Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/04/20, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
La Ngage, aunque todavia estoy a tiempo de comprarla para jugar a algunos juegazos exclusivos que tiene, alguno por aqui la tiene y la vende??
Yo tuve la original y la QD... Me daba vergüenza que me llran por tlf... Jajajaja. Pero tengo un gran recuerdo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/04/20, 12:01:57
Array

[xs_avatar]
sergichuss sergichuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Port de Sagunt
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Oppo X5 Lite
Tu operador: Vodafone
Pues después de haber tenido Nexus 4, 5 y 5x quería seguir con la gama Pixel..pero por precios jamás tuve uno...a ver si cae el 4 cuando baje de precio...y si es el color naranja ya puedo morir feliz...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/04/20, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Yo estuve mucho tiempo detrás de un Lenovo, poco conocido, y creo que sin venta en España, por eso no me decidí. No recuero exactamente el modelo... pero estaba enfocado en la fotografía, y destacaba que su cuerpo era de tres colores, es decir, en el lateral se veían 3 franjas de diferentes colores. A ver si lo encuentro y lo posteo.

edito: Era muy parecido al Vibe Shot, que también me encantaba y estaba en el punto de mira.

Última edición por iler Día 11/04/20 a las 12:25:09.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/04/20, 12:43:10
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Buff. Empiezo, no han sido pocos y os aseguro que se me quedan muchos en el tintero...
Nokia 8310
Nokia 8880
Nokia 6660
Nokia N93
Note 1
Note 7
S6 edge plus
LG V20
Imágenes Adjuntas
        
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/04/20, 18:39:24
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
EL Samsung Omnia he visto por ahi, que recuerdos mas buenos tengo de él. Tuve el de 8 gigas alla por 2008 y que maravilla de telefono fue ese, la pena es que Windows mobile murio, pero el telefono iba de lujo.
Tenia tambien un monton de apps y juegos heredados de la epoca del pocket pc que eran increibles.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 11/04/20, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Lumia 1020. Cogí un 930, pero esa cámara me hubiera gustado probarla.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/04/20, 05:04:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Ninguno, tengo el que me apetece tener. Por suerte nunca me he quedado con las ganas de tener un terminal móvil.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/04/20, 06:25:40
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Para mi era anterior Android...
El wave era un terminal redondo casi metálico, premium... Lástima no cuajó BADA pero era fantástico.
Y después para mi el que dio un paso firme en todos los mercados fue el note 4, la cámara era una pasada en su tiempo, aun lo poseo y en Windows phone el lumia 650 xl. Name:  1024_2000.jpg
Views: 185
Size:  25.0 KBName:  273695458_1.jpg
Views: 184
Size:  15.4 KBName:  Screenshot_20200412_062509.jpg
Views: 189
Size:  66.8 KB
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/04/20, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Que se me haya quedado la espinita clavada, ahora mismo no recuerdo ninguno. Si acaso, intente conseguir un Lumia 1520 en verde de una edición limitada, pero el vendedor que lo tenía (alemán) no mandaba a España. Lo tuve en rojo y en negro.

Que haya estado a un tris de comprarlo, varias veces, pero al final no, el HTC 10, one plus one y pocophone.
 Cita: Originalmente Escrito por Made in china Ver Mensaje
Palm pre, me vi la presentación y me quedé siempre con las ganas de tener uno.
Tuve una en su época, tuve modelos posteriores y aún conservo una pre 2 y una pre 3. El SO era una pasada en su época.

El otro día encendí la 2, el app catalog ya no va, no me sincroniza con Google (tengo que probar con otro cuenta sin doble verificación a ver si va), la app de mapas no carga...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/04/20, 16:15:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Solo uno, hay uno que siempre quise tener pero nunca lo tuve... El Xperia Play, que era como una PSP GO pero con móvil. Nunca pude tenerlo, joder!!!



 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Htc one m7 y m8, este último especialmente, creo que se llamaban así, por otro lado, el note 2 y note 3 también me llamaron mucho, realmente fueron muy buenos teléfonos y con bastantes avances, antes se veían y notaban más de año en año, no como estos últimos años, al menos es la sensación que yo tengo.

Todos estos teléfonos no los llegué a tener porque me duraban más los teléfonos por entonces e iba servido con el s5 y el lg g2 de mi novia que intercambiábamos, muy buenos también por entonces.
Ufff te acompaño en el sentimiento compañero, yo tuve todos los HTC One y el M7 (el mejor móvil de la historia) lo tuve creo que unas 5 veces, llevo mucho a la espera de alguna unidad perfecta o si no tiraré de AliExpress que los tienen refurbished y podrías hacer lo mismo.

Ese es un móvil para guardarlo en el cajón y tenerlo en posesión compañero, nunca es tarde para nada y te digo que el One M7 hay que probarlo al menos una vez en la vida. Su calidad de audio con el jack es simplemente... alucinante!!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/04/20, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Solo uno, hay uno que siempre quise tener pero nunca lo tuve... El Xperia Play, que era como una PSP GO pero con móvil. Nunca pude tenerlo, joder!!!











Ufff te acompaño en el sentimiento compañero, yo tuve todos los HTC One y el M7 (el mejor móvil de la historia) lo tuve creo que unas 5 veces, llevo mucho a la espera de alguna unidad perfecta o si no tiraré de AliExpress que los tienen refurbished y podrías hacer lo mismo.



Ese es un móvil para guardarlo en el cajón y tenerlo en posesión compañero, nunca es tarde para nada y te digo que el One M7 hay que probarlo al menos una vez en la vida. Su calidad de audio con el jack es simplemente... alucinante!!!
Si, es lo que decía, era muy diferente a su momento, todo metal cuando el resto eran platiqueros por entonces, un sonido como dices que estaba a años luz del resto, pantalla, cámara top por entonces, quizás la batería no era su fuerte pero en reposo su gestión era mejor que cualquier Android, lo dicho, un pepino para su época, conseguí el m9 hace unos años y me pude quitar un poco el mono pero creo que tenia el sd 810 si no me falla la memoria y ese procesador era un horno...

Recuerdo también que pasaban los meses y no bajaban de precio esos teléfonos, mantenían su valor muy bien, muy parecido a los iPhone, de hecho creo que por entonces igual que ahora se habla de los pixel como alternativa a Apple se recomendaba HTC, que pena que haya acabado así la marca, hacían muy muy buenos teléfonos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/04/20, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
Un smartphone cualquiera táctil con wifi y con sistema operativo
(Teniendo un Nokia 2680 slide hasta el 2012 cuando compre un galaxy mini, mi primer smartphone)

Antaño el Nokia 6600 tuve envidia cuando lo vi (tenía un Siemens A60)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/04/20, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si, es lo que decía, era muy diferente a su momento, todo metal cuando el resto eran platiqueros por entonces, un sonido como dices que estaba a años luz del resto, pantalla, cámara top por entonces, quizás la batería no era su fuerte pero en reposo su gestión era mejor que cualquier Android, lo dicho, un pepino para su época, conseguí el m9 hace unos años y me pude quitar un poco el mono pero creo que tenia el sd 810 si no me falla la memoria y ese procesador era un horno...

Recuerdo también que pasaban los meses y no bajaban de precio esos teléfonos, mantenían su valor muy bien, muy parecido a los iPhone, de hecho creo que por entonces igual que ahora se habla de los pixel como alternativa a Apple se recomendaba HTC, que pena que haya acabado así la marca, hacían muy muy buenos teléfonos.
Pues nunca es tarde compañero, por menos de 50€ lo tienes reacondicionado:

https://es.aliexpress.com/item/1981843977.html
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/04/20, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
Nexus 5 y OPO
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/04/20, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Para mi era anterior Android...
El wave era un terminal redondo casi metálico, premium... Lástima no cuajó BADA pero era fantástico.
Y después para mi el que dio un paso firme en todos los mercados fue el note 4, la cámara era una pasada en su tiempo, aun lo poseo y en Windows phone el lumia 650 xl. Archivo Adjunto 1275186Archivo Adjunto 1275187Archivo Adjunto 1275188
Ahora los Lumia están bien de precio, es buen momento para comprar, antes de que cancelen más aplicaciones de la tienda o la cierren. El 950 XL y el 950 son buenas opciones.

El Wave 3 también lo tengo, con un poco de suerte se encuentran y están baratos.

A mí lo que me está costando es conseguir un Samsung Z4/Z3/Z2 con Tizen. Europa no es mercado para móviles alternativos y España menos (no lo digo solamente por el anterior, sino por móviles más modernos).
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/04/20, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Que se me haya quedado la espinita clavada, ahora mismo no recuerdo ninguno. Si acaso, intente conseguir un Lumia 1520 en verde de una edición limitada, pero el vendedor que lo tenía (alemán) no mandaba a España. Lo tuve en rojo y en negro.

Que haya estado a un tris de comprarlo, varias veces, pero al final no, el HTC 10, one plus one y pocophone. Tuve una en su época, tuve modelos posteriores y aún conservo una pre 2 y una pre 3. El SO era una pasada en su época.

El otro día encendí la 2, el app catalog ya no va, no me sincroniza con Google (tengo que probar con otro cuenta sin doble verificación a ver si va), la app de mapas no carga...
Con la Pre 2 lo que hice fue instalar Preware. La comunidad de WebOS era muy fuerte y sigue habiendo usuarios de las Pre y de LuneOS. LuneOS siguió con su desarrollo y puede instalarse en algunos teléfono más modernos.



Para ponerse al día y arreglar los problemas de Google aquí.

El Maps oficial ya no se soporta, prueba con este.

Última edición por Ipho Día 12/04/20 a las 22:05:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 12/04/20, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Con la Pre 2 lo que hice fue instalar Preware. La comunidad de WebOS era muy fuerte lossigue habiendo usuarios de las Pre y de LuneOS. LuneOS siguió con su desarrollo y puede instalarse en algunos teléfono más modernos.



Para ponerse al día y arreglar los problemas de Google aquí.


Preware lo conozco bien, les daba mucha vidilla a las pre. Los otros proyectos no los conocía. Les echaré un ojo, gracias.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/04/20, 22:11:13
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Preware lo conozco bien, les daba mucha vidilla a las pre. Los otros proyectos no los conocía. Les echaré un ojo, gracias.
Hay mucha información de ese sistema (yo le tengo cambiado hasta el kernel, parches y tweaks), pero es tedioso ponerse al día. Prueba el Maps que te he pasado, a ver si funciona.

Preware se sigue actualizando, aunque ya hay pocas novedades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 13/04/20, 07:18:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Muy lindo teléfono, en mi caso el HTC One M9 o HTC 10, me parecen hermosos y curiosos porque siempre tuvieron buena fama de buen sonido y software, me gustaría comprarle uno de esos para mi vieja así renueva su S2( si leyeron bien tiene un Galaxy s2, que al día de hoy no lo quiere dejar por nada del mundo...)
El M9 la verdad es que no fue un gran terminal a pesar de lo bonito que era... HTC siempre ha hecho diseños excepcionales la verdad. Pero la pantalla era mucho peor que la del M8, las fotos no estaban a la altura de la competencia, repararlo era casi imposible, mala cobertura, y la batería... aiis HTC...

 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
htc one S, m7/8
estos para mi eran carisimos, pero preciosos, y cuando ya me los podía comprar, ya estaban retirados del mercado jajajaja



algún que otro sony y nubia
A mi ya me ganaron desde el Hero, tuve un One X, me arrepentí de cambiarlo por un S3 y luego volví al S. Después ya tuve varios M7, una odisea con el SAT y lo malo que salió ese móvil... volví a caer con el M8 y me enamoré, un smartphone redondo a pesar de la cámara ultrapixel... y volví a caer con el M9 y me volvieron a decepcionar como comentaba antes... el último que fue, creo que fue el U Ultra. Que de no ser por la batería y su monstruoso tamaño, era la leche.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ninguno, tengo el que me apetece tener. Por suerte nunca me he quedado con las ganas de tener un terminal móvil.
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Solo uno, hay uno que siempre quise tener pero nunca lo tuve... El Xperia Play, que era como una PSP GO pero con móvil. Nunca pude tenerlo, joder!!!





Ufff te acompaño en el sentimiento compañero, yo tuve todos los HTC One y el M7 (el mejor móvil de la historia) lo tuve creo que unas 5 veces, llevo mucho a la espera de alguna unidad perfecta o si no tiraré de AliExpress que los tienen refurbished y podrías hacer lo mismo.

Ese es un móvil para guardarlo en el cajón y tenerlo en posesión compañero, nunca es tarde para nada y te digo que el One M7 hay que probarlo al menos una vez en la vida. Su calidad de audio con el jack es simplemente... alucinante!!!
Antes que el M7, el M8 sin duda. Y te evitar el problema de la cámara rosa y tal.

El xplay siempre me encantó. Que bonita la época del Xperia Neo y Arc S... Este úñtimo era un adelantado a su tiempo con su diseño, tener uno era mejor que cualquier manzana.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:40:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /