Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/19, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BENIDORM
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
Se cierran i no abren aplicaciones

Muy buenas compañeros. Desde hace unos meses noto que, sobre todo en juegos, que no me abren o se cierran inesperadamente. Es curioso porque hay uno en concreto y que estaba muy viciado a él llamado #DRIVE el cual hasta hace unos meses me funcionaba correctamente y al tratarse de un juego que actualiza muy a menudo, ya ha sido imposible jugar. Abre la aplicación y se cierra en menos de un segundo. Pero últimamente ya me estoy dando cuenta que me pasa igual con otros, se cierran de repente. Tengo el N8 super bien actualizado, el rendimiento es muy bueno, lo limpio muy a menudo con SdMaid, y la verdad que va genial, pero me tiene muy cabreado todo este tema. También hay que decir que posiblemente sea porque los juegos me los descargo algunos modificados yo no sé si Knox tiene algo que ver con todo esto. Porque si me bajo el original de #Drive me abre, modificado ya no, pero antes sí, como bien he dicho antes, es desde hace unos meses. Alguna sugerencia? Gracias y saludos
__________________
ENTRE EL BIEN Y EL MAL
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 04:56:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /