ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/19, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
ismadiaz ismadiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: oneplus 3t
Tu operador: Movistar
Ayuda Urgente..!! Actualizacion de Oxygen

Hola estimados..

Buen Dia, Requiero de vuestra ayuda de manera urgente, les comento, tengo un telefono OnePlus 3t, el dia de hoy se comenzo a actualizar y detuve el proceso, quedando el telefono en brick, busscando alguna solucion baje el rom oficial version 5 y lo pase al telefono con adb, al finalizar el proceso el mensaje sugerido fue reiniciar, al reiniciar el telefono este nunca mas encendio y aun cuando he realizado todo lo humanamente posible no me enciende, ya no se que hacer para arreglarlo, llegue al punto de abrirlo y desconectar la bateria y aun asi no logro que me de imagen esta completamente muerto, al punto que lo conecto con el cargador y ni siquiera encienden los leds, ya no se que hacer, por esto recurro a ustedes para ver si alguien me puede ayudar.

Estare completamente agradecido de la ayuda que me puedan brindar, el telefono utiliza Oxygen.

Saludos.

Última edición por ismadiaz Día 17/06/19 a las 16:11:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/19, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ismadiaz Ver Mensaje
Hola estimados..

Buen Dia, Requiero de vuestra ayuda de manera urgente, les comento, tengo un telefono OnePlus 3t, el dia de hoy se comenzo a actualizar y detuve el proceso, quedando el telefono en brick, busscando alguna solucion baje el rom oficial version 5 y lo pase al telefono con adb, al finalizar el proceso el mensaje sugerido fue reiniciar, al reiniciar el telefono este nunca mas encendio y aun cuando he realizado todo lo humanamente posible no me enciende, ya no se que hacer para arreglarlo, llegue al punto de abrirlo y desconectar la bateria y aun asi no logro que me de imagen esta completamente muerto, al punto que lo conecto con el cargador y ni siquiera encienden los leds, ya no se que hacer, por esto recurro a ustedes para ver si alguien me puede ayudar.

Estare completamente agradecido de la ayuda que me puedan brindar, el telefono utiliza Oxygen.

Saludos.
En el proceso de actualizar suele poner claramente que no se debe interrumpir…


Si no enciende de ninguna forma: combinación de botones y en el PC no lo detecta me temo que tienes un Hardbrick.




Para solucionar eso en algunos casos se hace puenteando la placa base o a través del puerto USB mediante un aparto especial o lo que hacen lo SAT que es cambiar la placa base.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/19, 17:05:39
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Debes ser el único tío en el mundo con iOS en un OnePlus.

Como comenta el compi arriba, tienes un hard brick.
Aquí tienes una guía que tal vez sirva: https://forums.oneplus.com/threads/g...lus-3t.725029
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 16/06/19, 00:53:22
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

Compi, no instales iOS en un OnePlus, no son compatibles, y como resultado de hacerlo te ha dejado el móvil hecho un ladrillo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/19, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismadiaz Ver Mensaje
muchas gracias por ayudarme.. y a los demas por hacer un chiste del problema que tengo actualmente..
Pero compañero por qué has interrumpido la actualización? Es de primero de dispositivos con sistema operativo...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/19, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
ismadiaz ismadiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: oneplus 3t
Tu operador: Movistar
he realizado todo el proceso para recuperarlo pero al momento de hacerlo me aparece el siguiente mensaje..



Ya no se como arreglarlo.. alguien que me pueda ayudar.. se que la cague.. pero ahora me interesa arreglarlo..!!

Última edición por ismadiaz Día 17/06/19 a las 16:43:54.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/19, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Deberías preguntar en su subforo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/06/19, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

Buenas @ismadiaz:

Movemos al subforo correspondiente y limpiamos el hilo de mensajes sobrantes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > ROMs y desarrollo OnePlus 3T



Hora actual: 13:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /