ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/05/16, 10:26:31
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

 Cita: Originalmente Escrito por MasterC Ver Mensaje
@dante2p has probado a reproducir música pro bluetooth? es que la ultima vez que probé una alfa, se cortaba constantemente. Gracias
Te lo miro luego, edito el post, y te lo comento, la verdad no lo he comprobado aún, pero vamos, va fina, fina. A ver si actualizan las MMs basadas en CM13, que tenemos, que no son pocas y esto va a dar gusto, con una AOSP y una CM, estables.
Y ya como en un futuro, nos hagan la ROM con android N, ya la bomba, empezó con 4.1.1 y ya vamos por 6.1.1. ��

EDITO: @MasterC Lo he probado con la grabadora de sonidos y con el youtube y no he tenido ningún problema, reproduce perfectamente, a mi barra de sonido por bluetooth.
__________________

Última edición por dante2p Día 23/05/16 a las 19:40:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/05/16, 11:05:27
Array

[xs_avatar]
mimartin74 mimartin74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Bambook
Tu operador: Movistar
Actualizado a la Beta.
Veremos a ver si hay diferencia con respecto a la alpha5 que se me ralentizaba a veces aplicaciones como el Telegram.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/05/16, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
Andro 4 Andro 4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: Otra
Comentar, por favor
Cómo va la batería, que con las lollipop se me iba como agua (y no sé porqué).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/05/16, 19:53:56
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

 Cita: Originalmente Escrito por Andro 4 Ver Mensaje
Comentar, por favor
Cómo va la batería, que con las lollipop se me iba como agua (y no sé porqué).
Yo diría que uso de la batería esta más optimizado aquí que en LP, ademas tienes unas opciones aquí, de optimización de batería, que yo las voy descubriendo e imagino que ayudarán, también te digo que mi batería no esta para tirar muchos cohetes ya que tiene ya 3 años.

Y otra cosa, para poder detectar de donde viene el problema del consumo excesivo de batería puedes probar con una app llamada Wakelock Detector, que te dirá el consumo detallado de las apps y procesos de tu teléfono, y poder detectar de donde viene el problema.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_20160523-194003.png (47.1 KB, 79 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante2p su comentario:
  #25  
Viejo 23/05/16, 21:40:34
Array

[xs_avatar]
MasterC MasterC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Simyo
Gracias @dante2p a ver si mañana tengo tiempo y la instalo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/05/16, 09:47:52
Array

[xs_avatar]
mimartin74 mimartin74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Bambook
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dante2p Ver Mensaje
Yo diría que uso de la batería esta más optimizado aquí que en LP, ademas tienes unas opciones aquí, de optimización de batería, que yo las voy descubriendo e imagino que ayudarán, también te digo que mi batería no esta para tirar muchos cohetes ya que tiene ya 3 años.

Y otra cosa, para poder detectar de donde viene el problema del consumo excesivo de batería puedes probar con una app llamada Wakelock Detector, que te dirá el consumo detallado de las apps y procesos de tu teléfono, y poder detectar de donde viene el problema.
He encontrado esto por si os puede servir:

http://www.taringa.net/post/linux/14...l-Android.html

A mí la batería con la Alpha me duraba el día bien, no soy de gran uso. Eso sí, si dejaba el wifi encendido varias horas fuera de casa se me iba la batería muy rápido. Digo yo que era porque se estaba todo el rato buscando wifis. Con la Beta de momento igual. Seguiré observándola.

Lo que sí llevo tiempo observando, y no sólo en esta Beta es que me tarda en cargar mucho ciertas cosas. Pongo ejemplos:
-Mover una Apk de la Memoria interna a la SD se puede tirar una eternidad. Tanto que la tengo que dejar en Segundo plano y seguir a mis cosas. Luego por la noche compruebo si la ha movido o no.
-Abrir el Telegram. Al abrirlo se me pone a Actualizar como 10 minutos o más. Le cuesta incluso sacar la lista completa de grupos. Cuando creo que ha acabado, al abrir un grupo o canal tarda otro tanto en abrir y sacar la conversación. Si hay fotos o videos ya ni lo intento.
-Whatsapp. Una simple foto de digamos 72Kbs se lo tiene que penar. Cuando abro un grupo con varias fotos o videos pendientes tarda en cargar. No tanto como el Telegram pero no es nada fluido.
-Digamos que sufro repetidos mensajes de la Apk se ha bloqueado, si quiero Esperar o Cerrarla. Sobre todo en Telegram o Whatsapp.
-Actualizaciones, descargas de Apk. Pues muchas veces tengo que desistir porque se pone a pensarselo y no hace nada. No es problema de Wifi, datos ni espacio de almacenamiento.

Yo lo achacaba al principio a los problemas que hubo en su día en Telegram, con la caida de servidores y demás. Pero pasando el tiempo me da que no.

Voy a intentar testear mi Móvil con alguna de las Apk anteriores a ver si saco algo en claro, pues me inclino a pensar que es problema de Procesador.

Si se os ocurre algo agradecería vuestros comentarios.

Salu2.

Última edición por mimartin74 Día 24/05/16 a las 10:02:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/05/16, 10:17:40
Array

[xs_avatar]
MasterC MasterC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Simyo
Bueno pues yo no consigo hacerla funcionar, tras dos intentos de instalación limpia, en cuanto instalo las Gapps, ya no hay manera de iniciar, sin instalarlas va bien, pero una vez lo hago carga y empiezan a salir mensajes de tal aplicación debe cerrarse, y otra vez y otra vez... ya me pasaba con todas las MM que probé anteriormente. Podéis explicarme en que orden lo hacéis, con que recovery y demás?

@mimartin74 respecto a lo que comentas, yo al menos en CM12.1 no he tenido nunca esos problemas, ni con whatsapp, ni con telegram. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/05/16, 10:48:31
Array

[xs_avatar]
mimartin74 mimartin74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Bambook
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MasterC Ver Mensaje
Bueno pues yo no consigo hacerla funcionar, tras dos intentos de instalación limpia, en cuanto instalo las Gapps, ya no hay manera de iniciar, sin instalarlas va bien, pero una vez lo hago carga y empiezan a salir mensajes de tal aplicación debe cerrarse, y otra vez y otra vez... ya me pasaba con todas las MM que probé anteriormente. Podéis explicarme en que orden lo hacéis, con que recovery y demás?

@mimartin74 respecto a lo que comentas, yo al menos en CM12.1 no he tenido nunca esos problemas, ni con whatsapp, ni con telegram. Saludos
Yo la Beta hice directamente Actualización desde el Recovery de la Alpha a la Beta.

Para intalar la Alpha recuerdo que probe primero a hacerlo intalando el firmware, reseteando y una vez abierto volver al recovery e instalar las GApps. Me pasó lo que comentas.
Me funcionó instalando todo del tirón, firmware y seguidamente las Gapps.
Te paso enlace de un tío que lo explica bastante bien por si acaso te saltas algo:



Con respecto a mi problema he conseguido instalar una apk que se llama Quadrant dándome resultados yo creo que correctos. El caso es que parece que al arrancar el móvil por las mañanas parece que va un poco mejor que más tarde, como si se ralentizara, pues luego ya no he podido instalar más Apks. Le he pasado el CleanMaster pero como si nada.

Salu2.

Última edición por mimartin74 Día 24/05/16 a las 10:51:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/05/16, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

@mimartin74 @MasterC A mi personalmente, como ya he comentado, me va muy bien, telegram solo lo uso en el pc, y whtasapp no me da esos problemas, y nada de lo que comentais.

En cuanto a la instalación, lo de siempre, INSTALACIÓN SUPER LIMPIA, yo estaba en RR 5.1.1, actualice flashtool, metí la generica alemana 4.2.2 compiliación que acaba en 1.17, sin encender el XL metí por fastboot ESTE boot.img , es philz recovery de algun ThunderZap, el que tenia en mi carpeta fastboot, inicie en modo Recovery, hice todos los wipes, incluido SD0, (ojo guardar lo que querais), el famoso clean to new rom del philz, y ya flashee el zip de la rom y las gapps pequeñas de opengapps, y otra vez wipe cache y dalvik, y ya reboot system.
Otra cosa que siempre hago es renombrar a .bak la carpeta Android de SD1, ya que ahí, hay archivos de apps movidas a la sd1 de anteriores roms, que pueden crear conflicto, si vuelvo al nandroid backup, si tengo algún problema, le quito el .bak, y si ya decido quedarme con la nueva rom, la borro, la rom ya ha creado la nueva carpeta Android.

Luego ya me he instalado el fota TWRP, con la app de los recoveries, que a mi me gusta más.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dante2p su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 25/05/16, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
Andro 4 Andro 4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dante2p Ver Mensaje
Yo diría que uso de la batería esta más optimizado aquí que en LP, ademas tienes unas opciones aquí, de optimización de batería, que yo las voy descubriendo e imagino que ayudarán, también te digo que mi batería no esta para tirar muchos cohetes ya que tiene ya 3 años.

Y otra cosa, para poder detectar de donde viene el problema del consumo excesivo de batería puedes probar con una app llamada Wakelock Detector, que te dirá el consumo detallado de las apps y procesos de tu teléfono, y poder detectar de donde viene el problema.
Muchas gracias, ya probaré cuando tenga un rato libre y veré si anda mejor con CM13
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/05/16, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
MasterC MasterC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Simyo
Bueno siguiendo los pasos de @dante2p pude instalar CM13 con las gapps (Gracias!) pero sigo teniendo problemas con el audio y el bluetooth, cuando enciendo el teléfono y conecto los auriculares, todo funciona bien, pero si los desconecto y vuelvo a conectar, adiós al audio, se reproduce de forma intermitente. La única solución que he encontrado por ahora es reiniciar el teléfono. He probado a desvincular el dispositivo y vincularlo de nuevo, pero tampoco funciona.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/05/16, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

 Cita: Originalmente Escrito por MasterC Ver Mensaje
Bueno siguiendo los pasos de @dante2p pude instalar CM13 con las gapps (Gracias!) pero sigo teniendo problemas con el audio y el bluetooth, cuando enciendo el teléfono y conecto los auriculares, todo funciona bien, pero si los desconecto y vuelvo a conectar, adiós al audio, se reproduce de forma intermitente. La única solución que he encontrado por ahora es reiniciar el teléfono. He probado a desvincular el dispositivo y vincularlo de nuevo, pero tampoco funciona.
Te pasa con otras roms o solo con esta? Por que a mi no me pasa, no sera problema de mini jack del audio
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/05/16, 13:39:10
Array

[xs_avatar]
MasterC MasterC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Simyo
Me pasa con todas las de android 6.0 y el problema es con los cascos bluetooth, no con los que se conectan por jack, me he explicado un poco mal en el mensaje, jajaja. Es solo con los cascos por bluetooth, y ni en CM12 ni CM12.1 me ocurria. Saludos

PD: @dante2p que tema usas, que veo que es oscuro.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/05/16, 14:16:13
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/05/16, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
MasterC MasterC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Simyo
Bueno he encontrado una solución temporal, para al menos no tener que reiniciar el teléfono, si conectas el teléfono a otro dispositivo bluetooth diferente y luego vuelves a conectarlo a los auriculares todo ha vuelto a la normalidad. Saludos

Última edición por MasterC Día 29/05/16 a las 21:24:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 27/06/16, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
lalo. lalo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Hola amigos acabo de instalar la 6.0.1 sobre la 5.1.1 y se instalo como una actualización funciona bien la estoy usando ahora aun que tiene sus pequeños problemas pero se que se los arreglaran ojala salga una actualización pronto

Enviado desde mi Xperia L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/07/16, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
lalo. lalo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Hola amigos quisiera preguntar si habrá alguna actualización de esta ROM pronto por favor respondan

Enviado desde mi Xperia L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/07/16, 00:49:24
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dante2p su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 12/07/16, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
MasterC MasterC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Simyo
Aparentemente los problemas con el Bluetooth han sido corregidos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/07/16, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
lalo. lalo. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Con la actualización nueva el sistema esta mucho mas fluido muchas gracias espero salga otra pronto

Enviado desde mi Xperia L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L



Hora actual: 17:30:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /