Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/20, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
¿qué tal es la cobertura?

Buenas

Estaba mirando para cambiar de móvil. Me gustó en principio este Xiaomi pero he leído problemas de cobertura relacionados con él tanto en llamadas de teléfono como en datos.
También he leído que el problema de la cobertura es un tanto general en todos los Xiaomis. Un familiar tiene un móvil de esta marca y a veces dice que no me oye.

Quería saber vuestras experiencias con este tema.


Gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/20, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
angel1820 angel1820 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: ONE PLUS 12
Tu operador: O2
los problemas de cobertura son de las compañias ,puede que alguien puntual en algunas regiones de la rom los pudiera tener pero segun tengo entendido se soluciono con la ultima actualizacion,yo tengo MI 10 normal y desde que lo compre va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/07/20, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angel1820 Ver Mensaje
los problemas de cobertura son de las compañias ,puede que alguien puntual en algunas regiones de la rom los pudiera tener pero segun tengo entendido se soluciono con la ultima actualizacion,yo tengo MI 10 normal y desde que lo compre va de lujo
La cobertura depende tanto del Operador móvil, como del sistema de antenas del propio teléfono. Puedes tener la mejor cobertura en tu operador, pero si en tu móvil el sistema de antenas no es potente te puede dar algún problema de cobertura y más si tienes puesta una funda demasiado gruesa o de algún material que interfiera en la señal de las antenas. Influyen muchas cosas en una mala cobertura, ya sea tu Operador, Tu móvil, Tu funda o donde te encuentres, nunca solo hay un factor... es una conjunción de muchos.

Saludos =)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/20, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo puedo aportar mi experiencia comparando con mi anterior móvil. Misma tarjeta, misma compañía. Con el s20 plus no cogía señal y con el mí 10 2 rayas.
Ahora que he llegado a casa de vacaciones te informo del wifi por si os interesa. Desde la cocina con el s20 plus no podía ver series en streaming. Me llegaba una o dos rayas de wifi. Ahora con el mí 10 tengo 4 rayas y veo sin problema en streaming lo que sea.
Espero que te sirva. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/20, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Mi experiencia es totalmente positiva tambien ,el s9 tenia una cobertura pesima, con este todo lo contrario. Lo unico que aun estoy de pruebas es el tema wifi, parece que ciertas canales en 5g se le atragantan un poco, pero como digo aun pendiente de probar mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 14:46:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /