ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 02/03/11, 07:56:12
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Solo le falta tener el desbloqueo AOSP y el rotary para ser de mi gusto completamente, me la quedo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
ahí le has dao!
yo la verdad es que si,va muy fluida y todo lo que quieras,pero despues de probarla bien,no me convence nada esta ginger,no soy capaz de entrar al recovery,se raya un monton esta rom,le falta el bloqueo de pantalla de la ginger original (lo que mas me gustaba)...no se,tiene fallos incomprensibles teniendo en cuenta que esta rom viene de samsung (aunque sea beta)...
yo de momento me he vuelto a mi custom rom (2.2.1),y a esperar acontecimientos...

Última edición por mierescity Día 02/03/11 a las 08:02:47.
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 02/03/11, 07:56:15
Array

[xs_avatar]
krakston krakston no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nauj23 Ver Mensaje
Hola, desde el dia de ayer he estado tratando de flashear, pero no lo consigo, incluso me trone el telefono, pero ya lo arregle, flasheando una rom con Eclair.

Cuando trato de flashear con odin, me reconoce los archivos y aparentemente todo va bien, pero no muestra la barra de avance, lo he dejado hasta por 45 min y no pasa nada, tengo que desconectar y apagar mi telefono de golpe, lo que ocasiona que ya no arranque, por lo que tengo que flashear con otras roms viejas para restaurar.

Mi SGS originalmente aca en Mexico es el modelo I9000T, pero cuando actualice a froyo cambio el modelo por I9000, mas no se si eso afecte porque originalmente es I9000T, ya he bajado los archivos de varios servidores para ver si no estan corruptos pero nada, van como 10 intentos de flashear con odin, pero siempre lo mismo

Alguien tiene una idea?
creo que a mi me pasa lo mismo que a ti, al intentar flashear con odin, se me traba en sbl.bin, y de ahi no pasa y tengo que apagar el telefono y flashear con versiones anteriores, y no he podido solucionarlo, esperar la respuesta de algun experto
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 02/03/11, 08:24:13
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: De momento aquí
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Otra
[quote=intronauta;1916484]Siempre lo hago, como no uso touchwizz (uso adw launcher ex )suelo hacer la rom lite y borro de /system/app: jobmanager, installflashplayer, unifiedinbox, email, memory, days, swype, samsundwidgets, memo, layar y alguna más y se nota todo bastante más ligerito/QUOTE]

@intronauta Lo del jobmanager y demás aplicaciones ha sido mano de santo. La rom me iba muy bien, pero ha sido desinstalarlo y ahora me va fenomenal, el pequeño lag que había a la hora de abrir las aplicaciones ha desaparecido. Me queda que probar un par de funcionalidades más, pero si todo va igual me la quedo a ojos cerrados.

Gracias!!!

Por cierto, después de varios flasheos con diferentes "versiones" lo que me ha funcionado de lujo ha sido hacer una instalación limpia de la jpu (low level) y después instalar esta haciendo root mediante el cambio de kernel. También restauré todo con titanium, y todo son los datos del sistema también. La sorpresa es que no me ha dado ninguna incompatibilidad entre los datos de sistema de la que venía (vodafone 2.2.1 odexed) y esta.

Pues eso, que me va de lujo.

Última edición por juanicoenfer Día 02/03/11 a las 08:30:05.
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 02/03/11, 08:25:34
Array

[xs_avatar]
viktorfantoba viktorfantoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: samsung galaxy s (gt-i9000)
Tu operador: Yoigo
A vosotros os sale el efecto de apagado como en el nexus s? Es ese efecto q cuando se apagaba la pantalla lo hace como si se apagase una tele antigua. Se suponia que venia en esta version no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 02/03/11, 08:30:52
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por viktorfantoba Ver Mensaje
A vosotros os sale el efecto de apagado como en el nexus s? Es ese efecto q cuando se apagaba la pantalla lo hace como si se apagase una tele antigua. Se suponia que venia en esta version no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
a mi no me sale.eso samsung se lo a comido me parece a mi...
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 02/03/11, 08:33:43
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por viktorfantoba Ver Mensaje
A vosotros os sale el efecto de apagado como en el nexus s? Es ese efecto q cuando se apagaba la pantalla lo hace como si se apagase una tele antigua. Se suponia que venia en esta version no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Ya se que leerse el hilo entero da palo, pero por allá por la página treinta y algo está explicado como cambiar el framework para que salga... (hasta aqui voy a leer )
__________________
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 02/03/11, 08:35:52
Array

[xs_avatar]
JAC0520 JAC0520 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tatooine
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I900
Tu operador: Movistar
Gracias!!!!
Gingerbread!!!
La puse añoche, y de momento lo noto que va mucho más fluido, y eso teniendo en cuenta que es una beta....

Wifi bien, y Gps aún no lo he probado.
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 02/03/11, 09:08:44
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo no llevo mucho tiempo con ella, solamente la tarde-noche de ayer, y la verdad, me convence bastante para ser una beta, pero hay cosillas que aun tienen que pulir, a mi por ejemplo, baje la de xda, y no me da ninguno de los problemas de pantalla rayada ni cosas asi, el gps tampoco lo probe durante mucho tiempo, pero bueno, consegui 10m de precision como mucho, pero casi siempre me saltaba a 20m o 30m, cosa rara, creo que aun esta algo verde en ese tema.

El navegador web me sorprendio, rapidez, el zoom va genial y muy fluido, pero ayer mientras miraba este foro, fue girar el movil y se quedo pillado, no me respondia a ningun boton, y la pantalla se apago, asi que tuve que quitar la bateria, y hoy por la mañana volvi a entrar, y ya iba perfecto, girando la pantalla y todo, fue algo raro; he probado la ultima version del quickpic, y me hace lo mismo que en la rom 2.2.1, dos carpetas no se me ven., instale el sygic 8.14 que tenia con la 2.2.1, y al iniciar, me da FC y no me deja abrirlo.
Bueno, aunque parezca mentira, el reproductor de musica, estaba acostumbrado al de la 2.2.1, no se si es el mismo o no, pero en esta ROM, no me responde a los 2 clicks con los cascos, con uno si, me pausa y pone en play, pero dar 2 clicks no me hace nada, y dando 3 tampoco (y para mi el reproductor es muy importante, ya que tener que sacar el movil del bolsillo para pasar las canciones ....), asi de primeras es lo que le encuentro, por lo demas va muy fluida (aunque uso el ADW Launche EX), pero por el tema de la musica y del gps no me vale para estar a diario con ella, me vuelvo a la 2.2.1
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 02/03/11, 09:13:28
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Bueno, puedo jugar a juegos 3d como el Modern Combat 2, Asphal t5 hd, GT Racing HD, Spiderman HD o Splinter Cell,. No he jugado más de un minuto pero los juegos rulaban.
El único que no va es el NFS Shift se queda colgado en la pantalla blanca con el logo de EA.

El Galaxy Tuner también se queda tonto al darle a la parte de sonido y pregunta si quiero forzar cierre o esperar.

Para ser la primera rom que se filtra con gingerbread no está mal (doy por hecho que pueden filtrarse al menos 2 más hasta que llegue la oficial), lo que si que no entiendo es porque a algunos los juegos 3D les van pésimos, otros depende del juego y otros pueden con todo lo que prueban. PD: Ya le he comentado en otro hilo y lo vuelvo a comentar aquí, he podido instalar el kernel de supercurio con la app SGS Kernel Flasher sin problemas, eso si tarda un ratillo en arrancar, paciencia.
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 02/03/11, 09:17:08
Array

[xs_avatar]
luape luape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 77

Se come la bateria

buenos dias amigos no se si a alguno os pasa pero cague la rom y cargue la bateria a tope y en la noche osea en 8 horas casi se a machacado la bateria. si a alguien le pasa y sabe e motivo porfavor comentarlo si no la cambiare. mucHAS gracias
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 02/03/11, 09:18:55
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Bueno, puedo jugar a juegos 3d como el Modern Combat 2, Asphal t5 hd, GT Racing HD, Spiderman HD o Splinter Cell,. No he jugado más de un minuto pero los juegos rulaban.
El único que no va es el NFS Shift se queda colgado en la pantalla blanca con el logo de EA.

El Galaxy Tuner también se queda tonto al darle a la parte de sonido y pregunta si quiero forzar cierre o esperar.

Para ser la primera rom que se filtra con gingerbread no está mal (doy por hecho que pueden filtrarse al menos 2 más hasta que llegue la oficial), lo que si que no entiendo es porque a algunos los juegos 3D les van pésimos, otros depende del juego y otros pueden con todo lo que prueban. PD: Ya le he comentado en otro hilo y lo vuelvo a comentar aquí, he podido instalar el kernel de supercurio con la app SGS Kernel Flasher sin problemas, eso si tarda un ratillo en arrancar, paciencia.
Tu eres de los mios,me funciona todo,le puse el kernel,e quitado las apps que dice intronauta,e desactivado con autostarts todo lo del DRM,el gps aids es mano de santo para el gps.
yo me quedo con ginger puesto y muy contento de que samsung no nos abandone y nos haga feliz dandonos lo que a los que le va mal le llaman "beta",ojala y todas las betas fuesen asi como esta
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 02/03/11, 09:20:33
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luape Ver Mensaje
buenos dias amigos no se si a alguno os pasa pero cague la rom y cargue la bateria a tope y en la noche osea en 8 horas casi se a machacado la bateria. si a alguien le pasa y sabe e motivo porfavor comentarlo si no la cambiare. mucHAS gracias
a mi la bateria me dura mas que con la rom de criskelo,lee mi post anterior a este lo del DRM
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 02/03/11, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Buenos dias,
He intentado usar el sgs tools para actualizar el TW. Me ha dado error en el bussy box y me ha tocado instalar de nuevo pues me he quedado sin launcher, al intentar restaurarlo directamente me quedo sin launcher. Solo se me queda el secundario instalado.
En esta version no se puede actualizar con el sgs tools?. o es solo cosa mia.

Muchas gracias y un saludo.

PD: soy root y todo bien instalado.
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 02/03/11, 09:25:45
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
a mi la bateria me dura mas que con la rom de criskelo,lee mi post anterior a este lo del DRM
@julianico puedes poner los procesos DMR que has desactivado? Son 4 creo recordar.
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 02/03/11, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Tu eres de los mios,me funciona todo,le puse el kernel,e quitado las apps que dice intronauta,e desactivado con autostarts todo lo del DRM,el gps aids es mano de santo para el gps.
yo me quedo con ginger puesto y muy contento de que samsung no nos abandone y nos haga feliz dandonos lo que a los que le va mal le llaman "beta",ojala y todas las betas fuesen asi como esta
Y el NFS Shift, lo has probado? Vas más allá de la pantalla blanca con el logo de EA?

@todos que diantes es el angrygps???
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 02/03/11, 09:31:12
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
@julianico puedes poner los procesos DMR que has desactivado? Son 4 creo recordar.
hay que ser root, abrir el autostarts con depuracion de usb activado,ir a after startup y descativar Contenido de DRM.
despues en WAP PUSH received desactivar almacenamiento de contenido,y los 3 contenido de drm.
luego cada uno puede desactivar lo que vea que se le pone en el taskiller y no quiera que se active

Última edición por julianico Día 02/03/11 a las 09:33:44. Razón: son 5 los procesos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1437  
Viejo 02/03/11, 09:36:55
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
hay que ser root, abrir el autostarts con depuracion de usb activado,ir a after startup y descativar Contenido de DRM.
despues en WAP PUSH received desactivar almacenamiento de contenido,y los 3 contenido de drm.
luego cada uno puede desactivar lo que vea que se le pone en el taskiller y no quiera que se active
Gracias tío, voy a mirar su me he dejado alguno.
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 02/03/11, 09:42:42
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,071
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Lo comento por si le pasa a alguien más, no notáis una mejora de rendimiento perceptible borrando /system/app/jobmanager.apk??. Como no lo uso lo suelo borrar y cada vez que lo hago la cosa mejora bastante, y esto ya me pasaba en froyo. No se , me llama la atención, quizá a la hora de monitorizar recursos ralentiza innecesariamente,...
¿Mejora mucho? ¿Me cargo también el archivo JobManager.odex?
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 02/03/11, 09:43:59
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Gracias tío, voy a mirar su me he dejado alguno.
de nada,
dime que mas cosas has desactivado a parte del DRM para tomar nota, gracias
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 02/03/11, 09:45:04
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
A ver si alguien sabe:
- Entiendo que el icono de batería en ginger viene en SystemUI.apk en lugar de en framework-res.apk. Las Online Kitchen permiten modificarlo para poner el porcentaje de batería. Mi duda es: junto al .apk viene un archivo .odex, por lo que puede estar "odexizado" y entonces no sé si se puede sustituir alegremente...

¿Alguien sabe si puedo sustituirlo sin problemas?

@rastafary, tu creo que lo has hecho. ¿Simplemente has sustituido?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /