Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/08/20, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gogarate Ver Mensaje
un samsung con procesador exynos 990 no hay como defenderlo y hoy se confirmo el suicidio del note 20

Y ignorantes cómo tú tampoco.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/08/20, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roverxiki19 Ver Mensaje
Mi padre tiene el s20 ultra yo el oppo x2 pro y no envidio nada al s20 ultra incluso aveces tengo mejores fotos que el , aunque el rey es el p40 pro no hay que ser fanboy pero el s20 ultra esta en el top 5 de mejores camara pero también esta apple oppo y huawei y xiaomi. Solo espero que el note 20 ultra mejores en fotos al s20 ultra y todos sus fallos para el qje se lo compre se lleve un buen teléfono
De esas que mencionas solo Huawei tiene mejor cámara y por poquito. Si te crees que tu Oppo o un Xiaomi tienen mejores cámaras decirte que soñar es gratis, eres libre.

 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Las cámaras del Note 20 ultra serán las mismas que las del S20 Ultra, con algunas mejoras de software que implementaran también en el S20 ultra.

Primero será el último y después el anterior.
Este S20 es el mejor teléfono de la actualidad y el más completo. Junto con el futuro Note 20 Ultra.
Y no soy un acérrimo de Samsung. He tenido todas las marcas.

Saludos.
Exacto, le duela a quien le duela y le pese a quien le pese, hay que estar bastante cegato para no reconocer que son los mejores y más completos móviles de la actualidad. Ahora mismo el Note 20 Ultra es lo mejor que hay sin dudarlo, el único que le podría hacer frente sería el nuevo Mate 40 Pro pero sin Google Services... Un saludo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/08/20, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
gogarate gogarate no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Once plus 7 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Y ignorantes cómo tú tampoco.
se escribe "e ignorantes", ignorante
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/08/20, 17:03:11
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
De esas que mencionas solo Huawei tiene mejor cámara y por poquito. Si te crees que tu Oppo o un Xiaomi tienen mejores cámaras decirte que soñar es gratis, eres libre.



Exacto, le duela a quien le duela y le pese a quien le pese, hay que estar bastante cegato para no reconocer que son los mejores y más completos móviles de la actualidad. Ahora mismo el Note 20 Ultra es lo mejor que hay sin dudarlo, el único que le podría hacer frente sería el nuevo Mate 40 Pro pero sin Google Services... Un saludo!
Jajajaja me encanta como defiendes a tu móvil me encanta, tu dices que el tuyo es mejor no? Pos ya está para que discutir con gente así que pareces los de Apple, lo mío es mejor y lo tuyo no jajajajajaja yo sé de lo que hablo mi madre tiene el S10 plus mi madre el S20 ultra y yo el OPPO y antes tuve el s9 plus y me la pela que digas lo que digas yo ya hice pruebas en casa y se de lo que hablo si para ti tu super móvil de 120hz a full HD y procesador exynis y un súper zoom inútil y una cámara que a tenido más problemas que el deportivo en la segunda división me alegra que te guste yo seguiré probando móviles mejores que parece que el mundo se basa en Samsung y Apple y hay miles de marcas ya y porque huawei tiene vetado con Google si no se comía un cagao Samsung . Disfruta chaval
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/08/20, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roverxiki19 Ver Mensaje
Jajajaja me encanta como defiendes a tu móvil me encanta, tu dices que el tuyo es mejor no? Pos ya está para que discutir con gente así que pareces los de Apple, lo mío es mejor y lo tuyo no jajajajajaja yo sé de lo que hablo mi madre tiene el S10 plus mi madre el S20 ultra y yo el OPPO y antes tuve el s9 plus y me la pela que digas lo que digas yo ya hice pruebas en casa y se de lo que hablo si para ti tu super móvil de 120hz a full HD y procesador exynis y un súper zoom inútil y una cámara que a tenido más problemas que el deportivo en la segunda división me alegra que te guste yo seguiré probando móviles mejores que parece que el mundo se basa en Samsung y Apple y hay miles de marcas ya y porque huawei tiene vetado con Google si no se comía un cagao Samsung . Disfruta chaval
Me encanta a mi como defiendes tu móvil TÚ cada vez que escribes algo jajajaja que te crees que tu móvil es lo mejor del mundo mundial, pero tranquilo que por el foro hay alguno que otro más como tú, no eres el único.

Yo ni tengo el S20 Ultra pero en este mismo foro hay gente que ha hecho comparativas fotográficas con P40 Pro, Oppo X2 Pro, OnePlus 8 Pro... tú con lo que dices te basas seguramente en DXOMark la web de los "expertos" si eres capaz de soltar que tu Oppo o un Xiaomi tienen mejor cámara.

Vale vale así será, tus 2 madres casualmente tienen una el S10 y la otra el S20 Ultra (eso dices tú mismo, te lo he subrayado) y que casualidad este tipo de gente que defendéis vuestros móviles a muerte lo tenéis todo en casa y casualmente siempre lo vuestro es lo mejor, si si...

En cuanto a lo que dices de Huawei sisisi totalmente de acuerdo, en 1 año hubiera hecho que Samsung entrase en bancarrota, sobretodo donde más gamas alta vende (EEUU y Corea) donde Huawei nunca ha existido. Que sí, que tu OPPO es la panacea y Xiaomi también tiene mejor cámara. Y Alcatel...

Que me parece muy bien que justifiques tu OPPO y me parece un gran móvil pero déjate de autoengañarte que no tiene mejor cámara que un S20 Ultra y punto pelota, luego hablar de "probar móviles" lo dices a alguien con decenas de votos en el compraventa del foro y que he tenido todas las marcas existentes prácticamente, además demostrable en mi perfil. Tú eres el típico que cada vez que tiene uno ese es la ostia al igual que la marca, lo cambias y la nueva es la ostia, te repito que como tú hay unos cuantos por el foro, así que no te voy ni a tener en cuenta. Última vez que pierdo el tiempo para contestarte.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/08/20, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaslen Ver Mensaje
Prefiero no contestarte.
Ya lo he hecho y muy clarito en mi anterior mensaje.
Claro que cada uno lo saca de contexto como quiere...

Fanboy de Samsung jajajajaja es que me parto tío..
Saludos
A todos nos dice lo mismo el chaval. Lo peor de todo es que se lo cree, aunque luego hay un usuario que ha hecho comparativa entre ambos móviles y están muy igualados (como toda la gama alta de +1.000€ de este año) pero el Samsung se lleva una ligera ventaja en cámara y un poco más en vídeo.

A mi el OPPO Find X2 Pro me encanta y lo pondría como un TOP 3 del año, pero no es el mejor en cámaras, aunque sí que se codea entre los mejores... no entiendo esta necesidad de intentar quitarle la razón a los demás llamándoles fanboys porque no decimos todos que su móvil es el mejor...

Pero si te dice eso mejor decirle que sí y pasando... Aquí todos somos unos fanboys que no vemos más alla de Samsung y Apple, el guiarnos por haberlos probado y/o ver comparativas de usuarios del propio foro y decir el que vemos superior nos hace fanboys y/o ignorantes. Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 06/08/20 a las 20:31:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/08/20, 22:09:25
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Lo típico que podría esperar de un foro de Samsung , bye Samsung lovers
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/08/20, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Me encanta a mi como defiendes tu móvil TÚ cada vez que escribes algo jajajaja que te crees que tu móvil es lo mejor del mundo mundial, pero tranquilo que por el foro hay alguno que otro más como tú, no eres el único.

Yo ni tengo el S20 Ultra pero en este mismo foro hay gente que ha hecho comparativas fotográficas con P40 Pro, Oppo X2 Pro, OnePlus 8 Pro... tú con lo que dices te basas seguramente en DXOMark la web de los "expertos" si eres capaz de soltar que tu Oppo o un Xiaomi tienen mejor cámara.

Vale vale así será, tus 2 madres casualmente tienen una el S10 y la otra el S20 Ultra (eso dices tú mismo, te lo he subrayado) y que casualidad este tipo de gente que defendéis vuestros móviles a muerte lo tenéis todo en casa y casualmente siempre lo vuestro es lo mejor, si si...

En cuanto a lo que dices de Huawei sisisi totalmente de acuerdo, en 1 año hubiera hecho que Samsung entrase en bancarrota, sobretodo donde más gamas alta vende (EEUU y Corea) donde Huawei nunca ha existido. Que sí, que tu OPPO es la panacea y Xiaomi también tiene mejor cámara. Y Alcatel...

Que me parece muy bien que justifiques tu OPPO y me parece un gran móvil pero déjate de autoengañarte que no tiene mejor cámara que un S20 Ultra y punto pelota, luego hablar de "probar móviles" lo dices a alguien con decenas de votos en el compraventa del foro y que he tenido todas las marcas existentes prácticamente, además demostrable en mi perfil. Tú eres el típico que cada vez que tiene uno ese es la ostia al igual que la marca, lo cambias y la nueva es la ostia, te repito que como tú hay unos cuantos por el foro, así que no te voy ni a tener en cuenta. Última vez que pierdo el tiempo para contestarte.
Mejor no me tengas en cuenta como yo a ti tranquilo, tu sigue con tu opinión yo seguiré con la mía, chao chavalote
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/08/20, 04:39:06
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roverxiki19 Ver Mensaje
Lo típico que podría esperar de un foro de Samsung , bye Samsung lovers
Adiós, que te vaya muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/08/20, 01:56:41
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (139)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,165
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Aqui ya comentan mas los Haters de Samsung que los que usamos el terminal no?
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 10/08/20, 02:02:16
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Aqui ya comentan mas los Haters de Samsung que los que usamos el terminal no?
Correcto. Aqui solo lo tenemos 2 personas, el resto se dedican a dar x culo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pauljbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 10/08/20, 02:33:05
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Pues si xd
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/08/20, 10:03:40
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
no me he leído porque creo o parece que se desvió jaja. Hoy recibo un S20 could Pink para mi mujer ya haré comparaciones de la camara con mi ultra haber..pero estoy muy contento con mi terminal jeje
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/08/20, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por efrenzgz Ver Mensaje
Adiós, que te vaya muy bien
Di que si que le den adiós y muy buenas. Desde el principio tenia que haber sido así, solo gente que tenga el movil, para ayudarnos, y gente que no lo tenga pero entre con respeto, para tener conversaciones normales y no solo entrar a tocar las narices.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/08/20, 10:16:24
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
no me he leído porque creo o parece que se desvió jaja. Hoy recibo un S20 could Pink para mi mujer ya haré comparaciones de la camara con mi ultra haber..pero estoy muy contento con mi terminal jeje
Me alegro, aunque no sea igual que el s20 es un pepinazo, lo tiene un amigo y está encantado. Espero que lo disfrute mucho tu mujer.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/08/20, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
El viernes que viene entrego mi OnePlus 8 pro y me hago con el s20 ultra, estoy seguro de que me dará un gran desempeño en el apartado fotográfico.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/08/20, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Di que si que le den adiós y muy buenas. Desde el principio tenia que haber sido así, solo gente que tenga el movil, para ayudarnos, y gente que no lo tenga pero entre con respeto, para tener conversaciones normales y no solo entrar a tocar las narices.
Pues si compi, no entiendo que consiguen con tanto hate, yo estoy encantado con mi s20 ultra
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/08/20, 10:18:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
He probado ambos, de hecho ahora mismo estoy utilizando el S20 Ultra y no veo mayor diferencia entre cámaras, ambas me parecen de muy buena calidad.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 12/08/20, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
efrenzgz efrenzgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 y Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
El viernes que viene entrego mi OnePlus 8 pro y me hago con el s20 ultra, estoy seguro de que me dará un gran desempeño en el apartado fotográfico.
Buen cambio
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/08/20, 12:44:45
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
He probado ambos, de hecho ahora mismo estoy utilizando el S20 Ultra y no veo mayor diferencia entre cámaras, ambas me parecen de muy buena calidad.
Yo entiendo que la diferencia estará sobre todo en el zoom y el nivel de detalle usando la cámara de 108MP
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 03:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /