Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/18, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
interrogacion Del Smsung Note Edge al Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Muy buenas a todos, me presento en este foro (aunque soy muy viejo en HtcMania) y os pido ayuda:

Vengo de un Samsung Note Edge, un telefono casi 4 veces mas caro que me ha costado este Xiaomi. Un movil con muchos problemas como quedarse sin bateria habitualmente, 4 baterias en 3 años y medio, sobrecalentarse habitualmente, desbloquearse en el bolsillo (no le pongo contraseña), sin usarlo llevandolo en el bolsillo gastar media bateria en media hora, perdida de todas la conexiones (voz, datos) alguna vez cada 30-40 dias, desenfoque de la camara que solo se arregla poniendo a la camara mirando hacia el cielo, botones mal ubicados, sensor de huellas dactilares justito, muyyy pocas actualizaciones... Ninguna maravilla de aparato.

Ahora que cambio al Xiaomi veo que es un Gran aparato pero me encuentro con cosas que no me gustan y me gustaria arreglar:
- las notificaciones, ¿hay forma de separar el volumen del timbre del de notificaciones?
- en el modo no molestar me gustaria que se silenciase todo excepto cuando me llaman por si hay una llamada importante (no quiero estar escuchando whastapp durante la noche) pero no hay forma de hacerlo; o lo silencio todo o nada.
- estaba acostumbrado a ajustar los volumenes cuando me conectaba a una red wifi (casa / trabajo) bajandolos y cuando me desconectaba volvian a subir y para eso utilizaba el programa Automateit Pro, ahora me lo cierra y no tengo idea de como se me quedan los volumenes ¿alguna idea / sugerencia?.

GRACIAS.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/18, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
Lo de los tonos de llamada y de notificación creo que no se pueden separar pero en el modo no molestar puedes permitir excepciones de los números que tu elijas, por lo menos a mi si me sale.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/18, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
Voy a probar la opcion que me das... Gracias.

Sobre ajustar los volumenes he conseguido hacerlo con Macrodroid pero NO funciona separando timbre y notificacion, ambos van de la mano.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/18, 17:03:12
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Buenas:

A @hcorreo:

La única ROM que he visto que tiene implementado lo que andas buscando (separación de volumenes timbre/notificación), es la Revolution OS (hay un hilo sobre ella en la sección de ROMs y desarrollo).

Pero claro. Para ello debes desbloquear el bootloader (con la de horas que ha puesto ahora Xiaomi para darte el OK sobre ello), instalar el TWRP y entonces, poder instalarla.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/09/18, 17:09:51
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
Gracias

Vaya fallo mas tonto de MIUI.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/18, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hcorreo Ver Mensaje
Muy buenas a todos, me presento en este foro (aunque soy muy viejo en HtcMania) y os pido ayuda:

Vengo de un Samsung Note Edge, un telefono casi 4 veces mas caro que me ha costado este Xiaomi. Un movil con muchos problemas como quedarse sin bateria habitualmente, 4 baterias en 3 años y medio, sobrecalentarse habitualmente, desbloquearse en el bolsillo (no le pongo contraseña), sin usarlo llevandolo en el bolsillo gastar media bateria en media hora, perdida de todas la conexiones (voz, datos) alguna vez cada 30-40 dias, desenfoque de la camara que solo se arregla poniendo a la camara mirando hacia el cielo, botones mal ubicados, sensor de huellas dactilares justito, muyyy pocas actualizaciones... Ninguna maravilla de aparato.

Ahora que cambio al Xiaomi veo que es un Gran aparato pero me encuentro con cosas que no me gustan y me gustaria arreglar:
- las notificaciones, ¿hay forma de separar el volumen del timbre del de notificaciones?
- en el modo no molestar me gustaria que se silenciase todo excepto cuando me llaman por si hay una llamada importante (no quiero estar escuchando whastapp durante la noche) pero no hay forma de hacerlo; o lo silencio todo o nada.
- estaba acostumbrado a ajustar los volumenes cuando me conectaba a una red wifi (casa / trabajo) bajandolos y cuando me desconectaba volvian a subir y para eso utilizaba el programa Automateit Pro, ahora me lo cierra y no tengo idea de como se me quedan los volumenes ¿alguna idea / sugerencia?.

GRACIAS.
He encontrado la solucion practica a los problemas:
- Las Notificaciones: NO se puede separar los volumenes (hay foros en los que dice que algun programa sí es capaz de conseguirlo pero a mi no me funciona) asi que he optado por buscar un sonido de notificacion que sea bajo ya de por si.
- Modo no molestar silencia notificaciones y llamadas por la noche o las mantiene ambas; con MacroDroid consigo que me cambie el sonido de las notificaciones a un fichero de notificacion que es en realidad silencio, con lo cual cuando al reproducirlo no se oye nada, a su vez por las mañanas MacroDroid me vuelve a poner el sonido que uso durante el dia para las notificaciones; De esta forma mantengo el mismo volumen dia y noche pero con diferenctes tonos de notificacion.
- Los tres volumenes que permite ajustar MIUI los regulo segun este conectado a una red wifi o no; asi se regulan en la calle a un volumen y en el interior de sitio habitual a otro un poco mas bajo, para esto uso MacroDroid.

Espero que pueda a yudar a alguien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 00:19:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /