Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Ver resultado de la encuesta: ¿Te parece util es ROM/Tutorial?
Sí, gracias. 61 87.14%
Sí, pero podría mejorar. 7 10.00%
No, deja mucho que desear. 1 1.43%
No, es inutil. 1 1.43%
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/12, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
[ROM] CyanogenMod 7.2 Vodafone 858 Smart/HuaweiU8160 + Huawei u8180

Hola a todos y bienvenidos al post en español de la ROM CyanogenMod 7.2 para Vodafone 858 Smart/HuaweiU8160.
Nota: Esta ROM sirve 100% en Huawei U8160 y U8180. Podrían funcionar en otros moviles Huawei, pero no se garantiza.

CyanogenMod 7.2.0-RC0 “u8160”
Última actualización: 1.4
Último paquete de aplicaciones de google (gapps): http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...on/Google_Apps

Esto es un port de CyanogenMod 7.2.0 (basado en Gigerbread 2.3.7) para Vodafone Smart 858 (U8160) y Huawei X1 (U8180). Actualmente la ROM es totalmente estable – todo el hardware funciona correctamente (Mira el segundo post para más información y tutorial)

Requisitos:
Necesitas tener instalado ClockworkMod Recovery, ROM Manager y un teléfono rooteado para empezar (miren el tutorial en el segundo post)

Instalación de la ROM:
  • Abre ROM Manager
  • Asegúrate de que tienes la última versión de ClockworkMod Recovery. Si no la tienes pulsa (en el ROM Manager) “Flashear ClockworkMod Recovery” (o si no te funciona pasate por el segundo post)
  • Aqui encontraras la lista de roms para nuestro u8160, eligue la que quieras o descargala directamente desde este post.
  • Si quieres puedes descargar tambien las ultimas gapps.
  • Pon la ROM en la micro SD de tu movil.
  • Instala la rom desde el recovery (Tutorial en el segundo post)
  • Importante: si estas instalando la rom desde la version stock haz un wipe completo, como se muestra en el video.

Versión de la ROM:

1.4 (Final Version) 20120802
Todos los anteriores Hotfix han sido añadidos a esta versión, y ahora funciona mejor.
Hotfix1: http://goo.im/devs/psyke83/roms/u816...TEAM-u8160.zip

1.4 RC1 (Release Candidate) (20120729):
Hotfix 1
Hotfix 2
Hotfix 3
Hotfix 4
Hotfix 5
Hotfix 5test1

1.3 (20120625)

1.2 (20120403):

1.1 (20120317):[*]Hotfix 1: Descarga

Última edición por thejaimes111 Día 09/08/12 a las 13:36:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Ashran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/02/12, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
Tutorial hecho por mí sobre como rootear el teléfono, instalar el recovery, e instalar una ROM:




Errores conocidos de la ROM:
Ninguno aparente en versiones finales.
Detalles Técnicos:
Kernel 2.6.32.
CPU y AHB overlocking soportado hasta 768mHz, aunque los valores por defecto son 122-600mHz usados por razones de estabilidad.
Soporta: CIFS, TUN, compcache
Pantalla sinápticamente multitáctil.
Añadidos gobernadores de CPU extras: interactiveX, smartassV2.
Multitud de parches para mejorar la estabilidad con CyanogenMod.
Información extra:
Esta ROM no está diseñada para ningún tipo de personalización o hack. La única meta es conseguir un port 100% estable de CyanogenMod.

Tutorial para devolver el Smart a su estado original:
1. Pulsa aqui, se te descargara un archivo llamado "stock Rom u8160 (SPAIN_Vodafone)".
2. Pon la carpeta "dload" (que viene dentro del archivo que te descargastes antes), en la raiz de la sd.
3. Apaga el móvil, y enciendelo pulsando los 2 botones de subir y bajar volumen a la vez.
4. Se te encendera con una pantalla que dice "Unpacking" y despues te saldrá "Installing", cuando termine se te reiniciará el movil y ya tendras el movil como venia de fábrica (a los españoles), no tendrás ni el recovery ni el movil rooteado, es decir lo tendras desde cero, como venía de fabrica ;)

Última edición por thejaimes111 Día 02/08/12 a las 13:36:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Ashran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 29/02/12, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
---Reservado---

Última edición por thejaimes111 Día 09/08/12 a las 13:08:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ashran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 29/02/12, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Tema actualizado, a falta de poner los videos y algunos archivos que tengo que subir.
Edito: Tema completo, disfrutenlo, comenten, pulsen el boton de gracias que no cuesta tanto y me costo bastante hacerlo. Saludos a todos ;)

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart, ROM Cyanogenmod 7.2 RC1 ported by @subspike (V. 0.9), perdonen las faltas de ortografía :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/03/12, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
Muy buen post XDD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/12, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
Androiderrante Androiderrante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Donde menos te lo esperas o.o
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Tuenti Movil
Te lo has currado "muy mucho" Jajaja La verdad, da gusto ver como están detallados los pasos y todo! Te mereces un "gracias" como una catedral de grande Una cosilla... con la V1.0, que tal va la batería? Porque en las últimas versiones me desaparece como por arte de magia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/03/12, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Androiderrante Ver Mensaje
Te lo has currado "muy mucho" Jajaja La verdad, da gusto ver como están detallados los pasos y todo! Te mereces un "gracias" como una catedral de grande Una cosilla... con la V1.0, que tal va la batería? Porque en las últimas versiones me desaparece como por arte de magia
Muchas gracias, da gusto ver que hay gente que valora el trabajo Con repecto a la bateria, yo nunca he tenido problemas de que me gaste mucho (es mas, desde que tengo esta ROM me gasta mnos todavia) es custion de ir probando diferentes configuraciones, en principio te recomiendo que popongas en el governador de CPU: smartassV2, que ahorra bastante la bateria, a mi teniendolo bloquedo, red 2g, y sin internet movil activado, me puede durar asi entre 4 y 6 dias. Saludos y suerte!
Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart, ROM Cyanogenmod 7.2 RC1 ported by @subspike (V. 0.9), perdonen las faltas de ortografía :P
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/12, 17:27:18
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Muchas gracias, da gusto ver que hay gente que valora el trabajo Con repecto a la bateria, yo nunca he tenido problemas de que me gaste mucho (es mas, desde que tengo esta ROM me gasta mnos todavia) es custion de ir probando diferentes configuraciones, en principio te recomiendo que popongas en el governador de CPU: smartassV2, que ahorra bastante la bateria, a mi teniendolo bloquedo, red 2g, y sin internet movil activado, me puede durar asi entre 4 y 6 dias. Saludos y suerte!
Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart, ROM Cyanogenmod 7.2 RC1 ported by @subspike (V. 0.9), perdonen las faltas de ortografía :P
de 4 a 6 días... pues no se, a mi no me dura ni uno, eso si, le trasteo mucho, bajo aplicaciones, whatapp etc... por otra parte la version 1.0 nose que decir, creo incluso que se cuelga más que de costumbre y se me ha reiniciado el movil automaticamente en dos ocasiones, cosa que con las versiones anteriores no me habia pasado nunca...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/12, 17:54:52
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leo69 Ver Mensaje
de 4 a 6 días... pues no se, a mi no me dura ni uno, eso si, le trasteo mucho, bajo aplicaciones, whatapp etc... por otra parte la version 1.0 nose que decir, creo incluso que se cuelga más que de costumbre y se me ha reiniciado el movil automaticamente en dos ocasiones, cosa que con las versiones anteriores no me habia pasado nunca...
Lo de 4-5 dias es sin apenas usarlo, y la verdad a mi nunca me ha parecido tan inestable la ROM como para reiniciarse sola(exepto cuando cambio los valores de la CPU a muy altos...) te has fijado en ese apartado a ver?!

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart, ROM Cyanogenmod 7.2 RC1 ported by @subspike (V. 0.9), perdonen las faltas de ortografía :P
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/12, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Lo de 4-5 dias es sin apenas usarlo, y la verdad a mi nunca me ha parecido tan inestable la ROM como para reiniciarse sola(exepto cuando cambio los valores de la CPU a muy altos...) te has fijado en ese apartado a ver?!

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart, ROM Cyanogenmod 7.2 RC1 ported by @subspike (V. 0.9), perdonen las faltas de ortografía :P
En ese apartado no suelo tocar, más que nada porque tocando o no encuentro diferencia... quizás por las aplicaciones que tengo instaladas se queda sin memoria y se reinicia, si no no se...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/12, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leo69 Ver Mensaje
En ese apartado no suelo tocar, más que nada porque tocando o no encuentro diferencia... quizás por las aplicaciones que tengo instaladas se queda sin memoria y se reinicia, si no no se...
puede ser... pero lamentablemente no sabria darte otra solucion... sigue probando diferentes configuraciones. Saludos y suerte!!

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart, ROM Cyanogenmod 7.2 RC1 ported by @subspike (V. 0.9), perdonen las faltas de ortografía :P
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/12, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
puede ser... pero lamentablemente no sabria darte otra solucion... sigue probando diferentes configuraciones. Saludos y suerte!!

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart, ROM Cyanogenmod 7.2 RC1 ported by @subspike (V. 0.9), perdonen las faltas de ortografía :P
Pues si ya mirare haber, por cierto he visto tu tutorial de rooteo y dices que cuando instalas z4root y aplicas el roteo permanente se reinicia de manera automatica... en mi caso de todas las veces que lo he hecho no se me a reiniciado automaticamente ni una sola vez, he tenido que reiniciarle manualmente, lo digo por si a alguien le entra el panico de que no reinicia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/03/12, 15:31:10
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leo69 Ver Mensaje
Pues si ya mirare haber, por cierto he visto tu tutorial de rooteo y dices que cuando instalas z4root y aplicas el roteo permanente se reinicia de manera automatica... en mi caso de todas las veces que lo he hecho no se me a reiniciado automaticamente ni una sola vez, he tenido que reiniciarle manualmente, lo digo por si a alguien le entra el panico de que no reinicia..
ok, muchas gracias lo tendre en cuenta de todas formas de todas las veces que lo he hecho siempre se me ha reiniciado solo, en mi caso. Saludos !!

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart, ROM Cyanogenmod 7.2 RC1 ported by @subspike (V. 0.9), perdonen las faltas de ortografía :P
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/03/12, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
Androiderrante Androiderrante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Donde menos te lo esperas o.o
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por thejaimes111 Ver Mensaje
Muchas gracias, da gusto ver que hay gente que valora el trabajo Con repecto a la bateria, yo nunca he tenido problemas de que me gaste mucho (es mas, desde que tengo esta ROM me gasta mnos todavia) es custion de ir probando diferentes configuraciones, en principio te recomiendo que popongas en el governador de CPU: smartassV2, que ahorra bastante la bateria, a mi teniendolo bloquedo, red 2g, y sin internet movil activado, me puede durar asi entre 4 y 6 dias. Saludos y suerte!
Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart, ROM Cyanogenmod 7.2 RC1 ported by @subspike (V. 0.9), perdonen las faltas de ortografía :P
Tengo que decir que la batería con la V1.0 me dura más que con las versiones anteriores ^^ No como a ti, porque tengo tarifa de datos y me encanta trastear en el móvil jaja pero de momento voy por el 2º día, cuando antes no me duraba un día entero
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/03/12, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Androiderrante Ver Mensaje
Tengo que decir que la batería con la V1.0 me dura más que con las versiones anteriores ^^ No como a ti, porque tengo tarifa de datos y me encanta trastear en el móvil jaja pero de momento voy por el 2º día, cuando antes no me duraba un día entero
pues esta mejor asi no? de todas formas en esta version el cambio mas fuerte fue el kernel(que se actualizo completamente) y tal vez este dando todavia algun que otro problema de estabilidad general. Saludos a todos

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart, ROM Cyanogenmod 7.2 RC1 ported by @subspike (V. 0.9), perdonen las faltas de ortografía :P
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/03/12, 09:48:46
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
perdonen por la pregunta, pero alguien sabe como cambiarle el titulo al hilo, hay que avisar a un moderador? si es asi, que moderadores hay en esta seccion?! Gracias de antemano y saludos!!
EDITO: Si alguien lo sabe manden MP, por favor ;)

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart, ROM Cyanogenmod 7.2 RC1 ported by @subspike (V. 0.9), perdonen las faltas de ortografía :P

Última edición por thejaimes111 Día 04/03/12 a las 10:55:01.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/03/12, 10:01:16
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Averno
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

Qué tal funciona esta rom? hay muchas ventajas comparado con la rom que viene de serie de Vodafone? consume menos batería utilizando 3g? es que en un día se consume la batería que da gusto y encima sin trastearlo...

Gracias de antemano .
__________________
Para tratos si es necesario doy referencias y links.
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/03/12, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iNuHiRo Ver Mensaje
Buenos días,

Qué tal funciona esta rom? hay muchas ventajas comparado con la rom que viene de serie de Vodafone? consume menos batería utilizando 3g? es que en un día se consume la batería que da gusto y encima sin trastearlo...

Gracias de antemano .
Hola buenas;
La ROM funciona de maravilla, date cuenta que llevan ya 10 versiones (0.1, 0.2 ,0.3...) y se a tenido oportunidad mas que de sobra para ir solventando problemas. De entrada la ROM que viene de fabrica. te tiende a ralentizar el movil, porque trae aplicaciones Vodafone que si no usas te fastidian bastante. Con respecto al 3g y la bateria, si has leido anteriores mensajes a mi me dura bastante(4-5 dias, siendo generoso) sin internet actiilvado, pero creo que a poca gente le soluciona el problema de la bateria(a mi si, estoy bastante contento). espero haberte ayudado y saludos!!

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart, ROM Cyanogenmod 7.2 RC1 ported by @subspike (V. 0.9), perdonen las faltas de ortografía :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/03/12, 13:43:31
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Muchas gracias, por el esfuerzo de hacer un tutorial desinteresadamente.
Tú si que vales!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/03/12, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 2,447
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Muchas gracias, por el esfuerzo de hacer un tutorial desinteresadamente.
Tú si que vales!!!
muchas gracias a ti, hoy me has hecho un poco mas feliz ;)

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart, ROM Cyanogenmod 7.2 RC1 ported by @subspike (V. 0.9), perdonen las faltas de ortografía :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 19:51:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /