Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/03/16, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
apereirac apereirac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
Pues vamos a probar.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Ya dirás Cómo lo has hecho al final compañero
__________________
Porque es de bien nacido ser agradecido. GRACIAS COMPAÑER@!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/03/16, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apereirac Ver Mensaje
Ya dirás Cómo lo has hecho al final compañero
Pues solo sim con la sin fin de contrato. Estan validando los datos de la portabilidad, ire actualizando.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/03/16, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes, acabo de venir de una tienda movistar (Barcelona) y me han dicho que ya no hay gafas, se han acabado todo y que la promoción es hasta el dia 10, les he preguntado si hay descuento por eso y me han dicho que no y para reservar 50 €. De momento me quedo como estoy.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/03/16, 01:52:23
Array

[xs_avatar]
JuGaRo96 JuGaRo96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Hola, tengo movistar fusion de 30mb y la linea de movil que entra con la fusion. Como tendria que hacer lo del amgo y cuando movistar te ofreze el s7 por 500€ te dan la misma tarifa que tenias antes? , gracias!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/03/16, 08:23:54
Array

[xs_avatar]
Gn0m4 Gn0m4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Si no recuerdo mal desde el mismo email que te mandan de confirmación del pedido te pone un enlace para comprobar el estado de tu portabilidad, y si pinchas, ahí mismo puedes darle a cancelarla ;)
Tienes que esperar a que Yoigo te mande un SMS diciendo que x día serás Yoigo, y no te preocupes que movistar te llamará si o si. Desde ese sms tienes para cancelar hasta el día siguiente a las 14 h.
Sobre ls reserva del móvil yo esperaría a que todo vaya bien pues aun tienes algo de margen, ya que he leído que a muchos les están pidiendo 50 € de fianza para reservarlo. Pero puedes preguntar en tienda y si no te cobran nada por reservar pues lo haces ya. Aunque lo normal sería que hoy mismo te lo empiecen a tramitar todo o como mucho mañana ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Actualizo información desde ayer, que a las 12:00 del mediodía pedí la porta desde la web de Yoigo (solo sim).

A día de hoy todavía no me han enviado el mail con los datos del pedido, curiosamente ayer nada más acabar de hacer la tramitación desde la web de Yoigo me redireccionaron a una web en donde metiendo mi DNI y el número de pedido, que supuestamente aparece en el mail que no he recibido, podría ver el estado de toda la tramitación.
Por el contrario ayer a las 16:00 sí que recibí un sms indicando que en las próximas 72h me harán entrega de mi pedido.

Esperemos que hoy me llamen los de Movistar y me llegue ese correo de Yoigo con el enlace para la cancelación de la porta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 09/03/16, 09:43:30
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gn0m4 Ver Mensaje
Actualizo información desde ayer, que a las 12:00 del mediodía pedí la porta desde la web de Yoigo (solo sim).

A día de hoy todavía no me han enviado el mail con los datos del pedido, curiosamente ayer nada más acabar de hacer la tramitación desde la web de Yoigo me redireccionaron a una web en donde metiendo mi DNI y el número de pedido, que supuestamente aparece en el mail que no he recibido, podría ver el estado de toda la tramitación.
Por el contrario ayer a las 16:00 sí que recibí un sms indicando que en las próximas 72h me harán entrega de mi pedido.

Esperemos que hoy me llamen los de Movistar y me llegue ese correo de Yoigo con el enlace para la cancelación de la porta.
Estoy exactamente igual que tu. Sin el mail, con el sms y esperando aun la validacion... que nos lo expliquen

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/03/16, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
Gn0m4 Gn0m4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Bueno pues me acaba de llegar el mail.
Resumo:

"Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo.

A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá reconquistarte con mil llamadas.

Fecha de solicitud: 8 de marzo 2016
Fecha de portabilidad: 14 de marzo 2016 02:00"




A los 5 min del mail de Yoigo me llega un SMS de Movistar:

"En 24h su linea cambiará de operador. Si desea permanecer en Movistar llame gratis al..."



Pues nada, al turrón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 09/03/16, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
Gn0m4 Gn0m4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Todo hecho,

el precio el que se indica en el primer post, al final he cogido el S7 Edge.
Ya he pedido la cancelación de la porta a Yoigo y está confirmada (te lo explica muy rápidamente la teleoperadora de Movistar)

Operador actual: MoviStar
Estado de la portabilidad: Portabilidad cancelada
Fecha prevista portabilidad: 14/03/2016 02:00
Última actualización de estado: 09/03/2016



Me voy a la tienda Movistar a reservar el S7 Edge
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/03/16, 11:26:58
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena, indicanos si todavia tienen gafas VR, ayer en una tienda en Barcelona, me dijeron que les habian dicho que estaban agotadas. Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/03/16, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
rumenaker rumenaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
Buenas a todos, tengo una duda... Yo tengo un contrato Fusión por lo que no se si me funciona lo de la potabilidad a Yoigo... Sabéis si haciendo el amago a Vodafone o a Orange dan los mismos precios?
Gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/03/16, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
marcosnr93 marcosnr93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Enhorabuena! A mi ayer me llegó un SMS de movistar confirmando que había salido el S7 del almacén y que mandarán otro para que vaya a recogerlo. Lo de las gafas a mi me dijeron que en principio si habia vaya.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/03/16, 12:45:34
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
Es desde ayer que dicen que no hay, he hablado con Samsung y es cierto no hay, para nuevas reservas, pero me dicen que si se hace dentro del plazo, aunque mas tarde si habra, pero no es lo que me dicen en tiendas movistar. Dicen que tienen una nota de Samsung diciendoles que las nuevas reservas ya van sin gafas ¿?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/03/16, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
Gn0m4 Gn0m4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Eso último que dices es imposible.
Samsung en toda su publicidad y Movistar en la suya (he cogido panfletos de la tienda) anuncia en su web que todos los terminales en preserva, realizados hasta el día 10/03 (inclusive) van con las gafas (de forma independiente a que te las den en el mismo momento de los móviles, que seguro va a ser así o más tarde).

A mi no me han puesto pegas, eso sí, con la reserva me han hecho pagar 180 euros a descontar después del pago final que haga el Viernes.


Rumenaker yo lo he hecho desde Fusion300 y no he tenido problemas, así que te animaría a hacerlo si de verdad lo quieres aprovechando la promoción de las gafas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 09/03/16, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
rumenaker rumenaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Orange
Muchas gracias Gn0m4, creo que me voy a animar porque se queda a muy buen precio, tú que hiciste la potabilidad sólo de la línea móvil verdad?
Por lo que he leído en el hilo la haría con sólo SIM para no tener problemas al cancelar y la puedo hacer desde la web.

Te agradecería si estoy en lo correcto porque la haría esta misma tarde para mirar de pillar aún las gafas.

Gracias!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/03/16, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gn0m4 Ver Mensaje
Eso último que dices es imposible.
Samsung en toda su publicidad y Movistar en la suya (he cogido panfletos de la tienda) anuncia en su web que todos los terminales en preserva, realizados hasta el día 10/03 (inclusive) van con las gafas (de forma independiente a que te las den en el mismo momento de los móviles, que seguro va a ser así o más tarde).

A mi no me han puesto pegas, eso sí, con la reserva me han hecho pagar 180 euros a descontar después del pago final que haga el Viernes.


Rumenaker yo lo he hecho desde Fusion300 y no he tenido problemas, así que te animaría a hacerlo si de verdad lo quieres aprovechando la promoción de las gafas.
He hablado con Samsung esta mañana y dos tiendas movistar, los de movistar dicen que tienen una nota de Samsung diciéndoles que la promoción se ha acabado, he trasladado esta respuesta a Samsung y espero contestación.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/03/16, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gn0m4 Ver Mensaje
Eso último que dices es imposible.
Samsung en toda su publicidad y Movistar en la suya (he cogido panfletos de la tienda) anuncia en su web que todos los terminales en preserva, realizados hasta el día 10/03 (inclusive) van con las gafas (de forma independiente a que te las den en el mismo momento de los móviles, que seguro va a ser así o más tarde).

A mi no me han puesto pegas, eso sí, con la reserva me han hecho pagar 180 euros a descontar después del pago final que haga el Viernes.


Rumenaker yo lo he hecho desde Fusion300 y no he tenido problemas, así que te animaría a hacerlo si de verdad lo quieres aprovechando la promoción de las gafas.
También quiero aprovechar la situación para conseguir las gafas también por el precio que has dicho, pero en Barcelona me encuentro con esto, no tengo porque inventar algo que me este pasando a mi.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/03/16, 20:23:42
Array

[xs_avatar]
marcosnr93 marcosnr93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Hola!
Esta tarde recibí un SMS de movistar diciendo que ya podía recoger el móvil en la tienda, pero como el bono no lo tramitan hasta el 11 pues nada. He llamado al 224472 para que me lo tramitaran pero no les dejaba.
Luego, sobre las 7 recibo llamada de Movistar diciendome que el viernes puedo ir a recoger el móvil y que las gafas no estarán todavía, sino hasta principios de abril por falta de stock, pero que las mandarán.
Así que eso, si reservais las tendréis, pero seguramente más tarde.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 09/03/16, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcosnr93 Ver Mensaje
Hola!
Esta tarde recibí un SMS de movistar diciendo que ya podía recoger el móvil en la tienda, pero como el bono no lo tramitan hasta el 11 pues nada. He llamado al 224472 para que me lo tramitaran pero no les dejaba.
Luego, sobre las 7 recibo llamada de Movistar diciendome que el viernes puedo ir a recoger el móvil y que las gafas no estarán todavía, sino hasta principios de abril por falta de stock, pero que las mandarán.
Así que eso, si reservais las tendréis, pero seguramente más tarde.

Saludos!
Es lo normal, pero sacar la información correcta es una odisea, en Samsung no se saca agua clara sobre el tema y en movistar hablan de una nota de Samsung, pero creo que no la han entendido.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/03/16, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
Yo ya he recibido dos sms de yoigo hoy tarde noche, uno que dice que en 72 horas tendre mi pedido (supongo la tarjeta) y otro que mañana o pasado la agencia ASM me entregara la tarjeta. Movistar todavía nada, la gestión la he hecho esta mañana sobre las 12 horas. Solo me queda mañana para reservar todo y que esta la duda de si daran gafas o no.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/03/16, 23:22:12
Array

[xs_avatar]
Gn0m4 Gn0m4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Yo creo que lo que voy a hacer es acercarme mañana a que me expidan un documento en la tienda de Movistar indicando la fecha de reserva del terminal y el pedido de reserva que han tramitado, porque si después me toca reclamar a Samsung no tengo nada (salvo el pago de la fianza) para indicar a Samsung que yo el terminal lo he pedido durante la preserva.

Hago esto por lo que se comenta y porque me han llamado esta tarde de la tienda indicando que si quería anular la preserva para buscar el terminal en otra tienda, ya que no me aseguraban que llegasen gafas ni teléfono (sí había S7 normales y gafas para esos terminales.....) que Samsung no se los proporcionaban.

Me han puesto tan de mala ostia que voy a acercarme también por consumo para ver como actuar, para curarme en salud ya que todavía estoy dentro de plazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 23:01:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /