iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/19, 02:23:06
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
Necesito recomendación iPad, Android o Windows.

Buenas,
Necesito una tablet/ordenador portatil-tactil/. El uso que le voy a dar va a ser para el trabajo; soy profesor de mates y necesitaría una tablet para poner faltas de asistencia/positivos-negativos usar por ejemplo la app que está disponible tanto en apple como en android (adittio), y para poder dibujar gráficas y que salgan a través del proyector/pantalla del aula. Adicionalmente si pudiera usarlo como ordenador sería la bomba...

El otro día en un mediamarkt probé el IPAD AIR, y parece que el pencil funcionaba bastante bien. No obstante probé el word que venía dentro del Ipad (de Microsoft Office) y me pareció bastante limitado, tanto a nivel visual como a nivel de escribir fórmulas, ecuaciones,etc.

Preguntas que tengo:

1º ¿Se le pueden añadir algún ratón a los iPads?

2º ¿Qué sistema operativo me recomendaríais (iPad, Android o Windows??)

3º En caso de iPad, cuál (de todos los modelos que hay) me recomendáis para el uso que le voy a dar (dibujar gráficas sencillas, tomar apuntes con un pencil, usarlo para poner faltas, etc).

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/19, 06:12:42
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Buenas,

Necesito una tablet/ordenador portatil-tactil/. El uso que le voy a dar va a ser para el trabajo; soy profesor de mates y necesitaría una tablet para poner faltas de asistencia/positivos-negativos usar por ejemplo la app que está disponible tanto en apple como en android (adittio), y para poder dibujar gráficas y que salgan a través del proyector/pantalla del aula. Adicionalmente si pudiera usarlo como ordenador sería la bomba...



El otro día en un mediamarkt probé el IPAD AIR, y parece que el pencil funcionaba bastante bien. No obstante probé el word que venía dentro del Ipad (de Microsoft Office) y me pareció bastante limitado, tanto a nivel visual como a nivel de escribir fórmulas, ecuaciones,etc.



Preguntas que tengo:



1º ¿Se le pueden añadir algún ratón a los iPads?



2º ¿Qué sistema operativo me recomendaríais (iPad, Android o Windows??)



3º En caso de iPad, cuál (de todos los modelos que hay) me recomendáis para el uso que le voy a dar (dibujar gráficas sencillas, tomar apuntes con un pencil, usarlo para poner faltas, etc).



Gracias!
Ves a por el iPad que ya puede funcionar un Mäuse.
Si eres usuario windows te recomiendo una surface 6 o 7.
Si editas video, foto etc ipad pro.
Si te gusta disfrutar multimedia Android y la Samsung s6.
Para tu trabajo diría que lo mejor es una surface 6 mínimo con Windows 10 te irá al pelo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/19, 19:11:01
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje



Preguntas que tengo:



1º ¿Se le pueden añadir algún ratón a los iPads?



2º ¿Qué sistema operativo me recomendaríais (iPad, Android o Windows??)



3º En caso de iPad, cuál (de todos los modelos que hay) me recomendáis para el uso que le voy a dar (dibujar gráficas sencillas, tomar apuntes con un pencil, usarlo para poner faltas, etc).



Gracias!
Hola, buenas tardes.

1° Se puede hacer con cualquier iPad que soporte iPadOS, es decir, de la Air 2 en adelante.

2° Desde mi experiencia, los mejores sistemas operativos para tabletas son Windows y iPadOS. (Aunque nunca he probado las de Samsung, que parecen tener una interfaz más adaptable que las demas Android).

3° Para ese uso, la mejor iPad me parece que es la nueva y más sencilla, la de 10,2", soporta teclado y lápiz, y también es la más económica.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/19, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Hace poco que tengo un iPad, desde hace bastantes años he sido usuario de tablets samsung y han ido muy bien, pero me faltaba algo que no me pasa con el iPad. La calidad de las aplicaciones y el sistema en sí están en otro nivel, todo funciona bien y suave.

Por ejemplo para el tema del control de las clases ahora utilizo iDoceo, mucho mejor que additio y más completo. Seguramente existan aplicaciones para hacer gráficas y lo que quieras. El Apple pencil funciona de forma genial, todo muy natural. Hace ya tiempo que no utilizo un ordenador, la cuestión es adaptar la tablet a tus necesidades y tener una pequeña fase de adaptación.

Yo te recomendaría el iPad para tu estilo de vida. Pero la última elección es la tuya.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/19, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Profesor y exponer =Windows (surface).
Diseño y edición =ipad
Multimedia =Samsung s6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 06:52:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /