Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/21, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
franemede franemede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Tu operador: Yoigo
Problema Alarma Google en Always on Display

Buenas noches a todos! Llevo todo el día intentando solucionarlo pero no hay manera. He instalado el reloj/alarma de Google porque me es más cómodo con las rutinas.... si pongo una alarma no me salta el el Always on display para que deslize y la paré... me sale una notificación flotante mientras suena.. y tengo que desbloquear o tocar varias veces la pantalla para que aparezca la alarma y deslizar para pararla... sabéis que puede ser? Porque no salta directamente la alarma en la pantalla?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/21, 00:51:18
Array

[xs_avatar]
doomer doomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC One X - Razr -Optimus 2x
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hugolevi Ver Mensaje
Buenas noches a todos! Llevo todo el día intentando solucionarlo pero no hay manera. He instalado el reloj/alarma de Google porque me es más cómodo con las rutinas.... si pongo una alarma no me salta el el Always on display para que deslize y la paré... me sale una notificación flotante mientras suena.. y tengo que desbloquear o tocar varias veces la pantalla para que aparezca la alarma y deslizar para pararla... sabéis que puede ser? Porque no salta directamente la alarma en la pantalla?
Lo instale y probé. Funciona perfecto. Le di todos los permisos. Aparece el relojito en AOD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/21, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
franemede franemede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por doomer Ver Mensaje
Lo instale y probé. Funciona perfecto. Le di todos los permisos. Aparece el relojito en AOD
El relojito aparece... pero cuando te suena la alarma... como la desactivas? No aparece en la apantalla como la alarma de Google que deslizas el dedo y desactivas o pospones... tienes que tocar la pantalla para que aparezca
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/21, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
doomer doomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC One X - Razr -Optimus 2x
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por hugolevi Ver Mensaje
El relojito aparece... pero cuando te suena la alarma... como la desactivas? No aparece en la apantalla como la alarma de Google que deslizas el dedo y desactivas o pospones... tienes que tocar la pantalla para que aparezca
Si me aparece dos botones a ambos costados del centro. Una para apagar y el otro para mandarla para minutos adelante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 10:35:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /