Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Ver resultado de la encuesta: ¿Te parece util es ROM/Tutorial?
Sí, gracias. 61 87.14%
Sí, pero podría mejorar. 7 10.00%
No, deja mucho que desear. 1 1.43%
No, es inutil. 1 1.43%
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 15/08/12, 01:26:46
Array

[xs_avatar]
meadillas11 meadillas11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

jelly bean para este pequeñito?! ay señor es que luego me meo de la risa cuando htc dice que la desire HD no soporta ICS XD

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 15/08/12, 02:55:23
Array

[xs_avatar]
Wilbert Armando Wilbert Armando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: TELCEL
Gente se que aqui no es tema para esto que pondre igual me gustaria me dijeran donde publico este tema pero ahora que tengo instalado el CM7 y que tengo mejor rendimiento en el celular me gustaria saber que juegos recomiendan, cuales son los mejores juegos para estos huawei u8160 y u8180.

yo tengo el angry birds, angry birds rio cuales recomiendan?

de paso aprovecho para mencionar, alguien a tenido problemas con la conexión inalambrica WIFI ??

Última edición por Wilbert Armando Día 15/08/12 a las 02:58:20.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 15/08/12, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por meadillas11 Ver Mensaje
jelly bean para este pequeñito?! ay señor es que luego me meo de la risa cuando htc dice que la desire HD no soporta ICS XD

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Pues si, es cierto, dentro de un momento lo publico, ademas ya tenemos 2 ports de CM10 ni solo uno ;), estoy flipando! !

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 15/08/12, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Jajaj, si bueno hubo un problema con la actualización de la base de datos de goo.im y borraron todos los archivos, o algo asi, ahora a esperar a que resuban . Por cierto te enterastes que ya tenemos CyanogenMod 10 para el Smart? Con Android 4.1 Jelly Bean jejeje creado por psike tambien, es todavia alpha, ya que es la primera version, pero por lo menos ya lo tenemos jeje, cuando pueda lo publico en el post de CyanogenMod 9 que tengo aqui creado. Saludos! ! ^_^

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Pues no no lo sabía, la verdad esque estoy basntante desconectado ultimamente, pero vamos... la gracia que me hace esque con ICS no ha conseguido una version estable 100% y ahora se mete con JellyBean, no le veo mucho el sentido pero bueno
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 15/08/12, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leo69 Ver Mensaje
Pues no no lo sabía, la verdad esque estoy basntante desconectado ultimamente, pero vamos... la gracia que me hace esque con ICS no ha conseguido una version estable 100% y ahora se mete con JellyBean, no le veo mucho el sentido pero bueno
supuestamente es como si fuera una actualizacion para CyanogenMod9 . Y ahora que lo dices si es verdad que estas un poco desconectado , antes eras de los mas activos en los foros del Smart jaja, sera que tienes otro movil... . Saludos !!
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 15/08/12, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
supuestamente es como si fuera una actualizacion para CyanogenMod9 . Y ahora que lo dices si es verdad que estas un poco desconectado , antes eras de los mas activos en los foros del Smart jaja, sera que tienes otro movil... . Saludos !!
Que va, son por movidas jaja que ahora me da un problema el movil que esque las fotos y la musica no me aparecen, si uso el explorador si, pero en la app de musica y de imagenes no sale.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 22/08/12, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Salio hace unos dias la 1.5, pero con los problemas estos del servidor es un royo . Alguno la ha probado ya?

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 23/08/12, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
ODRACLIVE ODRACLIVE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Motorola XT303
Tu operador: ENTEL
Yo estoy usando la 1.5 hace casi una semana y todo bien hasta ahora; reconoce automáticamente que modelo de teléfono es (U8160 o 8180), la batería en mi caso dura muchísimo más en comparación con la versión 1.2, la cámara por fin funciona bien (video y fotos) y en general el celular me anda más rápido comparandolo con la versión que usaba anteriormente (cm7 1.2)

*Lo único que sigue fallando es el sonido cuando suena el ringtone, la música se escucha bien, pero cuando te llaman el ringtone se escucha distorsionado y después de la llamada si pones música el sonido sigue sonando distorsionado y tienes que reiniciar para solucionar el problema.
Si alguien sabe la solución se lo agradecería mucho.

**Comparando, el filtro de sonido que tenía la versión 1.2 era buenísimo cuando escuchabas música con los audifonos, el sonido era grandioso, pero ahora con la versión 1.5 el sonido por los audifonos es regular, ya no suena tan espectacular como sonaba en la 1.2.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 23/08/12, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ODRACLIVE Ver Mensaje
Yo estoy usando la 1.5 hace casi una semana y todo bien hasta ahora; reconoce automáticamente que modelo de teléfono es (U8160 o 8180), la batería en mi caso dura muchísimo más en comparación con la versión 1.2, la cámara por fin funciona bien (video y fotos) y en general el celular me anda más rápido comparandolo con la versión que usaba anteriormente (cm7 1.2)

*Lo único que sigue fallando es el sonido cuando suena el ringtone, la música se escucha bien, pero cuando te llaman el ringtone se escucha distorsionado y después de la llamada si pones música el sonido sigue sonando distorsionado y tienes que reiniciar para solucionar el problema.
Si alguien sabe la solución se lo agradecería mucho.

**Comparando, el filtro de sonido que tenía la versión 1.2 era buenísimo cuando escuchabas música con los audifonos, el sonido era grandioso, pero ahora con la versión 1.5 el sonido por los audifonos es regular, ya no suena tan espectacular como sonaba en la 1.2.
Siempre puedes cambiar el archivo tu mismo y probar ;), Se localiza en system/etc reemplaza los dos "AudioFilter.csv" y "AudioFilterU8160" por el de la rom que quieras (1.2) y reflasheala. Saludos! !

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 25/08/12, 01:38:55
Array

[xs_avatar]
ODRACLIVE ODRACLIVE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Chile
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Motorola XT303
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Siempre puedes cambiar el archivo tu mismo y probar ;), Se localiza en system/etc reemplaza los dos "AudioFilter.csv" y "AudioFilterU8160" por el de la rom que quieras (1.2) y reflasheala. Saludos! !
Ya había pensado en eso, pero me pasa algo "gracioso":

En la 1.2 el sonido por los audifonos es genial, pero por el parlante del celular suena terrible, en cambio en la versión 1.5 el sonido del parlante es bueno, pero el sonido de los audifonos es "plano" por decirlo de alguna forma.

Bueno, ya veré que le hago al sistema, saludos
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 13/09/12, 14:02:23
Array

[xs_avatar]
meadillas11 meadillas11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

¿alguien sabe como quitar el sonido que hace el móvil al presionar las teclas de volumen? he mirado por todos los archivos y no hace referencia a ningún archivo de audio :confused:

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 01/10/12, 05:30:26
Array

[xs_avatar]
Jento Jento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 600
Tu operador: Movistar

Ya le puesto a mi Smart el CM7 y va de lujo, ha sido un cambio radical frente al ROM que venia de fábrica. Ahora quiero ponerle un tema porque los iconos que trae no me gustan mucho, ¿me podeis recomendar uno que se adapte a este telefono?.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 01/10/12, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
Una preguntita, a alguien le ha pasado que al conectar unos auriculares cualquiera el microfono no funciona? me gustaría saber por qué y si se puede solucionar
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 01/10/12, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
Jento Jento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 600
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leo69 Ver Mensaje
Una preguntita, a alguien le ha pasado que al conectar unos auriculares cualquiera el microfono no funciona? me gustaría saber por qué y si se puede solucionar
a mi tambien me ha pasado, y eso es que porque el movil esta pensado para que uses los auriculares con microfono que venian en la caja.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 02/10/12, 11:09:45
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

una pregunta, alguien podria decirme si se libera el movil asi?
es que yo no he tocado nunca un huawey, mi "suegra" tiene uno y esta hasta los mismos de vodafone, bastante le ha costado aprender a usarlo como para cambiarle el movil ahora y me gustaria liberarselo y darle algo mas de fluidez, y no estoy seguro de que sea esta la forma.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 02/10/12, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
jotaarcan jotaarcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Malaga playita
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Oppo find 5, Galaxy s plus, LG optimus 2x, Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por estraperlista Ver Mensaje
una pregunta, alguien podria decirme si se libera el movil asi?
es que yo no he tocado nunca un huawey, mi "suegra" tiene uno y esta hasta los mismos de vodafone, bastante le ha costado aprender a usarlo como para cambiarle el movil ahora y me gustaria liberarselo y darle algo mas de fluidez, y no estoy seguro de que sea esta la forma.
no de esta manera no se libera esto es para que la Rom tenga mas fluides, con respecto a la stokRom.
Para liberar el móvil seria x imei no se cuanto seria el precio de liberada, x internet.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 02/10/12, 14:22:20
Array

[xs_avatar]
Jento Jento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 600
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotaarcan Ver Mensaje
no de esta manera no se libera esto es para que la Rom tenga mas fluides, con respecto a la stokRom.
Para liberar el móvil seria x imei no se cuanto seria el precio de liberada, x internet.
yo tambien estoy muy interesado en liberar el movil, he leido algo sobre el software DCunlock para liberarlo pero no se muy bien si es de pago o gratis ¿alguien sabe de algun metodo para liberarlo gratis?.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 02/10/12, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
No hay metodos publicados para luberarlo gratis, ni se conocen... Saludos !!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 02/10/12, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jento Ver Mensaje
a mi tambien me ha pasado, y eso es que porque el movil esta pensado para que uses los auriculares con microfono que venian en la caja.
Con perdón de la palabra, vaya puta mierda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #400  
Viejo 02/10/12, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Cree un tema de recopilacion de roms para el u8160/u8180, alli pueden seguir su desarrollo desde los post oficiales en xda developers
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462870

Saludos, espero que les guste ^_^

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 17:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /