ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/20, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
¿Queda alguien por aquí para echar una mano a un tardón? Actualizar Oxygen

Muy buenas.
Voy a ser rápido, para no incordiar mucho. Tengo la versión Oxygen 4.1.6 con Android 7.1.1, y me gustaría actualizarlo para dárselo a mi hija.
El móvil va de perlas. Desde que lo compré, ni una avería, ni un susto, ni una degradación de servicio. Misma batería, que si le meto caña no me dura el día, pero estoy muy contento.
Lo tengo rooteado con Magisk y TWRP. Y claro, me gustaría mantener tanto el root, como todo el sistema que tengo...
Dicho ésto. ¿Cómo puedo hacerlo? Hasta donde he estudiado, podría desde TWRP flasear el zip de 1.4Gb, y antes de reiniciar, volver a poner TWRP y Magisk. Pero tengo dudas si ese salto de versión me hará un borrado entero, o sólo una "actualización", "instalación en sucio" o como queráis llamarlo. Todo, claro, bajo un wipe caché. (Entiendo que eso no es optativo...)

Otra cosa. De la página de OP, ¿para qué son los ficheros firmware? (Puestos a preguntar, pregunto todo...)

Muchas gracias de antemano. Feliz Año.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/20, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
tomas039 tomas039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oneplus 6T McLaren Edition
Tu operador: Pepephone
Yo miraría en xda MSM extended (android 10)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/12/20, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tomas039 Ver Mensaje
Yo miraría en xda MSM extended (android 10)
Sip. Ya había mirado el foro de XDA. Pero no he encontrado (o no he sabido buscar) la información que busco. No quiero forzar demasiado el móvil, por lo que había pensado en actualizarlo hasta donde llega la versión oficial.
Y sin perder lo que ya tengo, que me es importante... No quiero tener que reinstalar todo, y hay juegos que comparto con mi hija que tenemos avanzados. Es tontería, lo sé, pero si puedo evitarlo, prefiero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > ROMs y desarrollo OnePlus 3T



Hora actual: 14:42:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /