Huawei MediaPad 5 Huawei MediaPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/18, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

A mi no me falla wifi + bluetooth pero tengo otros problemas

Pues eso, me he comprado esta tablet hace un par de dias y estaba un poco rayado con ese tema. Así que antes de que llegara me puse en contacto con Atención al Cliente de Huawei y le expliqué esto que estaba leyendo en los foros y me dijeron que efectivamente el terminal solo tiene una antena tanto para wifi como Bluetooth y qué podría bajar la velocidad de internet cuando se conecta el bluetooth pero sin que sea algo significante. Así que cuando llego a la tablet lo primero que hice fue comprobar eso y efectivamente la velocidad de el internet baja pero en mi caso no es nada significativo. Yo tengo fibra de 50 megas pero recibo a través del wifi alrededor de unos 25 o 26 megas y cuando conecto el Bluetooth se queda en 18 ó 19 megas con el GPS desconectado. Con Gps conectado sr queda en unos 15 megas aproximadamente.
Aunque tan solo la he trasteado ese rato, alrededor de 2 horas, le pasé un antutu con unos 170.000 puntos y todo correcto, pero si me fijé que se producían pequeños agarrones cuando miré alguna web, siempre de manera muy sutil pero que se notaba. Ha alguien le ha pasado algo así? Tengo un P9 y recuerdo que las primeras semanas también le sucedía algo así que se fue corrigiendo com el uso.
Por lo demás y hasta ahora me parece un flipe la tableta, aunque creo que es normal porque vengo de una tab4 de Samsung y la pobre aún se comporta aunque a otro nivel mucho inferior. Os agradecería me comentararais si alguno habeis sufrido esos pequeños tirones los primeros dias de uso. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/18, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Yo mismo me respondo

Después de otras 2 horas trasteandola y descargando aplicaciones para ver pelis y series en streaming tengo que decir que esta tablet es un mojón... Tiene muy buen rendimiento y todo lo que queramos decir, pero la antena wifi es una cagada de las gordas. No mantiene la estabilidad en la transmisión de datos y por consiguiente, tareas faciles como ver películas en streaming se hace un dolor. Y eso que la he estado probando sin bluetooth ni ubicación ni nada, pero no entiendo como hacen una tablet y la venden para contenido multimedia, y le cuesta trabajo reproducir en buena calidad videos desde el Drive en resolución 1080p. Con archivos 2k he tenido constantemente que esperar cada 3 ó 4 segundos que cargue el buffer. En fin, para mi es un despropósito. Eso sí, bonita es como ella sola. Ya la he guardado y mañana la devuelvo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/07/18, 10:33:27
Array

[xs_avatar]
objetivoironman1 objetivoironman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Después de otras 2 horas trasteandola y descargando aplicaciones para ver pelis y series en streaming tengo que decir que esta tablet es un mojón... Tiene muy buen rendimiento y todo lo que queramos decir, pero la antena wifi es una cagada de las gordas. No mantiene la estabilidad en la transmisión de datos y por consiguiente, tareas faciles como ver películas en streaming se hace un dolor. Y eso que la he estado probando sin bluetooth ni ubicación ni nada, pero no entiendo como hacen una tablet y la venden para contenido multimedia, y le cuesta trabajo reproducir en buena calidad videos desde el Drive en resolución 1080p. Con archivos 2k he tenido constantemente que esperar cada 3 ó 4 segundos que cargue el buffer. En fin, para mi es un despropósito. Eso sí, bonita es como ella sola. Ya la he guardado y mañana la devuelvo.
Hola compi ¿al final la devolviste? ¿Te cogiste otra? si es así ¿cuál y que tal te va sobre todo en los "problemas" que has tenido con la Huawei m5?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/18, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por objetivoironman1 Ver Mensaje
Hola compi ¿al final la devolviste? ¿Te cogiste otra? si es así ¿cuál y que tal te va sobre todo en los "problemas" que has tenido con la Huawei m5?
Un saludo.
Pues sí, la devolví por la bajada de velocidad que tenía reproduciendo en streaming. Acestream, masdede y ese tipo de apk no funcionaban bien, y si funcionaban la calidad de imagen era muy pobre. Primero me pillé el iPad 2018 y bien, pero no me acostumbro a IOS, así que se la quedó mi mujer y me he pillado la tab s3 de Samsung en el Corte inglés. De momento contento y no tengo ese tipo de problemas. También es verdad que vengo de una tab4 de Samsung y todo me es más familiar. La pantalla de la s3 es una pasada y no tiene bajadas en streaming. Eso sí, el sonido de la Mediapad m5 es insuperable. La S3 viene con 4 altavoces y la opción Dolby atmos pero ni se aproxima a la M5. Suena bien, pero la m5 es espectacular. En fin, no hay tablet perfecta pero la tab s3 brilla por sí sola y no flaquea en casi nada y la pantalla es infinitamente mejor que la de la M5. La M5 de 8,4 está ahora a muy buen precio en amazon prime, pero como te dije... a mi no me vale para lo que la uso que casi todo es reproducción en streaming. Por ahí hay gente que dice que a ellos no le fallan, pero mi experiencia es esa. Cuando la devolví el responsable de Huawei en el MM de Huelva abrió 3 más y a todas le pasaba lo mismo. Pero bueno, para mi la M5 es una de las mejores tabletas que he tenido en mis manos. Una pena la bajada de velocidad y que para el uso que yo le doy necesito que eso no suceda.

Última edición por Roberto2015 Día 20/07/18 a las 18:04:03.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/18, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
objetivoironman1 objetivoironman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por responder. Yo ando dudando entre la M5, el iPad 2018 y la nueva Xiaomi mi pad 4.
Mi uso es consultar páginas de internet, ver vídeos de YouTube y ver películas y series pero ya descargadas.
¿Como ves la M5 para el uso que yo le voy a dar? ¿Tendré los problemas que tuviste tú viendo YouTube?
Un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/18, 16:40:31
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por objetivoironman1 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder. Yo ando dudando entre la M5, el iPad 2018 y la nueva Xiaomi mi pad 4.
Mi uso es consultar páginas de internet, ver vídeos de YouTube y ver películas y series pero ya descargadas.
¿Como ves la M5 para el uso que yo le voy a dar? ¿Tendré los problemas que tuviste tú viendo YouTube?
Un saludo y gracias de nuevo.
Hola compi, supongo que no tendrás ningún tipo de problemas. De las 3 que dices, y si no eres de IOS, me decanto claramente por la M5. Es un maquinón y el mejor sonido que jamás he visto en una tablet. En youtube no tendrás ningún problema, al menos yo no lo tuve aunque en la tab s3 me saltan los vídeos a 1440p 60fs y en la M5 se quedaban en 1080p, pero para el uso del que me hablas no dudaría ni un segundo en hacerme con ella. Es una putada que no tenga jack y tengas que conectar los auriculares por Bluetooth y contenido en streaming de plataformas oficiales como HBO, Amazon prime o Netflix tampoco creo que tengas problemas ya que están optimizadas y con muy pocos recursos de velocidad ofrecen una buena calidad de imagen. Amazon prime con 150kb hace virguerías y ofrece la imagen en 720p e incluso en 1080p. Si eres de ver partidos de fútbol por arenavison + acestream o películas y series por torrent + acestream, o por aplicaciones como masdede... ahí tengo mis dudas. Yo no fui capaz de ver nada en buena calidad (1080p) sin cortes o con bajadas de calidad para estabilizar la reproducción, pero si dices que vas a ver contenido descargado previamente... adelante con la M5. Es una tablet poderosa y bonita bonita.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/18, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
El problema del wifi + bluetooth es totalmente del software y me imagino que sera algo de los drivers. Se han equivocado en el diagnostico amigos a mi me pasaba y he estado apunto devolverla pero al restaurarla 3 veces de fabrica borrando todo lo que se puede. Y funciono si no lo creeis lo puedo demostrar como por arte de magia a pasado de 150kbs a 20 mbs por 2.4g y a 150 mbs con el 5ghz y el spotify a la vez a unos 10m del wifi con 2 paredes de por medio y 300 mbs contratados.
Os lo puedo asegurar al 100% es software y se puede arreglar con la ultima actualizacion.
Ningun problema de hardware desaparece subitamente al restaurar.

Menos mal que soy muy cabezon y me a dado por restaurarla varias veces.... jajaja si no la devuelvo con el oferton que pille jajajjaj

Lo que si es verdad que se va a quedar asi para siempre es la compatibilidad 2k en streaming pero bueno eso no es grave...
Esto si lo era

Última edición por geres842 Día 29/07/18 a las 23:49:10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/18, 01:01:12
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
El problema del wifi + bluetooth es totalmente del software y me imagino que sera algo de los drivers. Se han equivocado en el diagnostico amigos a mi me pasaba y he estado apunto devolverla pero al restaurarla 3 veces de fabrica borrando todo lo que se puede. Y funciono si no lo creeis lo puedo demostrar como por arte de magia a pasado de 150kbs a 20 mbs por 2.4g y a 150 mbs con el 5ghz y el spotify a la vez a unos 10m del wifi con 2 paredes de por medio y 300 mbs contratados.
Os lo puedo asegurar al 100% es software y se puede arreglar con la ultima actualizacion.
Ningun problema de hardware desaparece subitamente al restaurar.

Menos mal que soy muy cabezon y me a dado por restaurarla varias veces.... jajaja si no la devuelvo con el oferton que pille jajajjaj

Lo que si es verdad que se va a quedar asi para siempre es la compatibilidad 2k en streaming pero bueno eso no es grave...
Esto si lo era
Si es asi pues de puta madre. Yo la restauré una vez y de vuelta para la tienda. Al final me pillé una Tab s3 pero si lo llego a saber la hubiera restaurado las veces que hicieran falta. Es una tablet que me encanta pero la decepcion fue mayuscula. Muchas gracias por la info y mañana mismo se lo digo a mi cuñao que tambien se la pilló y tiene ese problema. Os cuento si se le soluciona de esta manera.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/18, 12:24:03
Array

[xs_avatar]
puma162 puma162 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C dde tenerife
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Actualizando ....
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
El problema del wifi + bluetooth es totalmente del software y me imagino que sera algo de los drivers. Se han equivocado en el diagnostico amigos a mi me pasaba y he estado apunto devolverla pero al restaurarla 3 veces de fabrica borrando todo lo que se puede. Y funciono si no lo creeis lo puedo demostrar como por arte de magia a pasado de 150kbs a 20 mbs por 2.4g y a 150 mbs con el 5ghz y el spotify a la vez a unos 10m del wifi con 2 paredes de por medio y 300 mbs contratados.
Os lo puedo asegurar al 100% es software y se puede arreglar con la ultima actualizacion.
Ningun problema de hardware desaparece subitamente al restaurar.

Menos mal que soy muy cabezon y me a dado por restaurarla varias veces.... jajaja si no la devuelvo con el oferton que pille jajajjaj

Lo que si es verdad que se va a quedar asi para siempre es la compatibilidad 2k en streaming pero bueno eso no es grave...
Esto si lo era
Que es lo que borraste o anulaste al restaurar la compi?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/08/18, 01:11:20
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
El problema del wifi + bluetooth es totalmente del software y me imagino que sera algo de los drivers. Se han equivocado en el diagnostico amigos a mi me pasaba y he estado apunto devolverla pero al restaurarla 3 veces de fabrica borrando todo lo que se puede. Y funciono si no lo creeis lo puedo demostrar como por arte de magia a pasado de 150kbs a 20 mbs por 2.4g y a 150 mbs con el 5ghz y el spotify a la vez a unos 10m del wifi con 2 paredes de por medio y 300 mbs contratados.
Os lo puedo asegurar al 100% es software y se puede arreglar con la ultima actualizacion.
Ningun problema de hardware desaparece subitamente al restaurar.

Menos mal que soy muy cabezon y me a dado por restaurarla varias veces.... jajaja si no la devuelvo con el oferton que pille jajajjaj

Lo que si es verdad que se va a quedar asi para siempre es la compatibilidad 2k en streaming pero bueno eso no es grave...
Esto si lo era
Hola de nuevo, Comentar que mi cuñado hoy la ha restaurado 7 veces y sigue igual. Apk como masdede o acestream van como el culto. Empiezan bien con descarga de 3, 4 y 5 Mb/sg, pero al poco tiempo baja la velocidad a 80 ó 100 kb/su, produciendo cortes y bajadas de calidad. Vamos, lo mismo que hacía antes. Hay algo más concreto que puedas Comentar? La has restaurado de alguna manera en concreto?
Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/08/18, 02:12:59
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Borrando la memoria interna pero aunque sea un fallo de software la unica manera 100% efectiva es desbloquear el bootloader y de alguna manera flashear la rom de nuevo ya te digo que eso ya no se lo pregunte en el foro y no se sabe o no contestan....
Yo e tenido la suerte que restaurando se me a solucionado y estoy muy contento con la tablet y la iva a devolver....
Si teneis garantia en españa os recomiendo tirar de ella y que no os cuenten milongas por que tienen que solucionarloellos ya veran como lo hacen no puede ser que a cada cliente le vaya de una manera distinta...

Última edición por geres842 Día 01/08/18 a las 02:15:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/08/18, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
Borrando la memoria interna pero aunque sea un fallo de software la unica manera 100% efectiva es desbloquear el bootloader y de alguna manera flashear la rom de nuevo ya te digo que eso ya no se lo pregunte en el foro y no se sabe o no contestan....
Yo e tenido la suerte que restaurando se me a solucionado y estoy muy contento con la tablet y la iva a devolver....
Si teneis garantia en españa os recomiendo tirar de ella y que no os cuenten milongas por que tienen que solucionarloellos ya veran como lo hacen no puede ser que a cada cliente le vaya de una manera distinta...
En mi caso ya la devolví y con la tab s3, que fue la que al final me compré, más que contento pero... Por que va a ser algo de software si la propia Huawei dice que es de hardware? Mi cuñado ya no la puede devolver y tirar de garantía para que la dejen igual... Pues dime tú. Solucionar no van a solucionar nada porque palabras textuales de Huawei "no tiene solución". Es más, Huawei España te reconoce que es una metedura de pata haber puesto una sola antena para todas las conexiones, y como puse en otro hilo que abrí "a mi no me daba ningún fallo en los test de velocidad con WiFi+Bluetooth juntos", pero si en el desempeño.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/08/18, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Yo juego con un mando Bluetooth y todo y va bien en todo utilizo siempre 5ghz eso si es verdad, por que no se puede solucionar debido al sistema de actualización si tienen problemas con el módem les será difícil arreglarlo por ota me a sido imposible solucionar ciertos problemas de software en otros dispositivos y lo que debe hacer huawei segun la ley ademas es devolver el dinero a los clientes que no tenga un buen desempeño o cambiarlo por uno nuevo...

He logrado reproducir videos en 2k con youtube vanced....

Yo he solucionado el 100% de mis problemas.

Última edición por geres842 Día 03/08/18 a las 21:16:56.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/08/18, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
Yo juego con un mando Bluetooth y todo y va bien en todo utilizo siempre 5ghz eso si es verdad, por que no se puede solucionar debido al sistema de actualización si tienen problemas con el módem les será difícil arreglarlo por ota me a sido imposible solucionar ciertos problemas de software en otros dispositivos y lo que debe hacer huawei segun la ley ademas es devolver el dinero a los clientes que no tenga un buen desempeño o cambiarlo por uno nuevo...

He logrado reproducir videos en 2k con youtube vanced....

Yo he solucionado el 100% de mis problemas.
Pues me alegra que hayas sido capaz de solucionarlo. Como te comenté mi cuñao la restauró 7 veces seguidas, router a 5ghz y sigue igual. Videos a 1440p en youtube desde la aplicación ni de coña, partidos se futbol acrstream + arenavision ni de coña, masdede a 1080p ni de coña, eso si... Hbo, amazon prime y netflix bien. Lo que no entiendo es porque dices que es software y la propia Huawei dice Hardware. Si yo fuera Huawei preferiría decir que es software y sin embargo dicen que es debido al uso de una sola antena compartida. Hay foros como xda en los que aseguran que esa antena comparte wifi, Bluetooth, gps... Así que no logro entender porque estás tan seguro que es problema de software, independientemente de que lo hayas solucionado y a ti no te de problemas. Digo yo que los responsables de Huawei en tiendas como MM sabrán algo más que nosotros, sin embargo ellos no son capaces de hacer que funcione correctamente la reproducción streaming.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/08/18, 13:34:11
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Entonces me estas diciendo que montan distintas piezas....
Por que es que va practicamente igual que mi s7 edge que tiene un wifi con mas velocidad y 2 antenas que realmente solo sirven para el ac va exactamente igual.
Si no me equivoco con 1 antena puede dar hasta 433 mbs con lo cual ese no puede ser el problema...
Si tu quieres pensar que montan distintas piezas....
Hay va la prueba eso no puede ser hay pasa algo.


Ping 24 ms!!!!
Y las velocidades mira...
No puede ser lo que piensas no me cuadra

Hay 2 paredes hasta el router y unos 10 metros.
Y va enserio no acepteis un producto que no pase de 1mbs aunque tenga todo encendido
Hay un problema de hardware o software como prefiera pero por llevar una antena amigo no es y ni siquiera les pasa a todas lo que seria mas raro que fuera hardware.
Si no lo quieren reconocer sera probablemente por el coste economico de arreglar el problema y le han hechado la culpa a la antena que yo estoy seguro que no es a no ser que esten defectuosas.

Última edición por geres842 Día 04/08/18 a las 15:10:57.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/08/18, 15:09:34
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
Entonces me estas diciendo que montan distintas piezas....
Por que es que va practicamente igual que mi s7 edge que tiene un wifi con mas velocidad y 2 antenas y va exactamente igual.
Si tu quieres pensar que montan distintas piezas....
Hay va la prueba eso no puede ser hay pasa algo.


Ping 24 ms!!!!
Y las velocidades mira...
No puede ser lo que piensas no me cuadra

Hay 2 paredes hasta el router y unos 10 metros.
Pues no se compi. Yo ya lo he dicho y me reafirmo al igual que me alegro de que a ti te vaya bien. En el MM de Huelva la responsable de Huawei abrió 3 M5 además de la mía y a todas le pasaba lo mismo. Yo no quería cambiarla porque es la tablet que mas me gustaba y delante mia llamó a Huawei y eso es lo que le contestó el jefe de servicio técnico, que este dispositivo, el M5, solo tenía una antena compartida y que no tenía solución. Incluso llegó a decir que no sabía como la habían podido cagar tanto con esta tablet que pintaba tan bien (todo esto por altavoz y escuchandolo yo tambien). Al final me pillé la Samsung tab s3 y todo perfecto (aunque mas cara).
En ese mismo artículo comenta la lentitud de esta tablet diciendo algo así como que "tendremos que esperar a que carguen las imagenes si nos encontramos a 10 metros del router".
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-08-04-15-22-07.jpg (63.1 KB, 98 visitas)

Última edición por Roberto2015 Día 04/08/18 a las 15:26:22.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/08/18, 20:28:37
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Yo la compre de amazon hace un mes el problema k si e tenido es que para conectar el mando algunas veces tengo k desincronizarlo para que lo detecte y el consumo de batería es algo alto.
Por lo demas no tengo quejas si hubiera un fallo de hardware tan gordo el posible que lo hayan solucionado en las siguientes revisiones hay que ver si a los que las compran ahora les pasa a mi me va 100% satisfactorio.
Y ya te aseguro que con una antena puedes pillar hasta 433 mbs eso si lo divides entre Bluetooth y etc, tendras asegurados 300 a tope de señal k iran bajando conforme te alejes estando bien optimizada claro.
Pd. La compre de una devolucion a 190 euros y cuando yo la cogi iba realmente mal el wifi+Bluetooth que es lo k me choca...

Última edición por geres842 Día 04/08/18 a las 20:34:45.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/08/18, 00:09:10
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
Yo la compre de amazon hace un mes el problema k si e tenido es que para conectar el mando algunas veces tengo k desincronizarlo para que lo detecte y el consumo de batería es algo alto.
Por lo demas no tengo quejas si hubiera un fallo de hardware tan gordo el posible que lo hayan solucionado en las siguientes revisiones hay que ver si a los que las compran ahora les pasa a mi me va 100% satisfactorio.
Y ya te aseguro que con una antena puedes pillar hasta 433 mbs eso si lo divides entre Bluetooth y etc, tendras asegurados 300 a tope de señal k iran bajando conforme te alejes estando bien optimizada claro.
Pd. La compre de una devolucion a 190 euros y cuando yo la cogi iba realmente mal el wifi+Bluetooth que es lo k me choca...
Pues has triunfado, porque como puedes ver en la captura de antes la velocidad máxima de descarga es de 214 junto a uno de los mejores routers. Como dije antes, en el mismo artículo aseguran que la prueba a 10 metros del router bajaba tanto la velocidad que las imagenes de cualquier web tardaban en cargar, así que si la tuya te asegura los 300... Enhorabuena!!! Pero sigo pensando que el problema es el que dice Huawei que es. Una sola antena para todas las conexiones. Estaría bien que explicases paso por paso como lo has solucionado. Restaurandola solamente no soluciona nada. La que yo compré la restauré y seguía igual. Después de leer lo que comentaste mi cuñao la restauró 7 veces y también sigue igual.
Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/08/18, 16:26:08
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Me pilla de velocidad máxima unos 220 MB por segundo a 1m, pero con eso yo creo que es suficiente hasta para ver videos en 4k, jugar y todo lo que quieras hacer, la mínima ya la as visto en el video también va sobrada para todo e incluso la gran mayoría servidores no pillan por encima de 100 Mb de velocidad con lo cual es totalmente innecesario no esperes pillar mucha más velocidad con una Samsung tab S3 a lo sumo pillara 500mbs y es una tontería por que ni la tele ni casi ningun dispositivo es capaz de ponerla a tope solo mi s7 edge a 1m del router y mi pc i5 7400 con una rx580 y por cable....
Y ya te digo k el pc solo lo aprovecharas para descargar en steam y poco mas.
En la tablet para el play store y ya esta...
Una peli en 4k streaming con 100mbs te sobra.
Otra cosa es que de minimo de 1 mbs.
Otra cosa si teneis adsl no espereis k vaya al 100% la conexion si lo teneis todo encendido...
Yo tengo 300mbs contratados, si teneis 10mbs de adsl a distancia del router con todo encendido entiendo que sea insufrible.
Pero eso es insufrible en los otros igual y si no es insufrible se come la batería por que eso requiere mucho esfuerzo para el wifi.

Última edición por geres842 Día 05/08/18 a las 16:36:15.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/08/18, 10:28:05
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
Me pilla de velocidad máxima unos 220 MB por segundo a 1m, pero con eso yo creo que es suficiente hasta para ver videos en 4k, jugar y todo lo que quieras hacer, la mínima ya la as visto en el video también va sobrada para todo e incluso la gran mayoría servidores no pillan por encima de 100 Mb de velocidad con lo cual es totalmente innecesario no esperes pillar mucha más velocidad con una Samsung tab S3 a lo sumo pillara 500mbs y es una tontería por que ni la tele ni casi ningun dispositivo es capaz de ponerla a tope solo mi s7 edge a 1m del router y mi pc i5 7400 con una rx580 y por cable....
Y ya te digo k el pc solo lo aprovecharas para descargar en steam y poco mas.
En la tablet para el play store y ya esta...
Una peli en 4k streaming con 100mbs te sobra.
Otra cosa es que de minimo de 1 mbs.
Otra cosa si teneis adsl no espereis k vaya al 100% la conexion si lo teneis todo encendido...
Yo tengo 300mbs contratados, si teneis 10mbs de adsl a distancia del router con todo encendido entiendo que sea insufrible.
Pero eso es insufrible en los otros igual y si no es insufrible se come la batería por que eso requiere mucho esfuerzo para el wifi.
Claro compi, es obvio lo que dices. El problema no es ese, el problema es que esas velocidades de las que hablas son en los test de velocidad. Yo también tengo fibra y en los test nunca tuve problemas. Los problemas aparecen en el desempeño que hace la tablet con la gestión de la velocidad. Intenta ver por acestream un torrent a 1080p y dime las velocidades que te aparecen en el icono de bajada. Verás como comienza muy bien, casi perfecta. Pero tb verás como a los pocos segundos esa velocidad se reduce por la gestión que realiza la tablet.
Por cierto, comenta los pasos que seguistes para solucionarlo. Puede servirnos a muchos.
Gracias.

Última edición por Roberto2015 Día 08/08/18 a las 10:32:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad > Huawei MediaPad 5



Hora actual: 04:35:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /