Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 13/12/22, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
Demeridius Demeridius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JavierSaig Ver Mensaje
Espero que sea así, porque yo tengo el mismo problema con el brillo automático de la pantalla. Si hay poca luz se pone al mínimo.



Es exactamente lo que me pasa a mi!
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 13/12/22, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
Demeridius Demeridius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dayafre Ver Mensaje
Tienes que darle tiempo para que vaya aprendiendo tus preferencias de brillo. Según lo vayas corrigiendo manualmente, poco a poco verás como cada vez lo vas a tener que ir haciendo menos. En varias semanas verás como está perfecto 😉.



Pues la verdad espero que sea como tu dices porque no entiendo como un bicharraco semejante puede tener este problemilla.
En cualquier caso, gracias por tu aporte. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 14/12/22, 12:11:13
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Yo creo que por mucho que aprenda, nunca sabrá al 100% las necesidades que tenemos para ver la pantalla. Me pasa que me pongo a usar el teléfono en casa, con la lámpara para ver la tele y el brillo se pone a mínimo solo, hay poca luz, pero tan poca no...sin embargo para leer el móvil a oscuras me parece bien.

Lo que sigue sin entrarme en la cabeza, es que desde que uso android allá por el 2.3 gingerbread, ningún fabricante ha facilitado que configurarte los niveles de alguna forma... solo automático como le salga de los huevos o manual.

También tengo que decir, que solo en las condiciones dónde la luz es baja pasa, en el resto de situaciones del día no se le puede criticar.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro

Herramientas


Hora actual: 11:40:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /