Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/17, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
siyu siyu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: hp ipaq hx2410
Tu operador: Movistar
meizu m1 metal blue

Hola tengo un problema con un meizu metal blue,me regalaron el movil de segunda mano claro que no encienden,de hay que me lo regalaran ,cargar carga y entra en Flash Mode pero nada mas,he intentado acceder al menu recovery pero no hay manera se reinicia cada vez que uso lla combinacion de teclas volumen+ y power ,lei por el foro que podria revivirlo con sp flash tool y lo he intentado muchas veces siempre algun problema primero que no me detectaba drivers ,asi que al final lei que habia que pulsar la tecla de volumen- antes de conectar el usb pero el programa siempre me tira un error error:S_AUTH_HANDLE_IS_NOT_READY(5000),por lo que he leido es por que la rom no es la correcta,pero si no enciende como se que version tiene?he descargado varios que he encontrado por la red siempre con el mismo resultado y algunos firmware con el archivo scatter no valido,asi que no se que mas hacer,una ayudita please

Última edición por siyu Día 14/09/17 a las 23:32:31.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal



Hora actual: 14:38:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /