Accesorios Sony Xperia Z3 Compact Accesorios Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 19/08/15, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pablinvrc Ver Mensaje
hola me podrias decir donde has comprado el cristal templado que llevas??por lo que veo es entero y no trae corte para notificaciones y sensor no???gracias
Comprado en Antequera.

 Cita: Originalmente Escrito por pablinvrc Ver Mensaje
hola el cristal es como sale en la imagen o trae el corte ese feo que parece que falta un trozo para las notificaciones y el sensor???
Es como sale en la imagen.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 24/02/16, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
linaresfc linaresfc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Ahí tenéis. Disculpad la calidad de las fotos. Tuve que recortar la zona del cargador magnético porque no encajaba muy bien y soy de usar muchobese sistema de carga, pero por lo demás es genial.








Hola, has recortado la funda por las esquinas?
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 25/02/16, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por linaresfc Ver Mensaje
Hola, has recortado la funda por las esquinas?
No, viene así para extraerla más fácilmente
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 08/06/16, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
¿Alguna funda buena tipo Flip? Aunque tenga que pagar un poco más
__________________
iPhone XS
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 27/09/16, 02:25:05
Array

[xs_avatar]
JuanTornillo JuanTornillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 27/10/16, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
Buenas, alguien que comprase esta funda en su día podría decirme si por el lado izquierdo (el lado por donde está la ranura sim, etc) la funda recubre totalmente el marco¿? tanto por arriba y abajo como por la derecha, en mi caso claro, la funda recubre justo los marcos al milímetro, es decir ajusta perfectamente, pero en el lado izquierdo parece que queda algo más holgado por culpa de los "huecos" hechos para la microsd y demás, y no cubre el marco.

No tengo otro móvil o algo a mano ahora parece hacerle foto porque la tengo puesta en mi móvil, obvio, pero luego hago una y la subo.

Un saludo

EDITO:

Aquí van un par de fotos, si os fijáis, la parte izquierda queda como más holgada y queda totalmente al descubierto el marco, mientras que en el lado derecho se ve que todo el marco está cubierto por la carcasa. Me ha costado 2.99 € en Amazon con un "tercero", no sé si me mandarían a la mierda en caso de querer devolverlo, pero más que nada me gustaría saber si los que la pillasteis os ocurre lo mismo o no.




Última edición por miguelgb Día 27/10/16 a las 19:44:49.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 03/11/16, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
miguelgb miguelgb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelgb Ver Mensaje
Buenas, alguien que comprase esta funda en su día podría decirme si por el lado izquierdo (el lado por donde está la ranura sim, etc) la funda recubre totalmente el marco¿? tanto por arriba y abajo como por la derecha, en mi caso claro, la funda recubre justo los marcos al milímetro, es decir ajusta perfectamente, pero en el lado izquierdo parece que queda algo más holgado por culpa de los "huecos" hechos para la microsd y demás, y no cubre el marco.

No tengo otro móvil o algo a mano ahora parece hacerle foto porque la tengo puesta en mi móvil, obvio, pero luego hago una y la subo.

Un saludo

EDITO:

Aquí van un par de fotos, si os fijáis, la parte izquierda queda como más holgada y queda totalmente al descubierto el marco, mientras que en el lado derecho se ve que todo el marco está cubierto por la carcasa. Me ha costado 2.99 € en Amazon con un "tercero", no sé si me mandarían a la mierda en caso de querer devolverlo, pero más que nada me gustaría saber si los que la pillasteis os ocurre lo mismo o no.



Para el que le pueda interesar, efectivamente estaba defectuosa, me han enviado otra y esta encaja bastante mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > Accesorios Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 10:39:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /