ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/16, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
interrogacion Como saber si tengo desbloqueado el bootloader

Hola a todos recientemente le compre a mi hermano este pedazo de terminal , pues decir tiene que lo compre a una pagina china , el caso es que viene con publicidad china una rom un tanto rara medio español medio ingles medio chino el caso es que quisiera ponerle una rom en condiciones , me recomendais una oficial a ser posible? y otra cosa como saber si tengo el bootloader desbloqueado , ya pedi el codigo de desbloqueo pero tardan un monton e igual este paso lo tengo ya hecho pero como saber si lo tengo desbloqueado? algun programa o algo?? , de nuevo me recomendais alguna rom estable que vaya perfecta en casi todos los sentidos? gracias gente
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/16, 20:59:47
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
alguien me puee arrojar algo de luz?
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/16, 01:11:10
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
alguien me puee arrojar algo de luz?
Yo mismo.

Lo más sencillo para un usuario normal es seguir el procedimiento de desbloqueo oficial vía MiUnlock (un programa para Windows). Si está bloqueado, debería dejarte desbloquearlo. En cambio, si está desbloqueado debería mostrarte que no es necesario desbloquear.

Hay otro método a través de CMD, pero no es para todo los públicos.

De todas formas, siempre recomiendo que el bootloader lo desbloquee uno mismo; también que uno mismo instale la ROM que él mismo quiera. Las tiendas no deberían tocar los móviles más de la cuenta si no hacen las cosas bien. Lamentablemente, suelen generar más problemas que soluciones.

A un usuario normal, pero que cuente con paciencia, le recomendaría el siguiente procedimiento para borrar todo rastro de problemas futuros generados por la manipulación de la tienda:

Instalar MiFlash.

Instalar ROM Estable Oficial vía MiFlash (seleccionando la casilla flash all, con lo que conseguiremos borrar todo rastro de la ROM anterior y bloquear el bootloader.

Instalar ROM Dev Globar Oficial vía MiFlash (recuerda: flash all), para poder desbloquear el bootloader tú mismo de forma oficial.

Instalar MiUnlock y desbloquear el bootloader (recuerda iniciar sesión en tu cuenta Mi, tanto en la configuración del teléfono como en el programa, y activar la Depuración USB).

Como alternativa a este último paso, puedes desbloquear el bootloader de forma no oficial: Desbloquear bootloader de forma no oficial (bootloader modificado). (Si te apañas bien con CMD, en las fotografías del final de ese tutorial está la orden para comprobar el estado del bootloader).

Ahora puedes escoger:

Instalar una ROM No oficial (para lo que necesitarías instalar TWRP antes) o seguir con la ROM Dev Global Oficial.

Actualmente, solo hay disponible la ROM Global Oficial Dev: aún no está disponible la ROM Global Oficial Estable. Si no te importa que no esté en español, puedes instalar la ROM Oficial Estable.

Enlace a ROMs Oficiales para instalar vía MiFlash: http://en.miui.com/a-234.html

Si necesitas algún archivo mencionado, podrás encontrarlo en los tutoriales de mi firma (los que tienen chincheta en este subforo).

¡Eso es todo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/08/16, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Poniéndolo en fastboot y desde el ordenador con fastboot oem device-info te da la información

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/16, 02:49:04
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Gracias a ambos , ya pedi el codigo pero aun no me lo han mandado no es para mi como digo , nunca tuve este terminal creia que habia un programa tipo phone info ( samsung ) que te da toda la informacion pero no que tendria que hacer un poco de magia para que me lo dierea para eso prefiero esperarme y listo asi no hago algo raro y otra cosa me recomendais alguna custom rom o rom normal que vaya genial? es que la que tengo viene con basura china jaja, gracias
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 05:53:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /