ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/19, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
jchumillas jchumillas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Tuenti Movil
Arrow ¿Cómo hacer downgrade a Android 8?

Si tengo la última versión oficial, cómo puedo cambiar a la última versión oficial de Android 8 para este móvil?
Principalmente quiero cambiar por el tema del consumo de batería... Android 9 me drena la batería de una manera tremenda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/19, 11:45:15
Array

[xs_avatar]
tomas039 tomas039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oneplus 6T McLaren Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jchumillas Ver Mensaje
Si tengo la última versión oficial, cómo puedo cambiar a la última versión oficial de Android 8 para este móvil?

Principalmente quiero cambiar por el tema del consumo de batería... Android 9 me drena la batería de una manera tremenda.
Puede que la stock tenga eso... Yo tengo la aosp extended y estoy encantado con la duración... Yo no haría el downgrade en este caso, el 3t tiene desarrollos muy buenos y es de los más fáciles para incluir ROMs personalizadas. Puedes optar a no rootearlo si no quieres, pero yo no volvería a oxygen 8... Skydragon, aosp extended o Pixel, son muy buenas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/19, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
bemoro bemoro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Vigo, Galiza, ¡¡¡O PARAISO!!!
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: MI 9T PRO 6/128
Tu operador: R Móvil
Yo te recomiendo la Rom Havoc Os,la mejor que probé para nuestro Op3t
__________________
O Carallo!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/19, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
tomas039 tomas039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oneplus 6T McLaren Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bemoro Ver Mensaje
Yo te recomiendo la Rom Havoc Os,la mejor que probé para nuestro Op3t
Si, Havoc también está muy bien. No conseguí flashearla a la primera, pero es una ROM magnífica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/19, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
menda42 menda42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 297
Tu operador: Finetwork

buenas, yo ando con la ultima oficilal stock 9.0.5, tengo el boot abierto y el TWRP, mi pregunta seria, podria instalar la AospExtended-V5.8 Oreo 8.1? pasando asi de Pie a Oreo sin problemas?
gracias.

Última edición por menda42 Día 08/09/19 a las 10:02:05.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/19, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
Kirtash7 Kirtash7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 --> OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomas039 Ver Mensaje
Si, Havoc también está muy bien. No conseguí flashearla a la primera, pero es una ROM magnífica.
Para instalar esta ROM HAvoc que comentas, es necesario tener algo en cuenta ? Actualmente llevo Android 8.0.0 con OxygenOS 5.0.3.

Por cambiar algo despues de tanto tiempo...hehe

GRacias saludos !
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/19, 19:16:04
Array

[xs_avatar]
tomas039 tomas039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Oneplus 6T McLaren Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kirtash7 Ver Mensaje
Para instalar esta ROM HAvoc que comentas, es necesario tener algo en cuenta ? Actualmente llevo Android 8.0.0 con OxygenOS 5.0.3.

Por cambiar algo despues de tanto tiempo...hehe

GRacias saludos !
Hey, buenas. Siento la tardanza.... Ahora mismo Havoc ya ha sacado para el op3t una version con... Android 10!!! Para poder tener un firmware personalizado, tienes que ser root y tener un recovery instalado como el twrp. Para poder flashear por recovery es imprescindible ademas tener activada la depuracion usb, y no descuidarse con los wipes... Pasate por xda y espero que se te de bien la lengua de Shakespeare. Lo compensa, de verdad. El op3t todavia hoy es un terminal sorprendente. Un saludo a todos los que estais por aqui y haceis esto un poquito mejor
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/19, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
Kirtash7 Kirtash7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000 --> OnePlus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomas039 Ver Mensaje
Hey, buenas. Siento la tardanza.... Ahora mismo Havoc ya ha sacado para el op3t una version con... Android 10!!! Para poder tener un firmware personalizado, tienes que ser root y tener un recovery instalado como el twrp. Para poder flashear por recovery es imprescindible ademas tener activada la depuracion usb, y no descuidarse con los wipes... Pasate por xda y espero que se te de bien la lengua de Shakespeare. Lo compensa, de verdad. El op3t todavia hoy es un terminal sorprendente. Un saludo a todos los que estais por aqui y haceis esto un poquito mejor
No te preocupes, yo soy el primero que tarda en meterse aquí !
Aún no he tenido tiempo de trastear, no me he lanzado a cambiar ROM por pereza de copia de seguridad sobre todo, a ver si me lío una tarde.
Soy root y tengo el TWRP aunque llevo Oxygen 8.0.0
Me tiraré al final por la havoc o con la lineage, la cosa es que me sonaba de haber leído que para pasar de 8.0.0 a 9.0 o superiores había que hacer algo raro con el firmware....que no me quedó muy claro en su momento. Si lo sabes y me lo aclaras genial, si no tendré que buscar por xda si, no vaya a ser que me quede con un ladrillo jajaja

saludo y gracias !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T > ROMs y desarrollo OnePlus 3T



Hora actual: 11:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /