Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 23/01/19, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
ipsumdolor ipsumdolor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Simyo
Buenas compañeros, una pregunta: ¿En color naranja/rosa degradado no hay señal de él no? No lo veo a la venta en ningún sitio, y menos en España.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 23/01/19, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por ipsumdolor Ver Mensaje
Buenas compañeros, una pregunta: ¿En color naranja/rosa degradado no hay señal de él no? No lo veo a la venta en ningún sitio, y menos en España.
Yo de momento no he leído de nadie que lo tenga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 24/01/19, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
brav0 brav0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8 lite

Lei en algun lado que ese color solo lo hay en la version china, en la global solo hay azul y negro
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 28/01/19, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
dbox dbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 59

Hola chicos!!!

El cupón de 20$ donde o como se consigue?

Muchas gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 28/01/19, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
También tenía un Redmi 5 Plus (3/32 azul), pero a veces le fallaba el táctil. Por cierto, que el Mi 8 Lite todavía sigo esperándolo y eso que lo compré el 11-11; llegó a España el 27-12 y ayer fui a Correos y me dijeron, básicamente, que me esperara sentado.
 Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
En proceso de entrega por fin, desde el 11/11 esperando. Entiendo que me llegará el lunes, nunca me ha traído nada correos en sábado. Quizás me paso por la oficina a ver si me lo dan y lo pongo de regalo de Reyes.

EDIT: recibido! Casi dos meses desde el pedido hasta la recepción. Esto de vender sin stock es bastante feo hoy en día.
Me autocito y de paso cito al compañero que compró el mismo 11-11...

Dos meses y medio más tarde de la compra, Aliexpress me ha "dejado" pedir reembolso por este Mi 8 Lite que se envió casi un mes después de pagarse y otro mes después de haber llegado a España. Mal la tienda por haber vendido sin stock y demorar tanto el envío. Fatal por Correos que, habiendo llegado a España el 24-12 y acusar recibo el 27-12, ha "perdido" mi paquete que todavía no ha llegado ni creo que lo haga.

Y es que en este año pasado han sido 3 móviles que me han desaparecido en Correos, uno en Agosto (Redmi Note 5 3/32 de GearBest), otro en septiembre (Mi 8 6/128 de Geekbuying) y este Mi 8 Lite de Xiaomi Online Store que ya no espero y que ojalá me devuelvan el dinero pronto para invertirlo en el rumoreado Redmi Note 7 Pro Global que compraré en España, pues se me han quitado las ganas de esperar eternamente la llegada por 50€ de diferencia.

Para dbox, ese cupón que cita el compañero debió caducar, han pasado días desde que lo publicó.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 28/01/19, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
dbox dbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 59

 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Me autocito y de paso cito al compañero que compró el mismo 11-11...

Dos meses y medio más tarde de la compra, Aliexpress me ha "dejado" pedir reembolso por este Mi 8 Lite que se envió casi un mes después de pagarse y otro mes después de haber llegado a España. Mal la tienda por haber vendido sin stock y demorar tanto el envío. Fatal por Correos que, habiendo llegado a España el 24-12 y acusar recibo el 27-12, ha "perdido" mi paquete que todavía no ha llegado ni creo que lo haga.

Y es que en este año pasado han sido 3 móviles que me han desaparecido en Correos, uno en Agosto (Redmi Note 5 3/32 de GearBest), otro en septiembre (Mi 8 6/128 de Geekbuying) y este Mi 8 Lite de Xiaomi Online Store que ya no espero y que ojalá me devuelvan el dinero pronto para invertirlo en el rumoreado Redmi Note 7 Pro Global que compraré en España, pues se me han quitado las ganas de esperar eternamente la llegada por 50€ de diferencia.

Para dbox, ese cupón que cita el compañero debió caducar, han pasado días desde que lo publicó.
Ok, muchas gracias lerelerele
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 28/01/19, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dbox Ver Mensaje
Hola chicos!!!

El cupón de 20$ donde o como se consigue?

Muchas gracias.

Un saludo
Hola,

Eso ya se agoto hace unos días.

183€ creo que es lo más barato ahora desde china https://es.aliexpress.com/item/Globa...970648401.html Sin banda 800

Versión global 186€ desde china https://es.aliexpress.com/item/Versi...952634503.html

Con el parón de dos semanas que se pegan ahora en china, por poco más del precio que se vende en china, esta disponible con envío desde España en ambas versiones de 64 y 128Gb en la versión Global, https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=194

Última edición por santi_sc Día 28/01/19 a las 16:12:08.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 28/01/19, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
canbern canbern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ARUCAS (GRAN CANARIA)
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Eso ya se agoto hace unos días.

183€ creo que es lo más barato ahora desde china https://es.aliexpress.com/item/Global-Rom-Xiaomi-mi-8-Lite-4-GB-RAM-64-GB-ROM-Smartphone-m-vil-6/32970648401.html pero con el parón de dos semanas que se pegan ahora en china, por poco más del precio chino, esta disponible con envío desde España en ambas versiones de 64 y 128Gb en la versión Global, https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=194

OJO que ese de 183 € es la versión china sin Banda 800. Por 186 € tienes la versión global con banda 800 en https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Global-Xiaomi-mi-8-Lite-4-GB-64-GB-6-26-19-9-Pantalla/32952634503.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.272.b 32f3c00IvETmK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 05:46:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /