Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/20, 03:32:46
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
Cambiar s10+ por...?

Buenas, he adquirido recientemente un Samsung s10 plus, sobre todo quería un móvil muy potente en fotografía, y aunque en líneas generales hace muy buenas fotos, noto que cuando es a personas y sobre todo en interiores o modo noche deja bastante que desear.. estoy pensando en devolverlo y cambiarlo por otro. Teniendo en cuenta que me costó casi 740 euros y que priorizo cámaras (sobre todo selfies modo retrato o foto normal a personas) y que no me gustaría gastarme más me podéis recomendar algún otro terminal?

Creéis que el mi note 10 sería buen cambio? Hay más alternativas? El gran angular también me gustaria tenerlo en el próximo móvil.

Desde ya gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/20, 03:49:47
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
No se me ocurre un teléfono con mejores o iguales cámaras, a excepción de los últimos iPhone.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cadomo27 su comentario:
  #3  
Viejo 01/01/20, 04:26:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jethrox Ver Mensaje
Buenas, he adquirido recientemente un Samsung s10 plus, sobre todo quería un móvil muy potente en fotografía, y aunque en líneas generales hace muy buenas fotos, noto que cuando es a personas y sobre todo en interiores o modo noche deja bastante que desear.. estoy pensando en devolverlo y cambiarlo por otro. Teniendo en cuenta que me costó casi 740 euros y que priorizo cámaras (sobre todo selfies modo retrato o foto normal a personas) y que no me gustaría gastarme más me podéis recomendar algún otro terminal?

Creéis que el mi note 10 sería buen cambio? Hay más alternativas? El gran angular también me gustaria tenerlo en el próximo móvil.

Desde ya gracias
Si lo que buscas son fotos óptimas en interiores o con poca luz tienes el Mate 30 Pro, Huawei P30 Pro, Mate 20X, iPhone 11 Pro y iPhone 11 (por ese órden) dudo que notes mejoría con otros. El Pixel 4 XL podría entrar pero las fotos con poca luz no son su punto fuerte a los otros, y además no es tan completo como los mencionados.

El Mi Note 10 tiene mejores fotos en interiores y probablemente con poca luz pero no creo que gane en las demás circunstancias. Yo me iba a por el P30 Pro o el Mate 20X que no fallan.

@YonnyMestampo sabe mucho del tema, él te puede aconsejar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #4  
Viejo 01/01/20, 04:32:24
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si lo que buscas son fotos óptimas en interiores o con poca luz tienes el Mate 30 Pro, Huawei P30 Pro, Mate 20X, iPhone 11 Pro y iPhone 11 (por ese órden) dudo que notes mejoría con otros. El Pixel 4 XL podría entrar pero las fotos con poca luz no son su punto fuerte a los otros, y además no es tan completo como los mencionados.

El Mi Note 10 tiene mejores fotos en interiores y probablemente con poca luz pero no creo que gane en las demás circunstancias. Yo me iba a por el P30 Pro o el Mate 20X que no fallan.

@YonnyMestampo sabe mucho del tema, él te puede aconsejar.
No estoy de acuerdo en que los Huawei tengan mejor cámara que los Samsung de última generación, en especial en interiores o con poca luz, y con respecto a los iPhone, creo que están en el mismo nivel, tampoco pienso que sería mucha mejora.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/01/20, 05:03:09
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Pero la bateria tiene que se una gozada (mi note 10), el otro día lo tuve en la mano y me gusto bastante
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/01/20, 07:56:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mejor camara que ese Galaxy S10 Plus lo veo dificil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/20, 09:14:50
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
No hay gran angular, pero un pixel compi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/01/20, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Un pixel, pero no tiene gran angular, aunque las fotos que dices son prioridad para ti es el mejor

Última edición por bertotru Día 01/01/20 a las 09:51:51.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/01/20, 10:00:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Y tú crees que el p30 pro o el mate 20x etc tienen mejor selfie y modo retrato a personas que el s10 que tiene? Por qué el compi dice que su prioridad son esas fotos, y quitando el gran angular no se me ocurre ninguno que lo haga mejor que un pixel, y por la noche también sería de los mejores ( o el mejor). Los huaweis en modo noche son muy buenos, pero el selfie no se yo..
El iPhone se tendría que gastar más seguramente y dice que no quiere.
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Si lo que buscas son fotos óptimas en interiores o con poca luz tienes el Mate 30 Pro, Huawei P30 Pro, Mate 20X, iPhone 11 Pro y iPhone 11 (por ese órden) dudo que notes mejoría con otros. El Pixel 4 XL podría entrar pero las fotos con poca luz no son su punto fuerte a los otros, y además no es tan completo como los mencionados.

El Mi Note 10 tiene mejores fotos en interiores y probablemente con poca luz pero no creo que gane en las demás circunstancias. Yo me iba a por el P30 Pro o el Mate 20X que no fallan.

@YonnyMestampo sabe mucho del tema, él te puede aconsejar.

Última edición por bertotru Día 01/01/20 a las 10:06:06.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/20, 10:21:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en que los Huawei tengan mejor cámara que los Samsung de última generación, en especial en interiores o con poca luz, y con respecto a los iPhone, creo que están en el mismo nivel, tampoco pienso que sería mucha mejora.


Pues estas equivocado, con poca luz los Huawei y iphone 11 son superiores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #11  
Viejo 01/01/20, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pixel 4 o iPhone 11
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #12  
Viejo 01/01/20, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Cambies al que cambies no vas a notar mucha mejora en la fotografía, sera algo puntual, la versatilidad y calidad general que dan las camaras del s10 plus son muy dificiles de mejorar. En modo noche Huawei siempre ha sido el rey y en retratos el pixel, quiza la camara del huawei se ajuste un poco mas a lo que pides, pero no esperes grandes cambios si lo haces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 01/01/20, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Mejores fotos que un Samsung gama alta actual :

iPhone 11/Pro y Max, Píxel 4 y XL, Huawei P30 Pro y Mate 30 Pro.

Todos ellos están bastante por encima en cuanto a calidad fotográfica. Pero te aconsejaría sobre todo Píxel en primer lugar y iPhone en segundo lugar. Éstos dos para mi parecer y habiéndolos probado , son los mejores en cuánto a calidad de imágen con su cámara principal, retratos y selfies.

Si quieres el mejor en fotografía pura y dura, iría por un Pixel. Aunque si te gusta IOS, los nuevos iPhone son compras inteligentes y aseguradas también.

Saludos y feliz año nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 01/01/20, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
Mejor camara que ese Galaxy S10 Plus lo veo dificil.
Pixel 3/3XL, Pixel 4/4XL, P30 PRO, Mate 30, Iphone 11/11 Pro/11 Pro max...
Puedo seguir si quieres compi

Y sobre todo que dice que prioriza modo retrato, nocturno e interiores, donde es precisamente donde Samsung flojea y las alternativas que he puesto es su punto fuerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #15  
Viejo 01/01/20, 11:46:00
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pixel 3/3XL, Pixel 4/4XL, P30 PRO, Mate 30, Iphone 11/11 Pro/11 Pro max...
Puedo seguir si quieres compi
Continua, por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #16  
Viejo 01/01/20, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Pixel 4 o Iphone 11 Pro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 01/01/20, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por random.w3 Ver Mensaje
Cambies al que cambies no vas a notar mucha mejora en la fotografía, sera algo puntual, la versatilidad y calidad general que dan las camaras del s10 plus son muy dificiles de mejorar. En modo noche Huawei siempre ha sido el rey y en retratos el pixel, quiza la camara del huawei se ajuste un poco mas a lo que pides, pero no esperes grandes cambios si lo haces
Hola por lo que veo, por un precio inferior solo me recomiendan el p30pro.

Tampoco tiene que ser mejor las fotos, mientras que se comporten bien en la mayoría de aspectos..es que de verdad si vieras las fotos que hice, me decepcionaron bastante sobre todo teniendo en cuenta que no es un terminal "ecónomico". Como dato diré que las fotos las tomé con el móvil totalmente apoyado en la mesa para evitar vibraciones por el pulso de la mano y para que saliera toda la familia y en el modo nocturno.. pero algunas caras salen movidas y con un efecto acuarela que asusta

No sé quizás lo tenga mal configurado o quizás era una foto bastante difícil.. pero sinceramente esperaba algo más de ahí mi desilusión.

Igualmente seguiré trasteando a ver si algo tengo mal, pero ya os digo la fotografía a personas no me acaba de convencer.

También le echaré un vistazo al p30pro por si pudiera ser interesante.

Gracias a todos y feliz año

Última edición por Jethrox Día 01/01/20 a las 12:19:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jethrox su comentario:
  #18  
Viejo 01/01/20, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jethrox Ver Mensaje
Hola por lo que veo, por un precio inferior solo me recomiendan el p30pro.

Tampoco tiene que ser mejor las fotos, mientras que se comporten bien en la mayoría de aspectos..es que de verdad si vieras las fotos que hice, me decepcionaron bastante sobre todo teniendo en cuenta que no es un terminal "ecónomico". Como dato diré que las fotos las tomé con el móvil totalmente apoyado en la mesa para evitar vibraciones por el pulso de la mano y para que saliera toda la familia y en el modo nocturno.. pero algunas caras salen movidas y con un efecto acuarela que asusta

No sé quizás lo tenga mal configurado o quizás era una foto bastante difícil.. pero sinceramente esperaba algo más de ahí mi desilusión.

Igualmente seguiré trasteando a ver si algo tengo mal, pero ya os digo la fotografía a personas no me acaba de convencer.

También le echaré un vistazo al p30pro por si pudiera ser interesante.

Gracias a todos y feliz año
Si no te convence el S10 plus miraria un P30 pro, no se como estaran de precio pero estaran ahi ahi, y quizas en interiores mejore un poco, aunque tampoco se si lo hara mucho ya que el S10 plus es bastante bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 01/01/20, 13:31:27
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jethrox Ver Mensaje
Buenas, he adquirido recientemente un Samsung s10 plus, sobre todo quería un móvil muy potente en fotografía, y aunque en líneas generales hace muy buenas fotos, noto que cuando es a personas y sobre todo en interiores o modo noche deja bastante que desear.. estoy pensando en devolverlo y cambiarlo por otro. Teniendo en cuenta que me costó casi 740 euros y que priorizo cámaras (sobre todo selfies modo retrato o foto normal a personas) y que no me gustaría gastarme más me podéis recomendar algún otro terminal?

Creéis que el mi note 10 sería buen cambio? Hay más alternativas? El gran angular también me gustaria tenerlo en el próximo móvil.

Desde ya gracias
Observa y hazte una idea...

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/01/20, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
Darofer Darofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Localización: Almería
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei p9 Lite

Cómo dicen todos los compañeros, en tema de cámara no creo que ninguno teléfono vaya a mejorar al S10+. El único cambio que seria para intentar mejorar cámara sería el iPhone 11 Pro Max o el pixel 4XL, o incluso el p30 pro, pero no creo que ninguno vaya a mejorar el móvil que tienes ahora mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /