivos (MTP)", en ese momento te aparece tanto la información de la tarjeta microsd como de la memoria interna del movil.

Saludos.
Cierto Compañero toda la razón del mundo eso yo lo daba ya por sentado, y si no se dice no se sabe!!

Genial que ya lo hayas podido solucionar!!

Un Saludo Compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 13:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /