ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/16, 04:16:45
Array

[xs_avatar]
ptrickj ptrickj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRO
Tu operador: Otra
Cambiar a rom oficial xiaomi redmi 3 pro

Hola a todos, antes que nada les agradezco por las dudas que me aclararan y por su ayuda. Resulta que quiero comprarme un Xiaomi redmi 3 pro pero nunca he tenido un xiaomi. Mis dudas son, como puedo saber que mi xiaomi trae una rom modificada por la tienda aparte de que termine la version en .00 o .99? si tengo entendido es asi. se puede instalar una rom dev oficial desde la rom china original o una modificada por una tienda mediante el updater, sin usar miflash, desbloquear el bootloader ni por el TWRP?. Donde exactamente o cual rom exactamente para el PRO debo descargarme de la pagina, quiero que este 100% traducida, no me importa si no tiene español, prefiero ingles la verdad, pero no quiero nada en chino? ya que las que veo solo dicen "redmi 3" o "redmi pro" y nada como "redmi 3 pro". lo otro seria la manera mas sencilla y segura de instalar una rom, por miflash o instalando el TWRP? ya he pedido el permiso para desbloquear el bootloader y ya me lo han dado asi que por alli no hay ningun problema, solo seria de instalar la app y terminar el proceso. y por ultimo, me recomiendan la global dev miui 8 o la china 7? quiero saber que rom le iria mejor sin bugs y bueno que se actualice por OTA. la verdad es que en los foros que me he leido (que han sido un monto) me tienen muy confuso porque salen de tantas fuentes, entonces no se que hacer, espero puedan explicarme con mas detalle, gracias.

Última edición por ptrickj Día 15/08/16 a las 07:15:10.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 20:28:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /