Accesorios Sony Xperia Z3 Compact Accesorios Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/14, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Auriculares

Buenas, los auriculares que vienen de serie son un poco limitados. Solo deja pausar la canción, no tiene ni para volumen!!!! además, ayer los enchufé y me hacía un ruido raro que al final quitandolos y poniendolos y tal se fue...

La cosa es, algunos cascos, no tienen por qué ser SONY, que sirvan de manos libres, tengan para subir/bajar volumen y cambiar de canción??? que sean buenos, baratos y cómodos, pues no sé, 10 euros o por ahí.

¿Alguien sabe?

Salu2!
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/14, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
Yo lo que busco son auriculares Bluetooth para hacer deporte, los que he visto de momento demasiado caros.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/14, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

Por ese precio no se si vas a poder encontrar algo "bueno".
Yo he pedido los Xiaomi Piston 2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/14, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
sarmentador sarmentador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Castilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Yo voy a pedir los que recomienda Sony con reduccion de ruido ambiental, en amazon estan por unos 30 euros, si lo que dicen es cierto de que eliminan el ruido ambiente serian totalmente recomendados.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/14, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
Los que tenia para el xperia S si dabas 2 pulsaciones pasaba de cancion y si dabas 3 volvia una atras. Del volumen ni idea
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/14, 08:15:38
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Yo estaba "muy hecho" a los del iPhone 5, esos permitían subir y bajar volumen además de avanzar, retroceder, pause e integración con siri y manos libres. Alguien sabe si son compatibles?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/14, 12:47:06
Array

[xs_avatar]
moryggy moryggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Simyo
Yo tengo unos antiguos Sony Ericsson MW 600 bluetooth. Tienen botón de subir y bajar volumen, pausa, siguiente acnción, anterior canción y llamada. Son súper cómodos, la batería dura bastante y le puedes cambiar el auricular para ponerle otro si no te gustan los que trae. No recuerdo cuánto me costaron, los compré en 2013 cuando pillé el Z. La verdad es que me encantan y es muy cómodo ir sin cables.

En Amazon veo que son ya no disponibles, es posible que ta estén descatalogados, pero hay otras opciones similares.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/11/14, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Duda resuelta: los auriculares del iPhone 5 funcionan igual, no permiten subir/bajar volumen, el resto de funciones si.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/14, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
over-0 over-0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
http://www.amazon.es/JVC-HABR80-Auri...s=jvc+ha-ebr80

Estos los recibí el miercoles para hacer deporte. Los he utilizado un par de veces, de momento muy bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/14, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
alguien sabe si existe alguna aplicacion o algo para hacer funcionar los controles de volumen?
anteriormente me habia comprado unos audifonos beats, funcionan muy bien y el sonido es genial pero la unica pega es que solo me reconoce las pulsaciones del boton central de estos audifonos y los de volumen no me los toma en cuenta.. eso es lo que le hecho de menos :/
__________________
La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es mucho más difícil.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/15, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
flush flush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: htc 3300, diamond, diamond 2, HTC touch pro 2, Hd2, Dhd

marcacion por voz

moryggy te funciona la marcacion por voz? o el google now?

a mi me salta una pantalla Se abre una pantalla en el movil " cargando " y sale una grabacion voz " espera " pero no termina de ejecutar el programa google now o el que utiliza para el manos libres.

 Cita: Originalmente Escrito por moryggy Ver Mensaje
Yo tengo unos antiguos Sony Ericsson MW 600 bluetooth. Tienen botón de subir y bajar volumen, pausa, siguiente acnción, anterior canción y llamada. Son súper cómodos, la batería dura bastante y le puedes cambiar el auricular para ponerle otro si no te gustan los que trae. No recuerdo cuánto me costaron, los compré en 2013 cuando pillé el Z. La verdad es que me encantan y es muy cómodo ir sin cables.

En Amazon veo que son ya no disponibles, es posible que ta estén descatalogados, pero hay otras opciones similares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > Accesorios Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 11:29:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /