ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/13, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Foro Chino del cual salen el 90% de las ROM para nuestros P6

Abro este post, ya que muchos no conocen este foro, el cual es donde estan saliendo la gran mayoria de ROM para nuestros P6 y que despues otros usuarios cuelgan en XDA.

Ir al link original: http://210.245.210.204/forum.php?mod=forumdisplay&fid=1104&filter=typeid& typeid=12775





Para navegar por los enlaces tendreis que sustituir http://bbs.anzhi.com por http://210.245.210.204 Por ejemplo, para entrar en la pagina http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=f...d&typeid=12775 tendriais que ponerlo asi http://210.245.210.204/forum.php?mod...d&typeid=12775

Si veis novedades o alguna ROM que no hayan posteado en XDA podeis avisarlo y asi nos enterariamos antes.


Agradecimientos a Reyncla que fue por el que conoci este foro y el truquillo para navegar por el.
__________________
Visita Conil pisha

Última edición por ShinoConil Día 05/11/13 a las 01:55:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/11/13, 07:40:47
Array

[xs_avatar]
erpipi erpipi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: extremadura
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: One Plus One | Xiaomi MI5 | Bq Curie 2 3G 32GB
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Abro este post, ya que muchos no conocen este foro, el cual es donde estan saliendo la gran mayoria de ROM para nuestros P6 y que despues otros usuarios cuelgan en XDA.

Ir al link original: http://210.245.210.204/forum.php?mod=forumdisplay&fid=1104&filter=typeid& typeid=12775





Para navegar por los enlaces tendreis que sustituir http://bbs.anzhi.com por http://210.245.210.204 Por ejemplo, para entrar en la pagina http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=f...d&typeid=12775 tendriais que ponerlo asi http://210.245.210.204/forum.php?mod...d&typeid=12775

Si veis novedades o alguna ROM que no hayan posteado en XDA podeis avisarlo y asi nos enterariamos antes.


Agradecimientos a Reyncla que fue por el que conoci este foro y el truquillo para navegar por el.
Gracias) grande;)
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/13, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Hoy he estado mirando un poco y nose si esta ROM la han colgado ya por aqui o XDA, pero creo que no.

http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=v...typeid%3D12775

Sino os abre ese link probad este http://210.245.210.204/forum.php?mod...typeid%3D12775

Los cambios mas vistosos son la barra de brillo en el panel de notificaciones, un nuevo boton en los softkeys (el de bloquear la pantalla), mas opciones en el menu de apagado, nuevo debloqueo de pantalla, opciones de volumen.
Y nose si sera algo nuevo o no, pero fijaros en el widget de MeWidget que hay en las imagenes, todo normal, pero a la derecha de las fotos de contacto y de la musica, hay un widget algo extraño donde aparecen 2 imagenes y texto, ademas de un boton para actualizar y otro de ajustes, parece como si fuera de algo de mensajeria.

Todos esos cambios son los que se aprecian visualmente mirando las capturas que han subido, aqui pongo el changelog "traducido por google"

(Click para mostrar/ocultar)

1, la barra de navegación para unirse al botón de bloqueo de pantalla (haga clic en la pantalla de bloqueo, mantenga pulsado el menú de encendido aparece), puede personalizar la pantalla.
2, un nuevo botón desplegable notificación contextual de la barra (click interruptor inicia, pulse para introducir los ajustes apropiados), las circunstancias específicas de los dibujos adjuntos.
3, a pantalla completa barra de estado desplegable (válido sólo en pantalla completa), esta función está jugando el juego para ver el video en pantalla completa cuando, etc, tienen que ver más práctico cuando el tiempo y el estado de la batería.
4, tirar hacia abajo la barra de estado para ajustar el control deslizante de brillo
5, volver a casa tecla (cuando la mano derecha parece ser más conveniente) Función Derecha conmutación.
6, el cambio de icono de energía (por defecto / no mostrar el icono de porcentaje / custom).
7, la barra de estado muestra el tráfico de red en tiempo real.
8, presione la tecla de retorno (un segundo) final del programa actual.
9, la extensión de las teclas de volumen (el volumen de llamadas se puede configurar de forma individual, los medios de comunicación, alarma, etc.)
10 Potencia añade opciones de menú flash (Menú de opciones de energía en las "Opciones de Desarrollo").
11, la opción de pantalla de menú de energía agregó.
12, la opción de menú de energía agregó que reiniciar para reiniciar el modo de recuperación / Fastboot.
13, 36 DIP altura de la barra de navegación a
14, agregue la opción de visualización del operador barra de estado
15, la barra de notificaciones desplegable pantalla Lunar
16, la barra de notificaciones desplegable: Haga clic para entrar en la hora de la alarma está activada, pulse para entrar en el ajuste de la fecha
Haga clic en una fecha para entrar en el calendario, pulse entrar en la configuración de fecha
17 opción de atención clave nuevo volumen
18, unido a la escritura de la optimización del sistema (guión directorio en / etc / init.d).
19, construyó un google producir su propio estilo nativo tema .
20, recientemente barra de tareas sólo muestra el programa en ejecución.
21, la adición de asistente en pantalla completa
22, marco de optimización odex y aplicación del sistema.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 28/11/13, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Pues esta rom es la mejor que he visto en cuanto a funciones y ajustes para agilizar el uso del móvil.

Pero seguro que no tiene multilenguaje y alguna incompatibilidad de alguna app.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/13, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Me gustan los toggles y el lockscreen, pero no estoy convencido para ponerla. Esperaré opiniones de gente que la meta y comente sus inconvenientes, si es que tiene.

Esta es la rom del user kang no?

Ya se que no es sencillo, y que casi metemos todas estas roms de los foros chinos, a ciegas. Pero seria bueno que a la hora de postearlas, especifiquemos al creador o grupo de desarrollo. Ya sea por respeto al creador, o simplemente para diferenciarlas. Que despues nos hacemos la picha un lio y no sabemos como llamarlas al hablar de ellas... O subimos la rom a otros servidores sin permiso... Que menos que nombrar a los creadores.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 28/11/13, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Me gustan los toggles y el lockscreen, pero no estoy convencido para ponerla. Esperaré opiniones de gente que la meta y comente sus inconvenientes, si es que tiene.

Esta es la rom del user kang no?

Ya se que no es sencillo, y que casi metemos todas estas roms de los foros chinos, a ciegas. Pero seria bueno que a la hora de postearlas, especifiquemos al creador o grupo de desarrollo. Ya sea por respeto al creador, o simplemente para diferenciarlas. Que despues nos hacemos la picha un lio y no sabemos como llamarlas al hablar de ellas... O subimos la rom a otros servidores sin permiso... Que menos que nombrar a los creadores.
Exacto habria que ponerles un nombre a todas estas roms , estoy de acuerdo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/13, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
pokitin123 pokitin123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei P6

 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Me gustan los toggles y el lockscreen, pero no estoy convencido para ponerla. Esperaré opiniones de gente que la meta y comente sus inconvenientes, si es que tiene.

Esta es la rom del user kang no?

Ya se que no es sencillo, y que casi metemos todas estas roms de los foros chinos, a ciegas. Pero seria bueno que a la hora de postearlas, especifiquemos al creador o grupo de desarrollo. Ya sea por respeto al creador, o simplemente para diferenciarlas. Que despues nos hacemos la picha un lio y no sabemos como llamarlas al hablar de ellas... O subimos la rom a otros servidores sin permiso... Que menos que nombrar a los creadores.
Totalmente de acuerdo!!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/13, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Estoy de acuerdo con lo que dice Miguelo, yo siempre pongo el nombre o grupo de desarrollo de las ROM, ademas del enlace original al post y su enlace de descarga correspondiente (si tambien esta subido a otro servidor mas rapido como mega, tambien añado ese enlace) pero este post es para hablar de las ROM que van saliendo en ese foro, para comentar, adelantarnos a XDA, etc... Por eso solo pongo un enlace al post y nada de descargas, ni instalacion, etc...

Y ya que hablamos de adelantarnos a XDA, pues asi ha sido, me acaba de mandar un mp erpipi diciendome que acaban de publicar la ROM en XDA.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47925796

Si alguien quiere publicarla que lo haga, yo no voy a abrir un post porque no creo que pueda actualizarlo cuando saquen nuevas actualizaciones, asi que si alguien quiere publicarlo al lio, sino a la tarde ya podria hacerlo el colega erpipi
__________________
Visita Conil pisha

Última edición por ShinoConil Día 16/01/14 a las 17:00:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/11/13, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
La rom esta nueva lleva multilanguaje shinoconil?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/13, 15:19:19
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
La rom esta nueva lleva multilanguaje shinoconil?
Hablan de que no soporta multilenguaje, pero que si la 'pegas' encima de otra tus idiomas los conserva.

O al menos eso entiendo yo.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/13, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
A pues perfecto jejejeje, gracias janoskisado, a ver si alguien la sube a mega, o a putlocker que esta cojonudo pa bajar las cosas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/13, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Ooook entonces como le ponemos, kangrom? Vipkang fuctions he leído tb por ahí.... La verdad es que mola, probarla ya omeee
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/13, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Pues ya la instale despues de tirarme cerca de una hora reiniciando e instalando una y otra vez los putos drivers adb...
Se instala como cualquier otra custom rom china, la unica diferencia es que al final cuando se instale hay que pulsar el 8 para reiniciar y listo.
Se me ha instalado encima de la Rom China customizable, la que trae la app G-ROM la cual desaparece del cajon de aplicaciones, pero siguen la mayoria de todas las app, launcher, datos de mi anterior rom, pero no todas, por ejemplo el administrador de archivos de Huawei me ha desaparecido y tambien el root explorer.
En ajustes te vienen mas opciones, como por ejemplo para los botones de softkeys, otros para cambiar la barra de estado, etc... pero no tan completo como la app g-rom.

En cuanto a fluidez y demas, poco que decir con el poco tiempo que la llevo, pero parece que va como la gran mayoria, como un tiro.

Ah y como se me ha instalado encima de la otra, viene todo en Español.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/11/13, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
jappiman jappiman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Pedreguer, Alicante
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975 Negro
Tu operador: Otra
Para poder navegar mejor por la página, se puede editar el archivo hosts del ordenador y poner la ip para el dominio.

El archivo se encuentra normalmente en C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts, en Mac y Linux /etc/hosts y se puede abrir con el bloc de notas (notepad.exe) o cualquier otro editor de texto plano (necesitaréis permisos de administrador para editar este archivo).

Hay que añadir la línea siguiente para que no haga falta reemplazar la dirección en el navegador:
Código:
210.245.210.204 bbs.anzhi.com
(en una línea vacía del archivo, que no empieze con un comodín #).

Espero que a alguien le sirva de ayuda La verdad es que es mucho más conveniente navegar así!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 11:42:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /