Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/20, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
El problema no son los servicios Google para mí. Pero si es un problema la obtención de cualquier app fuera de la play store. Yo vengo de Windows Phone y no uso los servicios Google pero es complicado encontrar, de forma segura, apps de bancos por ejemplo. Pero yo si me lo compraría, de hecho voy a tirar a por el P40 Pro plus si puedo.
Las apps dec los bancos funcionan, que problema hay? Y más stores de apps seguras aparte de google play. Pero bueno el Google play funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/05/20, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satanax27 Ver Mensaje
Las apps dec los bancos funcionan, que problema hay? Y más stores de apps seguras aparte de google play. Pero bueno el Google play funciona perfectamente
No, solo he dicho que podría ser un problema. Imagina que algún día no funcionen esas alternativas. Pero que me da igual Google y sus servicios. Que si puedo, me voy a por el P40 Pro plus si no tarda mucho
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/05/20, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
por cierto si google pay no funciona se pueden comprar aplicaciones de pago en la play store? o no tiene nada que ver?
(Contando que hemos instalado los servicios de google con el método de Eloy)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/20, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
por cierto si google pay no funciona se pueden comprar aplicaciones de pago en la play store? o no tiene nada que ver?
(Contando que hemos instalado los servicios de google con el método de Eloy)
Buenas compañero!
No tiene nada que ver. Son cosas independientes.

Puedes seguir comprando app de la play store sin problemas.

Yo me he comprado un par hace poco y todo

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/05/20, 11:11:13
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
¿ De verdad que hay gente que se va a gastar 1000 euros en un móvil que no trae las aplicaciones de Google Store instaladas ? Y encima hay que instalarlas aparte dando problemas de incompatibilidad todo el rato y saltando errores constantemente...........
Seamos sensatos......
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/05/20, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Para gustos colores y cada cual con su dinero hace...
Pero sinceramente creo que los servicios de google están sobrevalorados.
Estéticamente es muy bonito y las fotos que han subido respaldan la nota de dxomark, amén de otros atributos como batería.
Yo no pagaría 1000 por ningún teléfono. Pero entendería que alguien sí.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/05/20, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
¿ De verdad que hay gente que se va a gastar 1000 euros en un móvil que no trae las aplicaciones de Google Store instaladas ? Y encima hay que instalarlas aparte dando problemas de incompatibilidad todo el rato y saltando errores constantemente...........
Seamos sensatos......
La gente con su dinero hace lo que le de la real gana. Pero bueno a la mayoría no nos ha costado 1000 pavos como dices sino unos 200 euros más barato. Pero bueno si es el precio oficial. Y que no tenga sevicios de Google no supone un problema funciona perfecto y tenemos la mejor cámara del mercado en smartphone. E instalar los sevicios de Google si los necesitas es cosa de 15 min si sabes lo que tienes que hacer.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/05/20, 12:40:24
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
¿ De verdad que hay gente que se va a gastar 1000 euros en un móvil que no trae las aplicaciones de Google Store instaladas ? Y encima hay que instalarlas aparte dando problemas de incompatibilidad todo el rato y saltando errores constantemente...........
Seamos sensatos......
Cómo se nota que no sabes de lo que estás hablando... Uno más que entra aquí a soltar su "aportación" sin haber tenido un P40 / P40 Pro en las manos y habiéndolo probado a fondo.

¿Qué errores saltan constantemente? Yo no tengo ningún "error que me salta constantemente". Especifica por favor a qué te refieres con "saltando errores constantemente".

¿Y a qué problemas de incompatibilidad te refieres? El más grave es el de Google Pay, y aquí nadie lo ha escondido. Yo no he tenido ninguna incompatibilidad con nada más.

Ya hemos dicho por activa y por pasiva lo q no funciona: Google Pay y algunas notificaciones que dependen de los servicios push de Google, como las de Gmail, Twitter, Wallapop,.... Todo depende de las apps que cada usuario considere básicas e indispensables. WhatsApp, Facebook, Messenger, Telegram etc etc etc funcionan perfectamente.

Y no, la gran mayoría no se ha gastado 1000€, yo concretamente casi 400€ menos, por eso y por venir de Huawei me decidí y estoy muy contento: las cámaras y la duración de la batería son bestiales, está muy bien construído y los 90Hz activados todo el rato no penalizan en absoluto la batería.

Yo vengo de un Samsung Galaxy S20+ y me duró justo 20 días, lo vendí y menos mal que lo hice, a pesar de venir con los servicios de Google. El venir con ellos no es garantía de nada: duración de la batería pésima (sin poder activar nunca los 120Hz si no te querías quedar con 4 horas y media de pantalla), la mitad de duración con 4500mAh (teniendo el P40 Pro 4200mAh), problemas de cobertura tanto de datos como de WiFi que se bebían la batería, etc.

Última edición por mario123 Día 18/05/20 a las 12:42:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 18/05/20, 13:10:05
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
¿ De verdad que hay gente que se va a gastar 1000 euros en un móvil que no trae las aplicaciones de Google Store instaladas ? Y encima hay que instalarlas aparte dando problemas de incompatibilidad todo el rato y saltando errores constantemente...........

Seamos sensatos......
Que puede ser un punto negativo para la compra no disponer de los servicios Google? Pues sí, es evidente. Las ventas de Huawei se han desplomado en beneficio de Xiaomi y Oppo, independientemente del impacto por coronavirus. Pero que hay mucha gente que lo comprará también pues, como terminales, son muy buenos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/05/20, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
tanto como complicarse la vida... es muy fácil... ya depende de la capacidad, entendimiento, comprensión y ser capaz de hacer lo mismo que está visualizando en un video... no se cada uno de nosotros somos diferentes y a unos nos gustan unas cosas y a otros otras... yo si no estoy liando con el móvil o cualquier cacharro me aburro jejeje... me dieron un iPhone en el curro y no llegué a hacerle una carga de batería... lo metí en la caja cuando llegue por la noche de trabajar... y hay gente (como mi mujer por ejemplo) que consideran que es la caña... y
no te equivoques... sin servicios de Google se puede estar sin problemas... yo tengo el mate 30 Pro sin los servicios de Google y estoy encantado y hago lo mismo pero en algunos casos de otra manera... tengo mi tomtom, onedrive y pago con la aplicación de mi banco... es adaptarse nada más... saludos.
Yo acabo de reservar el P40 Pro. El lunes me estarían entregando.
Sabes cómo podría hacer si la aplicación de mi banco no está en la AppGallery? Existe alguna manera de "extraer" el .apk desde el Google Play e instalarlo manualmente?

Lo de los servicios de Google no me preocupa. Pero de ser posible quiero contar con la aplicación de mis bancos.



Disculpen si en alguna respuesta alguien ya habló de esto o si existe alguna forma de instalar estas aplicaciones, pero tengo menudo problema con el foro para que me cargue correctamente la página. Solo me carga algunas respuesta y luego "corta" la carga.

Última edición por RedDevilPy Día 18/05/20 a las 17:35:36.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/05/20, 17:50:12
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Yo acabo de reservar el P40 Pro. El lunes me estarían entregando.
Sabes cómo podría hacer si la aplicación de mi banco no está en la AppGallery? Existe alguna manera de "extraer" el .apk desde el Google Play e instalarlo manualmente?

Lo de los servicios de Google no me preocupa. Pero de ser posible quiero contar con la aplicación de mis bancos.



Disculpen si en alguna respuesta alguien ya habló de esto o si existe alguna forma de instalar estas aplicaciones, pero tengo menudo problema con el foro para que me cargue correctamente la página. Solo me carga algunas respuesta y luego "corta" la carga.
Yo no sé porqué pones esta pregunta aquí. Pero bueno te respondo. La app de tu banco la puedes pasar con el phoneclone. O bajarla de otro market como uptodonw.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/05/20, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
¿Al no tener los servicios de google play sigue actualizándose a las versiones de android que vayan saliendo?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/05/20, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Yo acabo de reservar el P40 Pro. El lunes me estarían entregando.

Sabes cómo podría hacer si la aplicación de mi banco no está en la AppGallery? Existe alguna manera de "extraer" el .apk desde el Google Play e instalarlo manualmente?



Lo de los servicios de Google no me preocupa. Pero de ser posible quiero contar con la aplicación de mis bancos.







Disculpen si en alguna respuesta alguien ya habló de esto o si existe alguna forma de instalar estas aplicaciones, pero tengo menudo problema con el foro para que me cargue correctamente la página. Solo me carga algunas respuesta y luego "corta" la carga.
Yo probé a extraer la apk de bankia en mi P20 pro, borrar la app y luego instalar el apk recién extraída y no la instala. Extraída de un Samsung tampoco la instala. Creo que este tipo de apps deben estar firmadas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/05/20, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Yo acabo de reservar el P40 Pro. El lunes me estarían entregando.
Sabes cómo podría hacer si la aplicación de mi banco no está en la AppGallery? Existe alguna manera de "extraer" el .apk desde el Google Play e instalarlo manualmente?

Lo de los servicios de Google no me preocupa. Pero de ser posible quiero contar con la aplicación de mis bancos.



Disculpen si en alguna respuesta alguien ya habló de esto o si existe alguna forma de instalar estas aplicaciones, pero tengo menudo problema con el foro para que me cargue correctamente la página. Solo me carga algunas respuesta y luego "corta" la carga.
No vas a tener ningún problema. Hay que descargarse la aplicación InstApps de la App Galleryy a partir de ahí te descargas de forma segura tu aplicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 18/05/20, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Yo acabo de reservar el P40 Pro. El lunes me estarían entregando.
Sabes cómo podría hacer si la aplicación de mi banco no está en la AppGallery? Existe alguna manera de "extraer" el .apk desde el Google Play e instalarlo manualmente?

Lo de los servicios de Google no me preocupa. Pero de ser posible quiero contar con la aplicación de mis bancos.



Disculpen si en alguna respuesta alguien ya habló de esto o si existe alguna forma de instalar estas aplicaciones, pero tengo menudo problema con el foro para que me cargue correctamente la página. Solo me carga algunas respuesta y luego "corta" la carga.
Buenas... sería importante saber el banco que necesitas... por ejemplo el mio principal no está ni en instapp ni en appgalery... yo si le he instalado los servicios de Google pero de todas formas me hice una cuenta de evo banco que va a traves de la cuenta de tu banco principal... así lo solucioné... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 18/05/20, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Cómo se nota que no sabes de lo que estás hablando... Uno más que entra aquí a soltar su "aportación" sin haber tenido un P40 / P40 Pro en las manos y habiéndolo probado a fondo.

¿Qué errores saltan constantemente? Yo no tengo ningún "error que me salta constantemente". Especifica por favor a qué te refieres con "saltando errores constantemente".

¿Y a qué problemas de incompatibilidad te refieres? El más grave es el de Google Pay, y aquí nadie lo ha escondido. Yo no he tenido ninguna incompatibilidad con nada más.

Ya hemos dicho por activa y por pasiva lo q no funciona: Google Pay y algunas notificaciones que dependen de los servicios push de Google, como las de Gmail, Twitter, Wallapop,.... Todo depende de las apps que cada usuario considere básicas e indispensables. WhatsApp, Facebook, Messenger, Telegram etc etc etc funcionan perfectamente.

Y no, la gran mayoría no se ha gastado 1000€, yo concretamente casi 400€ menos, por eso y por venir de Huawei me decidí y estoy muy contento: las cámaras y la duración de la batería son bestiales, está muy bien construído y los 90Hz activados todo el rato no penalizan en absoluto la batería.

Yo vengo de un Samsung Galaxy S20+ y me duró justo 20 días, lo vendí y menos mal que lo hice, a pesar de venir con los servicios de Google. El venir con ellos no es garantía de nada: duración de la batería pésima (sin poder activar nunca los 120Hz si no te querías quedar con 4 horas y media de pantalla), la mitad de duración con 4500mAh (teniendo el P40 Pro 4200mAh), problemas de cobertura tanto de datos como de WiFi que se bebían la batería, etc.

Figura ahí tienes el vídeo que lo demuestra ,

, y no voy a a soltar 700 u 800 o más euros para que luego se me quede el móvil de pisapapeles......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 18/05/20, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Figura ahí tienes el vídeo que lo demuestra ,

, y no voy a a soltar 700 u 800 o más euros para que luego se me quede el móvil de pisapapeles......
Buenas... pero si este video es el método que hemos utilizado casi todos para tener las aplicaciones de Google funcionado... que es lo me estoy perdiendo? ... adonde quieres llegar con este video para responder al compañero?... no entiendo nada... saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/05/20, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Figura ahí tienes el vídeo que lo demuestra ,

, y no voy a a soltar 700 u 800 o más euros para que luego se me quede el móvil de pisapapeles......
Esos errores que mencionas del vídeo sólo te saltan mientras estás instalando los servicios de Google, incluída la tienda. Una vez que consigues instalarlos y que la tienda funciona normalmente, con el Play Protect activado, no te vuelven a salir. A ver si te enteras de una vez.

Hay que informarse un poco antes de soltar peroratas sin sentido y sin tener el móvil en la mano.

En el día a día el funcionamiento del móvil es igual a cualquier otro excepto que no puedes pagar por NFC mediante Google Pay (y que la app de Huawei para esto sólo permite añadir tarjetas de fidelidad, tarjetas regalo y cupones, pero no tarjetas de crédito / débito) y que no te saltan determinadas notificaciones que dependen de los servicios de Google.

Pero, repito, las apps principales que usamos el 99,9% de las personas (WhatsApp, Facebook, Instagram, Messenger, Telegram, etc etc) funcionan bien.

Ya les gustaría a muchas marcas tener este "pisapapeles" con su duración de batería, su excepcional gestión de la cobertura bajo datos y bajo WiFi, sus cámaras, sus 90Hz activados en todo momento sin que ello penalice su batería y su diseño y construcción.

Última edición por mario123 Día 18/05/20 a las 22:04:26.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/05/20, 22:02:02
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... pero si este video es el método que hemos utilizado casi todos para tener las aplicaciones de Google funcionado... que es lo me estoy perdiendo? ... adonde quieres llegar con este video para responder al compañero?... no entiendo nada... saludos.
Déjale, ya no sabe ni qué argumentar ni qué utilizar para sus "argumentos". Se nota a la legua que no tiene ni idea de lo que habla y, en vez de ser inteligente y guardársela, sigue y sigue...

Última edición por mario123 Día 18/05/20 a las 22:05:36.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/05/20, 00:46:33
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Esos errores que mencionas del vídeo sólo te saltan mientras estás instalando los servicios de Google, incluída la tienda. Una vez que consigues instalarlos y que la tienda funciona normalmente, con el Play Protect activado, no te vuelven a salir. A ver si te enteras de una vez.

Hay que informarse un poco antes de soltar peroratas sin sentido y sin tener el móvil en la mano.

En el día a día el funcionamiento del móvil es igual a cualquier otro excepto que no puedes pagar por NFC mediante Google Pay (y que la app de Huawei para esto sólo permite añadir tarjetas de fidelidad, tarjetas regalo y cupones, pero no tarjetas de crédito / débito) y que no te saltan determinadas notificaciones que dependen de los servicios de Google.

Pero, repito, las apps principales que usamos el 99,9% de las personas (WhatsApp, Facebook, Instagram, Messenger, Telegram, etc etc) funcionan bien.

Ya les gustaría a muchas marcas tener este "pisapapeles" con su duración de batería, su excepcional gestión de la cobertura bajo datos y bajo WiFi, sus cámaras, sus 90Hz activados en todo momento sin que ello penalice su batería y su diseño y construcción.
Una duda compi a ver si me la puedes aclarar. No funciona el NFC con Google pay pero y las app de wallet de cada Banco, como el Santander ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 04:40:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /