Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/19, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Tu operador: Yoigo
Cosas que deberían mejorar

Hola, llevo el a70 desde hace dos días, vengo de un note8. El movil va bien solo creo que con dos cosas se podría mejorar muchismo, una es poder poner más de tres huellas, por que para quebrar funcione bien necesitas repetir el mismo dedo y segundo poner donde el notch una notificación como en el s10, la verdad que lo echo en falta,voy decir que de momento contento con el para el terminal que es de procesador y cámara
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/19, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por astractive Ver Mensaje
Hola, llevo el a70 desde hace dos días, vengo de un note8. El movil va bien solo creo que con dos cosas se podría mejorar muchismo, una es poder poner más de tres huellas, por que para quebrar funcione bien necesitas repetir el mismo dedo y segundo poner donde el notch una notificación como en el s10, la verdad que lo echo en falta,voy decir que de momento contento con el para el terminal que es de procesador y cámara
Cambiar un note 8 por un A70... Es ir para atras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/19, 09:56:55
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A70

Yo he hecho precisamente el mismo cambio. Mi pantalla como todas las OLED estaba desgastada. Colores apagados. Y la bateria era indignante ya.
Lo suyo hubiera sido un s10+? Seguramente pero este telefono tiene un equilibrio prestaciones-precio muy bueno. Sobretodo porque lo saque por 290€ en ebay...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/19, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cameronpoe9 Ver Mensaje
Yo he hecho precisamente el mismo cambio. Mi pantalla como todas las OLED estaba desgastada. Colores apagados. Y la bateria era indignante ya.
Lo suyo hubiera sido un s10+? Seguramente pero este telefono tiene un equilibrio prestaciones-precio muy bueno. Sobretodo porque lo saque por 290€ en ebay...
Una pantalla de un dispositivo costoso que se gaste o dañe en dos años no es una buena pantalla, o quizás no sea la adecuada para el uso que se le da... No sé, pero parece q a muchos le metieron en el coco esto del OLED, "es mejor porque es OLED" (curioso que Samsung no las implementa ni en sus televisores más caro y no tiene planes para hacerlo en el futuro) ¿Que se ven bien? estoy de acuerdo, chulas si que son, aunque la de este A70 tiene sus detalles, apenas la inclino y ya cambia en color, a verdosos se van esos ángulos, nada que ver con las de un iPhone 8 y su "anticuada IPS"... Nos vendieron la moto a muchos, aunque BIEN por el fabricante, pues que contento se debe sentir su departamento de ventas cuando el gama alta más caro de su catálogo no dura ni dos años con un cliente pues este se da cuenta que la pantalla ya está jodida,no se degradó bastante; luego pasa por caja nuevamente, porque hay que ser fiel a la marca...

Última edición por gasb49 Día 29/06/19 a las 21:10:10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/19, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astractive Ver Mensaje
Hola, llevo el a70 desde hace dos días, vengo de un note8. El movil va bien solo creo que con dos cosas se podría mejorar muchismo, una es poder poner más de tres huellas, por que para quebrar funcione bien necesitas repetir el mismo dedo y segundo poner donde el notch una notificación como en el s10, la verdad que lo echo en falta,voy decir que de momento contento con el para el terminal que es de procesador y cámara
¿Realizaste pruebas de comunicación? Con la persona que hables por teléfono, dile que te informe sobre cómo te escucha, si tu voz no está distorsionada, metálica, encajonado...

Yo llevo dos Galaxy A70 con la misma falla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/19, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Tu operador: Yoigo
El cambio por el note8 lo hice por la batería y pantalla más grande, y de momento contento con el, se que perdido prestaciones, pero he ganado autonomía que es lo que queria realmente.y sobre el tema de audio y altavoz todo bien no tengo problemas y va hacer un mes ya.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/19, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por astractive Ver Mensaje
El cambio por el note8 lo hice por la batería y pantalla más grande, y de momento contento con el, se que perdido prestaciones, pero he ganado autonomía que es lo que queria realmente.y sobre el tema de audio y altavoz todo bien no tengo problemas y va hacer un mes ya.
Hechas de menos el lápiz?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/19, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
astractive astractive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: barcelona
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II.samsung galaxy s2 blanco
Tu operador: Yoigo
Ajajja un poco la verdad, piensa que vengo de un note2, note4, 6 meses el s8+ y lo cambié por el note8 y ahora este. La verdad que le daba uso pero me apaño bien con el a70, voy cómodo con el para ser sincero la cámara más simple que la del note8 pero cumple, de momento me gusta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/19, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Para los que dicen que habría que mejorar la cámara y que es un truño etcIMG_20190702_000834.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 09:05:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /