Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/14, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
¿Está rota la pantalla o la placa?

Hola chicos:

Os pongo un video del Xperia V que me han dejado. Parece que la pantalla está rota, pero "algo" funciona.

Se ve como se mueve algo, al desbloquear y poco más pero me hace dudar en comprar una pantalla de respuesto, ya que tal vez sea algo de la placa.

Os dejo el vídeo para que lo veais y así a ver si alguien ha visto algo parecido o si pensais que es sólo problema de la pantalla.






Muchísimas gracias de antemano!!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/14, 10:02:37
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

para comprobar si esta rota,mira la pantalla por las esquinas a ver si ves una pequeña raja
se suelen romper por las esquinas y es muy dificil de ver la rotura,ayudate con una linterna y miralo a contraluz.
pero parace mas fallo de componentes que rotura de pantalla.
a lo mejor se ha soltado algun componente o algun conector.
he sido tecnico de reparacion de telefonia en samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/12/14, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
Muchísimas gracias jaeg.

El caso es que ya lo he desmontado y parece que los conectores están bien colocados.

Miraré lo que dices de la pantalla a ver si la veo por algún sitio rota, pero tiene mala pinta. (es decir, que no sea eso y que sea algo de componente)
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/15, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
Danist91 Danist91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Pantoja (Toledo)
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Lowi
Hola colega, te cuento, mi hermana y yo tenemos este terminal, a mi ningun problema me va genial, pero a mi hermana se le rajó la pantalla por sentarse con el terminal metido en el bolsillo de atras. total que se lo llevamos a una tienda en parla (a la que pondria a parir si me acordara de como se llama) pues basicamente le cambiaron la pantalla pero le hicieron una mala instalación y con el tiempo se le metió polvo y acabó por despegarse, por que usaron un adhesibo de mier**. y encima se lo colocaron fatal, y es lo que le ha podido pasar al tuyo, por lo que he visto, se ha podido filtrar algo de polvo y eso ha ido separando las láminas del lcd y que la pantalla se vea así. yo acabé por comprar una pantalla en ebay que rondan los 35€ una completa y poniendosela yo mismo con un adhesivo de mejor calidad, y ahora le va de lujo. es facil, lo unico chungo es despegar la pantalla si viene de fábrica. Pero aun así se puede hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V



Hora actual: 16:17:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /