Huawei Y330 Huawei Y330

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/15, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Ayudaaa! No me lee la SIM

Buenos dias, resulta que hace unas 2 semanas mi Huawei Y330-01 de la noche al día dejó de leer la tarjeta sim. Lo llevé a la tienda de Yoigo, ayer me pase y me dijo la chica que ya estaba y que le habían cambiado el lector de tarjeta sim y (actualizado el software)... De hecho lo que ponía en la hoja que me dio cuando lo recojí. Llego a mi casa, le pongo la sim, y resulta que tampoco lee la sim, ni una de pepephone y ni una de masmovil. En un momento de unas cuantas veces que puse la sim, me solicitaba el pin, pero cuando lo iba a poner ya no lo solicitaba y en las notificaciones ponía que no reconoce la sim. Quiero flashear alguna rom oficial pero aparte que no se me descarga en los servidores de Huawei que son muy lentos, tampoco me deja flashear nada, tengo la rom de Yoigo V100R001C00B122. A ver si me podeis hechar una mano y si no me tocara llevarlo otra vez al servivio técnico y 2 semanas más sin él. PD: Desde el recovery ya he hecho wipe cache y he borrado el usuario. Espero que me ayudeis compis, un abrazo y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/15, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
bugjam
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tiene toda la pinta de que no está liberado, por probar:

http://www.yoigo.com/liberar-movil-yoigo

Es gratis.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/15, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

No lee la Sim

Hola bugjam, gracias por responder, si que esta liberado, me paso de un día para otro. Supuestamente han cambiado el lector de la tarjeta sim, si eso es cierto, pienso que es problema de placa base. Lo deberían de haber probado antes pero bueno... Ya lo he dejado en tienda tramitando la garantía, por supuesto con su batería para que lo comprueben que funciona bien la Sim y he llevado el papel de reparación que me dieron ayer para que lo arreglen de una vez. Porque puede suceder eso? Puede ser algún archivo corrupto o eliminado de Android? Fue de la noche al día lo veo raro. Saludos crack .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/05/15, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
lycos2015 lycos2015 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: microsoft lumia 435
Tu operador: Movistar
Yo si fuera tu y teniendo la rom de yoigo seria formatearlo e intalarle la rom tal vez asi te funcione,aqui en el foro tienes el apartado para instalar el clockworkrecovery con ese programa formatee el movil e instale la rom
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/15, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

No lee la Sim

gracias por responder, no se llegaba a descargar la rom en los servidores de Huawei, se descargaba muy lento y después se paraba. La verdad que el movil no esta mal pero jamás me había pasado eso en ningún movil, es raro... para instalarle el clockworld hay k ser root? De todas maneras ya lo llevé ayer otra vez a reparar, saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y330



Hora actual: 10:38:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /