Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/17, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
Eldaya Eldaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En un Infierno
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Samsung S4 Tecla Wifi no se puede activar y no detecta redes.

Buenas tardes.

Ante todo disculpas, he repasado en el buscador y los temas que más se pudieran acercar a lo que me sucedía y no he encontrado lo que buscaba.

Esta tarde he descargado una actu de la so lineage. No la he instalado aún. Reinicié el móvil y a partir de ahí no encuentra redes wifi, no puedo habilitar el botón desde las opciones del móvil. Sabeis qué puedo hacer? Iba bien hasta ese momento y el wifi es fundamental para mí. Sic.

Muchas gracias y buenas tardes.

Edit : Me atreví a seleccionar download al reiniciar, se quedó clavado y tuve que quitarle la batería, reinicié y como nuevo. Perdón. No sé cómo eliminar el post así que edito!!

Última edición por Eldaya Día 28/08/17 a las 20:51:01.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/17, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
Ikenai Ikenai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vizcaya
Mensajes: 416
Tu operador: Lowi

Aupa compi! A mi esto me pasa de vez en cuando y la verdad que es una faena.

En mi caso creo que puede ser algún fallo de hardware relacionado con el calor. No le he encontrado solución definitiva sin abrir el móvil, pero cuando me pasa: apago el móvil, saco la batería, espero un rato a que enfríe un poco y cuando lo vuelvo a encender suele volver a funcionar el WiFi (aunque alguna vez ya me he quedado 24h sin él, hiciera lo que hiciese, para luego volver misteriosamente)

A ver si alguien sabe algo mas sobre el tema ^^

Suerte!

Sent from my SHV-E330S using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 14:03:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /