Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/08/18, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Hola! Actualmente tengo un meizu m2 note y todo esto tiempo me ha ido bien, pero no hay manera de que los de flyme actualizan a android 8 oreo y se queda a android 5 Lollipop.

Lo tengo decidido en Navidad (que seguramente habrá más ofertas) me lo pienso comprar, las únicas cosas son: es construido de metal y cristal la parte trasera, si lo limpio con toallitas esas expresamente para limpiar los cristales de las gafas no se puede rayar la carcasa? Y lo otro tiene buena visión en la pantalla tanto en interiores como exteriores? Se parece la pantalla a las super amoled de los Samsung? Y por último tiene carga rápida y con el cargador que lleva la caja sirve? O me tengo que comprar un cargador extra?

Última edición por Launcher90 Día 04/08/18 a las 18:26:14.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/08/18, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Si no vas a comprar el móvil hasta navidades, cosa que dudo mucho, para que abres un hilo para preguntar en agosto?

Siempre haces lo mismo, abres un hilo pidiendo consejo para cambiar de móvil, los compañeros te ayudan a elegir pero al final dices que no, que vas a seguir con tu móvil. Seguidamente abres 10 ó 12 hilos preguntando si tu batería está bien y los compañeros te aconsejan cambiar de móvil, así que volvemos a empezar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 04/08/18, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
@Launcher90 relajateeeerrrrrr!! Qué ya tienes los 50 mensajes para participar en los sorteos...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/08/18, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Si no vas a comprar el móvil hasta navidades, cosa que dudo mucho, para que abres un hilo para preguntar en agosto?

Siempre haces lo mismo, abres un hilo pidiendo consejo para cambiar de móvil, los compañeros te ayudan a elegir pero al final dices que no, que vas a seguir con tu móvil. Seguidamente abres 10 ó 12 hilos preguntando si tu batería está bien y los compañeros te aconsejan cambiar de móvil, así que volvemos a empezar.
@demalamanera No tengo los bolsillos como para tirar cohetes y tengo que ahorrar en Navidad tendré más dinero
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/08/18, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Cuando llegue Navidad tendrás más posibilidades por precio.. Ahorra y luego pregunta 4 meses son muchos... Y ni te acordarás de los móviles que has preguntado
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/08/18, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Decidido en Navidad comprare el Huawei Mate 10 normal, últimas dudas y no molesto más: la visión de pantalla del Huawei Mate 10 se ve bien como las super emoled de última gama de los Samsung? Incluso en pleno luz del sol del día

PD: cómo ha dicho y voy a hacer caso a moderación usaré este hilo para mis consultas sobre móviles

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/08/18, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Para navidades ya estará a la venta el Mate 20 y el Mate 20 Pro, que Huawei suele sacarlos por Septiembre o así

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 05/08/18, 17:56:08
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Yo igual me esperaría al mate 30 que saldrá en 2019...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:51:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /