Huawei Y330 Huawei Y330

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/14, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aplicaciones internas del sistema - (Actualizadas)

Abro este tema con la finalidad de que entre todos hagamos una recopilación de todas las aplicaciones internas del sistema.

La gran mayoría de aplicaciones ubicadas en el almacenamiento interno del sistema de por si no se actualizan, si queremos tener una versión más actual el paso a seguir es el siguiente:

1. Buscar, encontrar y descargar desde la Store de Huawei la aplicación.
2. En el momento de instalarla se nos notificará que vamos a instalar una actualización de la actual aplicación interna del sistema.

Nota: En el momento de instalar la aplicación, se nos notifica que se va a instalar una actualización, en caso contrario debéis de cancelar la instalación, ya que, no se corresponde con la aplicación original.

A continuación os dejo las siguientes actualizaciones que he conseguido.

Listado:

  1. Reproductor de Música.
  2. Gestor de Archivos.
  3. Copia de Seguridad.
  4. Google Play.
  5. Market Oficial Huawei.
  6. Swype for Huawei.
  7. Huawei Launcher.
  8. Notas.
  9. Calendario.
  10. Clima.
  11. Desbloqueo facial.
  12. Dlna.
  13. Update System.
  14. Theme Manager.

Las aplicaciones vinculadas con servicios de google como pueden ser youtube, google launcher, google play books... Estas aplicaciones por defecto se actualizan por si solas mediante Google Play.



Última edición por bugjam Día 25/02/15 a las 11:03:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #2  
Viejo 11/11/14, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
dregon dregon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Posadas, Misiones Argentina
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Moto G3 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bugjam Ver Mensaje
Abro este tema con la finalidad de que entre todos hagamos una recopilación de todas las aplicaciones internas del sistema.

La gran mayoría de aplicaciones ubicadas en el almacenamiento interno del sistema de por si no se actualizan, si queremos tener una versión más actual el paso a seguir es el siguiente:

1. Buscar, encontrar y descargar desde la Store de Huawei la aplicación.
2. En el momento de instalarla se nos notificará que vamos a instalar una actualización de la actual aplicación interna del sistema.

Nota: En el momento de instalar la aplicación, si no se nos notifica que se va a insalar una actualización entonces debéis de cancelar la instalación, ya que, no se corresponde con la aplicación original.

A continuación os dejo las siguientes actualizaciones que he conseguido.

Listado:

  1. Reproductor de Música.
  2. Gestor de Archivos.
  3. Copia de Seguridad.
  4. Play Store.
  5. Galería imágenes. (NO ENCONTRADO)
  6. Cámara. (NO ENCONTRADO)
  7. Administrador del teléfono. (NO ENCONTRADO)
  8. Calendario. (NO ENCONTRADO)
  9. Calculadora. (NO ENCONTRADO)
  10. Radio FM. (NO ENCONTRADO)
  11. Notas. (NO ENCONTRADO)
  12. Grabadora. (NO ENCONTRADO)
  13. El Tiempo. (NO ENCONTRADO)
  14. Mensajes. (NO ENCONTRADO)
  15. Navegador web. (NO ENCONTRADO)

He encontrado otras aplicaciones vinculadas con servicios de google como pueden ser youtube, google launcher... por defecto se actualizan así que no las comparto. Play Store se actualiza por defecto pero, esta si que la comparto por si alguien la elimina de su móvil por error.

También he buscado la aplicación de la cámara y administrador de telefono, pero no las encuentro. Si alguien las encuentra que las comparta.



Yo he buscado tmb pero solo hay esas 4 nomas.... Aunque creo q es sufiente ya q todos ocupamos nuestra app preferidas jeje.... Lo q si me sorprendió el reproductor de música, muy buena, nada q envidiarle a las de pago... Musica online y descarga gratuita en hd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/11/14, 20:13:23
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dregon Ver Mensaje
Yo he buscado tmb pero solo hay esas 4 nomas.... Aunque creo q es sufiente ya q todos ocupamos nuestra app preferidas jeje.... Lo q si me sorprendió el reproductor de música, muy buena, nada q envidiarle a las de pago... Musica online y descarga gratuita en hd
Hay alguna más que otra, al tener el nombre en chino es difícil identificarlas, pero no es imposible. Todas las aplicaciones predeterminadas del sistema estan en esa web.

Por otro lado, el reproductor de música permite descargar musica en calidad estándar y HD. El problema principal es... para descargar música en HD y beneficiarte de otras mejoras debes de estar registrado en la app y esa app tiene restringido el registro de nuevos usuarios a determinadas regiones.

Pero puedes descargar música en calidad estándar sin estar registrado. Y para ser calidad estándar se escuchan muy bien las canciones.

Última edición por bugjam Día 13/11/14 a las 17:10:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/11/14, 06:06:15
Array

[xs_avatar]
Apoleon Apoleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei Y330 U-05
Tu operador: Movistar
interesante gracias por compartir.
una pregunta, yo extraje el update.app del firmware de movistra Mexico para hacer una custom rom pero no pude publicar el tema me decia que no podia incluir enlases antes de tener 5 post si alguien me ayuda con esto soy nuevo en este foro se refiere a los enlases de las imagenes o que
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/14, 10:18:11
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues eso, (no puedes incluir enlaces antes de tener 5 post). Las normas están por algo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/14, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
Apoleon Apoleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Huawei Y330 U-05
Tu operador: Movistar
me la suda el que puso esa norma pero bueno reglas son reglas abra que acatarlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/11/14, 04:40:56
Array

[xs_avatar]
dregon dregon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Posadas, Misiones Argentina
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Moto G3 2015
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Apoleon Ver Mensaje
me la suda el que puso esa norma pero bueno reglas son reglas abra que acatarlas
solo desactiva la opcion de convertir automaticamente en enlaces y ya (y)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y330



Hora actual: 22:12:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /