Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/19, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
Klingenberger Klingenberger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Movistar
¿Samsung S10+ o Iphone XS Max?

Hola a todos, si bien no suelo escribir mucho (o nada) en esta página, soy seguidor de ésta desde el 2017, año en el que con la ayuda de los miembros de esta página me decanté por elegir el Iphone 7 Plus por encima del Samsung S8+.

Debo de indicar que el Iphone, más allá de la batería, me sigue rindiendo estupendamente bien y se encuentra en perfectas condiciones, físicamente hablando. Sin rayones ni nada. No encuentro problemas en mi día a día pero, debo de admitirlo, extraño en algunas ocasiones la libertad de Android.

Me dedico a las ventas, el celular es clave en mi día a día. Mi uso diario básicamente es Whatsapp, llamadas, Twitter, Facebook, navegar por noticias y, para el final del día, una hora de juegos como mínimo, cuando ya estoy mas tranquilo, je. En horas de pantalla rara vez consigo 5 con el uso que le doy. Quiero creer que la tecnología en ambas marcas ha mejorado en este sentido.

La pregunta es, si tuvieran que elegir entre alguna de estas dos bestias, como el Samsung S10+ y el Iphone XS Max, ¿Con cuál se quedarían? Teniendo en cuenta que busco un móvil que, obviamente, mejore el rendimiento del que tengo actualmente y que me dure por lo menos tres años sin tener que preocuparme por batería o rendimiento diario (Demoras al ejecutar apps, que se quede pegado en procesos, etc).

Quedo atentos a sus respuestas, agradeciéndolas desde ahora.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/19, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si es para durar años, nada como los iPhones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #3  
Viejo 07/05/19, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo sigo teniendo un S7 Edge que sigue funcionando muy bien (y mejor que funcionaría si le cambiara la batería) así que Samsung no tiene nada que envidiar en ése sentido a Apple.


Ahora bien, el IPhone si ya estas acostumbrado a IOS será más de lo mismo y no tendrás que adaptarte de nuevo.

El Samsung te dará más libertad, tarjeta Micro SD, y Jack 3'5 mm…


Pillaría el S10+
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario:
  #4  
Viejo 07/05/19, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
Klingenberger Klingenberger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Yo sigo teniendo un S7 Edge que sigue funcionando muy bien (y mejor que funcionaría si le cambiara la batería) así que Samsung no tiene nada que envidiar en ése sentido a Apple.


Ahora bien, el IPhone si ya estas acostumbrado a IOS será más de lo mismo y no tendrás que adaptarte de nuevo.

El Samsung te dará más libertad, tarjeta Micro SD, y Jack 3'5 mm…


Pillaría el S10+
Cómo te va con la velocidad del móvil? Los nuevos Samsung envejecen bien /mejor/igual que Iphone?
El último Android que tuve antes de comprarme el Iphone fue un Note Edge que era una maravilla. Lástima que con el tiempo se calentaba una barbaridad y la batería drenaba como si no hubiera un mañana. Como era tan particular, no lo vendí. Lo guardé de recuerdo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/19, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Klingenberger Ver Mensaje
Cómo te va con la velocidad del móvil? Los nuevos Samsung envejecen bien /mejor/igual que Iphone?

El último Android que tuve antes de comprarme el Iphone fue un Note Edge que era una maravilla. Lástima que con el tiempo se calentaba una barbaridad y la batería drenaba como si no hubiera un mañana. Como era tan particular, no lo vendí. Lo guardé de recuerdo.
Te puedo decir que en mi caso envejece bien, teniendo la pantalla astillada y con mi hijo quemandolo a base de juegos te puedo decir que lo use en enero durante casi un mes como teléfono único después de vender el LG V30 y antes de comprarme el Mi8, y ya te digo que lo único que echaba de menos es un poco más de batería.

Tengo también un Samsung S9+ y va de maravilla. Te puedo decir también que aunque no lo tenga también he trasteado un poco con un IPhone X y también iba de maravilla.


Siempre digo que hoy en día lo único que hay de diferencia en las tope de gama es el sistema operativo. El rendimiento es excelente en los dos casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/05/19, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
xs max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/05/19, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
te respondere en base a mis gustos; Xs max, hoy ambos sistemas estan parejos, llevo esperando un miserable gestor en safari que al parecer cae este año con ios 13, con eso ya ni pensare en el robotito, si bien es buenisimo, prefiero el ecosistema de la manzana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/05/19, 00:57:24
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Fácil, ¿iOS o Android? Realmente es lo primordial porque en el resto de cosas notarás poca diferencia. Uno tiene mejor sonido, pero por poco, mejor pantalla pero por poco, mejor batería pero tampoco será una diferencia abrumadora... Es decir, tienen sus pros y contras pero están muy igualados, como el resto de gama alta. Coge el que más te guste a ti, porque esto va a gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/05/19, 01:11:35
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si necesitas más libertad el Samsung, si quieres que te siga rindiendo igual con el paso del tiempo el XS Max. Aunque si solo planeas tenerlo 3 años no creo que el Samsung deje de rendir bien en ese tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/05/19, 08:15:17
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

He tenido ambos hace bien poco,


El S10+ me gustaba más que el XS Max sólo en diseño y cámara, por el resto prefiero XS Max.


También te digo que por lo que cuestan te pillas un MI9 que va igual o mejor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/19, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
Si estás en IOS no querrás cambiar a android, te vas a decepcionar mucho si quieres utilizar el móvil para algo más que el wash app, las aplicaciones dan vergüenza ajena tengas el móvil que tengas.

Luego si lo quieres solo para el wash, tanto en funcionamiento, notificaciones, calidad visual autonomía y cámara.... vete a por el XS Max... el s10 es uno más del montón... no se pueden comparar y si alguien tiene que hacerlo hazlo tú... te lo aconsejo, no caigas en numeritos y reviews plubicitarias... hay un mundo..

Ten en cuenta lo principal el XS Max es el mejor smartphone a día de hoy, y tienes aplicaciones para sacarle partido, ya de serie tiene más funciones que cualquier android con 512gb llenos de apps.. y te digo funciones porque de verdad funcionan, luego ya en calidad solo tienes que coger uno y otro.. según con la perspectiva que los mires verás más haya.. pero vamos si tienes iPhone y estás echo a él un Samsung es como volver al pasado tiene su gracia retro con todo lo que falla el hard reset ese tan famosos... ósea todas esas cosillas que a algunos les entretiene en android y otros les da pena dolor y cagalera como es mi caso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/19, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Yo te aconsejo el samsung, el iphone no tiene corrector de ortografía
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/19, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
kekyo kekyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Si estás en IOS no querrás cambiar a android, te vas a decepcionar mucho si quieres utilizar el móvil para algo más que el wash app, las aplicaciones dan vergüenza ajena tengas el móvil que tengas.

Luego si lo quieres solo para el wash, tanto en funcionamiento, notificaciones, calidad visual autonomía y cámara.... vete a por el XS Max... el s10 es uno más del montón... no se pueden comparar y si alguien tiene que hacerlo hazlo tú... te lo aconsejo, no caigas en numeritos y reviews plubicitarias... hay un mundo..

Ten en cuenta lo principal el XS Max es el mejor smartphone a día de hoy, y tienes aplicaciones para sacarle partido, ya de serie tiene más funciones que cualquier android con 512gb llenos de apps.. y te digo funciones porque de verdad funcionan, luego ya en calidad solo tienes que coger uno y otro.. según con la perspectiva que los mires verás más haya.. pero vamos si tienes iPhone y estás echo a él un Samsung es como volver al pasado tiene su gracia retro con todo lo que falla el hard reset ese tan famosos... ósea todas esas cosillas que a algunos les entretiene en android y otros les da pena dolor y cagalera como es mi caso.
alucino con tu comentario, uno puede ser mas de iphone o de android pero decir que un iphone tiene mas funciones que un android con 512gb? eso no se de donde te lo sacas mas que inventado,
y que el s10 es un telefono retro? le falla el hardreset ? no se reo que tu opinion se basa en gustos sin nada de profesionalidad, espero que el chico no te tome en cuenta y si tenga en cuenta lo que dice la gente coherente.

yo soy usuario de iphones desde el iphone 3gs y llegue hasta el 7, al sigueinte me canse de la manzana y decidi comprarme un telefono gama media alta un lg g6 y la verdad que no eche de menos a ios en ningun momento, ahora soy poseeedor de un note9 y es brutal estoy por decirte que es el mejor movil que he tenido en la vida y mira el que el iphone 4s me encanto y el 6+ tambien pero la libertad que me da android no la conseguire nunca con la manzana.

elijas lo que elijas que sea por tus gustos por tus experiencias basate en cuatro cositas de lo que te dicen y lo que no te interese como lo de este usuario de arriba obviarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kekyo su comentario:
  #14  
Viejo 08/05/19, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Si estás en IOS no querrás cambiar a android, te vas a decepcionar mucho si quieres utilizar el móvil para algo más que el wash app, las aplicaciones dan vergüenza ajena tengas el móvil que tengas.

Luego si lo quieres solo para el wash, tanto en funcionamiento, notificaciones, calidad visual autonomía y cámara.... vete a por el XS Max... el s10 es uno más del montón... no se pueden comparar y si alguien tiene que hacerlo hazlo tú... te lo aconsejo, no caigas en numeritos y reviews plubicitarias... hay un mundo..

Ten en cuenta lo principal el XS Max es el mejor smartphone a día de hoy, y tienes aplicaciones para sacarle partido, ya de serie tiene más funciones que cualquier android con 512gb llenos de apps.. y te digo funciones porque de verdad funcionan, luego ya en calidad solo tienes que coger uno y otro.. según con la perspectiva que los mires verás más haya.. pero vamos si tienes iPhone y estás echo a él un Samsung es como volver al pasado tiene su gracia retro con todo lo que falla el hard reset ese tan famosos... ósea todas esas cosillas que a algunos les entretiene en android y otros les da pena dolor y cagalera como es mi caso.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/19, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Si estás en IOS no querrás cambiar a android, te vas a decepcionar mucho si quieres utilizar el móvil para algo más que el wash app, las aplicaciones dan vergüenza ajena tengas el móvil que tengas.

Luego si lo quieres solo para el wash, tanto en funcionamiento, notificaciones, calidad visual autonomía y cámara.... vete a por el XS Max... el s10 es uno más del montón... no se pueden comparar y si alguien tiene que hacerlo hazlo tú... te lo aconsejo, no caigas en numeritos y reviews plubicitarias... hay un mundo..

Ten en cuenta lo principal el XS Max es el mejor smartphone a día de hoy, y tienes aplicaciones para sacarle partido, ya de serie tiene más funciones que cualquier android con 512gb llenos de apps.. y te digo funciones porque de verdad funcionan, luego ya en calidad solo tienes que coger uno y otro.. según con la perspectiva que los mires verás más haya.. pero vamos si tienes iPhone y estás echo a él un Samsung es como volver al pasado tiene su gracia retro con todo lo que falla el hard reset ese tan famosos... ósea todas esas cosillas que a algunos les entretiene en android y otros les da pena dolor y cagalera como es mi caso.
Era difícil superar al pesado del "Exytek", pero tú haces que él parezca buen forero y todo. Menudo cuñado el colega.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/19, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,891
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Si estás en IOS no querrás cambiar a android, te vas a decepcionar mucho si quieres utilizar el móvil para algo más que el wash app, las aplicaciones dan vergüenza ajena tengas el móvil que tengas.

Luego si lo quieres solo para el wash, tanto en funcionamiento, notificaciones, calidad visual autonomía y cámara.... vete a por el XS Max... el s10 es uno más del montón... no se pueden comparar y si alguien tiene que hacerlo hazlo tú... te lo aconsejo, no caigas en numeritos y reviews plubicitarias... hay un mundo..

Ten en cuenta lo principal el XS Max es el mejor smartphone a día de hoy, y tienes aplicaciones para sacarle partido, ya de serie tiene más funciones que cualquier android con 512gb llenos de apps.. y te digo funciones porque de verdad funcionan, luego ya en calidad solo tienes que coger uno y otro.. según con la perspectiva que los mires verás más haya.. pero vamos si tienes iPhone y estás echo a él un Samsung es como volver al pasado tiene su gracia retro con todo lo que falla el hard reset ese tan famosos... ósea todas esas cosillas que a algunos les entretiene en android y otros les da pena dolor y cagalera como es mi caso.
Creo que te has confundido con eso de usarlo solo para Whatsapp...

Si lo va a usar solo para Whatsapp y esas cosas que se compre el iPhone que es para lo único que sirve, con un iPhone lo único que puedes hacer es descargarte las aplicaciones de la app store y poco más...


Sobre enero quise probar IOS y me duró poco más de una semana...

En fin lo que hace ser fan de una cosa eh
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/19, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

entre esos dos modelos me quedaría con el iphone
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/05/19, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Para tu finalidad elegiría el xs Max
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/05/19, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
Klingenberger Klingenberger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Movistar
Agradezco a todos sus mensajes. Hay cosas que sin duda extrañaría de IOS y otras a que no tanto y, creo, no vienen al caso mencionar. Les comento algunos detalles más, para que tengan en cuenta.
Vivo en Perú y por aquí la diferencia de precios entre ambos (S10+ y Iphone Xs Max de 256 GB) es de 550 dólares.
Lo que quisiera saber es qué tan bueno es el teclado de Samsung, no en el tema de ortografía sino más bien en fluidez. Con el Iphone 7 Plus que tengo voy de maravilla en ese sentido. Me importa mucho, también, la autonomía de ambos equipos. No busco que me duren 3 días, sino más bien que usándolos de manera constante pueda llegar a la noche sin el temor de quedarme incomunicado.

Con el Iphone el 3D Touch es algo que sin duda echaré de menos, pero soy consciente de ello. Ahora mismo busco lo mejor pensando en corto, mediano y largo plazo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/05/19, 22:36:51
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,846

XS max, que los iPhones duran más tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:33:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /