Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/11/18, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Hay modo escritorio wireless como los Mate?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/11/18, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Hay modo escritorio wireless como los Mate?
¿Te refieres a esto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/11/18, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
Lucianovasquez Lucianovasquez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Así es
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/11/18, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
¿Te refieres a esto?
Parece que sí es esa la opción. Lo has probado?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/11/18, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
Parece que sí es esa la opción. Lo has probado?
La verdad es que no, nunca lo he hecho, tendría que verlo, pero quizás alguien con la Beta ya lo probó, en estos momentos estoy laborando, tendría que ver si en mi hogar me resulta, pero cuando active la opción comienza a buscar dispositivos, así que asumo que al menos esta disponible ese modo de proyección, solo falta ver si a alguien le resultó.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/11/18, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
A alguien se le ve un poco a tirones cuando graba videos en full hd 30 fps, cuando se mueve la cámara? Encuentro q si se mueve rápido se ve a tirones o tiembla la imagen y de igual forma cuando se mueve suave no se ve fluido.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/11/18, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k4t5u Ver Mensaje
A alguien se le ve un poco a tirones cuando graba videos en full hd 30 fps, cuando se mueve la cámara? Encuentro q si se mueve rápido se ve a tirones o tiembla la imagen y de igual forma cuando se mueve suave no se ve fluido.
Probé y me pasa lo mismo, creo que haré un hard reset, porque también tengo dudas con algunas funcionalidades de la cámara en cuanto a fotos, probé el zoom 3x y 5x y después de ver la foto se me más alejado de lo que debería.

Última edición por Darkxcore Día 09/11/18 a las 16:10:13.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/11/18, 16:13:21
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
Yo lo reporte, me sucede con y sin Hard reset, asi que si le pasa a más personas, porfavor reporten, mientras más lo hagan, más importancia le toman al problema.
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Probé y me pasa lo mismo, creo que haré un hard reset, porque también tengo dudas con algunas funcionalidades de la cámara en cuanto a fotos, probé el zoom 3x y 5x y después de ver la foto se me más alejado de lo que debería.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 09/11/18, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k4t5u Ver Mensaje
Yo lo reporte, me sucede con y sin Hard reset, asi que si le pasa a más personas, porfavor reporten, mientras más lo hagan, más importancia le toman al problema.
¿Y has probado la cámara en cuanto a fotos?, ya que hiciste un hard reset, a parte del zoom, tambien me he dado cuenta de que a veces el enfoque predictivo no esta habilitado

Última edición por Darkxcore Día 09/11/18 a las 17:12:34.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/11/18, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
¿Y has probado la cámara en cuanto a fotos?, ya que hiciste un hard reset, a parte del zoom, tambien me he dado cuenta de que a veces el enfoque predictivo no esta habilitado
Muy poco, ya que llegue tarde del trabajo ayer, pero note una leve mejoría en la calidad de las fotos (comparado con la versión 152, para mi la mejor fue la 133) y no me apareció en ningún momento el mensaje de "mejorando foto" excepto cuando hice zoom, ahí en todas me salio ese mensaje, quizás por la hora, no sé, hoy probaré más temprano y finalizare con el modo noche. El enfoque predictivo si me funciono en fotografía, en video esta activado pero no funciono.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/11/18, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
Si hay modo escritorio y funciona, pero se ve un poco lageado (con retardo en el movimiento del cursor y demás), quizás sea el televisor que es un poco viejo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/11/18, 14:10:34
Array

[xs_avatar]
tatacoke2 tatacoke2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: +56989216588
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
No, pero igual respaldaría por si las moscas, además que he leído en este mismo foro que a veces recomiendan hacer una instalación limpia después de actualizar (reset de fabrica)
 Cita: Originalmente Escrito por k4t5u Ver Mensaje
Muy poco, ya que llegue tarde del trabajo ayer, pero note una leve mejoría en la calidad de las fotos (comparado con la versión 152, para mi la mejor fue la 133) y no me apareció en ningún momento el mensaje de "mejorando foto" excepto cuando hice zoom, ahí en todas me salio ese mensaje, quizás por la hora, no sé, hoy probaré más temprano y finalizare con el modo noche. El enfoque predictivo si me funciono en fotografía, en video esta activado pero no funciono.
Hola, yo he estado probando la beta y me di cuents lo del zoom de la camara, cuando saco en 3x, en la pantalla se ve bien pero la foto que guarda es de 1x, la de 5x la guarda en 3x, jaja, lo reporte a traves de la apl. Lo otro que vi es que el video 1080p a 60 fps tiene problemas de enfoque, es como si le costara. El resto hasta ahora funciona bien, solo he notado algo de lag adicional en ciertas ocasiones, ojo que no he hecho hard reset.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/11/18, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatacoke2 Ver Mensaje
Hola, yo he estado probando la beta y me di cuents lo del zoom de la camara, cuando saco en 3x, en la pantalla se ve bien pero la foto que guarda es de 1x, la de 5x la guarda en 3x, jaja, lo reporte a traves de la apl. Lo otro que vi es que el video 1080p a 60 fps tiene problemas de enfoque, es como si le costara. El resto hasta ahora funciona bien, solo he notado algo de lag adicional en ciertas ocasiones, ojo que no he hecho hard reset.
Yo he notado que le cuesta mas enfocar también para sacar fotos en cualquier modo, lo reportaré
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/11/18, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
Tienes toda la razón , no me había percatado de eso, lo reporte también. El video lo voy a pasar a mi computador para ver como se ve y veré si hay q reportar algo.
 Cita: Originalmente Escrito por tatacoke2 Ver Mensaje
Hola, yo he estado probando la beta y me di cuents lo del zoom de la camara, cuando saco en 3x, en la pantalla se ve bien pero la foto que guarda es de 1x, la de 5x la guarda en 3x, jaja, lo reporte a traves de la apl. Lo otro que vi es que el video 1080p a 60 fps tiene problemas de enfoque, es como si le costara. El resto hasta ahora funciona bien, solo he notado algo de lag adicional en ciertas ocasiones, ojo que no he hecho hard reset.

Estuve probando y resulta que funciona cuando le sacas a un objeto no muy lejano, por ejemplo pongan un vaso o algo a 1 metro y prueban, ahí si guarda las fotos como se ven.

Última edición por k4t5u Día 10/11/18 a las 19:11:15.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/11/18, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por k4t5u Ver Mensaje
Tienes toda la razón , no me había percatado de eso, lo reporte también. El video lo voy a pasar a mi computador para ver como se ve y veré si hay q reportar algo.


Estuve probando y resulta que funciona cuando le sacas a un objeto no muy lejano, por ejemplo pongan un vaso o algo a 1 metro y prueban, ahí si guarda las fotos como se ven.

Ya reporté lo de los tiritones de grabación de videos, hasta les mandé un video de prueba, en el único formato de grabación que no ocurre es con los videos 1080p FHD 60fps (se ve muy bien el video con ese formato).


Con respecto al zoom, es cierto que cuando lo usas con objetos cercanos lo hace bien, pero el zoom uno lo usa con elementos de más distancia, y ahí siempre falla, es como si sacara la foto con el zoom anterior al que tienes seleccionado.


Lo otro, ¿han notado que al sacar fotos normales tiende a destacar el objeto principal y desenfocar muy leve el entorno?, no se si es idea miá, pero a veces noto eso.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/11/18, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
El modo de compartir escritorio por Wifi funciona muy bien, es raro mover el mouse con la pantalla del celular, aunque el movimiento tampoco es tan rápido, pero sirve bastante.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/11/18, 04:41:12
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola, veo que no se mueve mucho el hilo, pero quería saber que cosas han reportado hasta ahora como errores en la beta, yo al menos he reportado:


- En el modo foto le cuesta enfocar al usar el zoom.
- Al grabar videos (salvo en 1080p 60 fps) se presentan tiritones.
- El zoom no siempre resulta porque si haces zoom 5x la foto sale como si hubieras usado el zoom 3x.
- Hay veces en que la opción de enfoque predictivo 4D no esta disponible para activar o desactivar.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/11/18, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
uniimlted uniimlted no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: P20 Pro - Dual Sim
Tu operador: Movistar
A mi parecer ahora demora más en cargar el móvil, alguno nota lo mismo?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/11/18, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
El modo de compartir escritorio por Wifi funciona muy bien, es raro mover el mouse con la pantalla del celular, aunque el movimiento tampoco es tan rápido, pero sirve bastante.
Excelente, ahí la idea es conectar teclado y mouse Bluetooth.

Por favor reporten todo en la aplicación para que se solucione antes que salga la versión final.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/11/18, 01:17:20
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
De esos, solo he reportado 2
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Hola, veo que no se mueve mucho el hilo, pero quería saber que cosas han reportado hasta ahora como errores en la beta, yo al menos he reportado:


- En el modo foto le cuesta enfocar al usar el zoom.
- Al grabar videos (salvo en 1080p 60 fps) se presentan tiritones.
- El zoom no siempre resulta porque si haces zoom 5x la foto sale como si hubieras usado el zoom 3x.
- Hay veces en que la opción de enfoque predictivo 4D no esta disponible para activar o desactivar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 11:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /