ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/11/13, 01:28:45
Array

[xs_avatar]
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid ESPAÑA
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por reyncla Ver Mensaje
Hola Moreno100,

Según tu imagen
Operador Name: channel
Country Name: weurope

Eso quiere decir que si te saltó a la versión B119 es porque esta "optimizada" para Europa Occidental (weurope).

A varios usuarios nos aparece neeurope o nlamerica. Por ello no aparece automáticamente esta ROM.

Un saludo
Hola, gracias por la explicación, pero lo que me pregunto, es: ¿no hay nadie con todos los que somos y que le haya saltado esta actualización?

Como decía Papuchi Iglesias Puga: "Raro, rarooo, raaarooooo"

Un saludo.
__________________
Poco X3 NFC 128Gb
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/11/13, 03:01:40
Array

[xs_avatar]
javysantos javysantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: pontevedra
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Ascend P6 white
Tu operador: Movistar
Jaajaj pues si que es raro! El mio comprado hace un mes a Amazon con la 112 de serie y con weurope y no salta ninguna actualización XD
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/11/13, 09:18:10
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cerdanyola del Valles - Barcelona
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
El mio comprado en España a mayorista, con la B104 de origen, y Weurope también, nunca ha saltado ninguna actualización....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/11/13, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Otro más con

Operator Name: channel
Country Name: weurope

Y nada de nada no me ha saltado nada, solo cuando encendí el móvil por primera vez para instalar la B112.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/11/13, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid ESPAÑA
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
El mio comprado en España a mayorista, con la B104 de origen, y Weurope también, nunca ha saltado ninguna actualización....
Así me vino a mi cuando lo compre, pero nada más conectarlo y buscar actualizaciones me salto la b119.
__________________
Poco X3 NFC 128Gb
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/11/13, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno100 Ver Mensaje
Así me vino a mi cuando lo compre, pero nada más conectarlo y buscar actualizaciones me salto la b119.
Y a mí me saltó la B112.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/11/13, 17:38:44
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Igual que Moreno100, P6 nuevecito y la 119 para descargar. De hecho estaba descargandola cuando me he puesto a leer este hilo.

Sin embargo, como no lo tengo rooteado, he cancelado el proceso. Y aquí viene mi pregunta ¿Si rooteo primero, luego podré actualizar y seguir siendo root?

Por otro lado, ¿no podría ser que a Moreno100 y a mi nos apareciera precisamente por no ser root?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/11/13, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Por cierto, el móvil está comprado en Jazztel aunque se usa en Symio, por si sirve para algo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/11/13, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Si haces root y actualizas, creo que pierdes el root.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/11/13, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Igual que Moreno100, P6 nuevecito y la 119 para descargar. De hecho estaba descargandola cuando me he puesto a leer este hilo.

Sin embargo, como no lo tengo rooteado, he cancelado el proceso. Y aquí viene mi pregunta ¿Si rooteo primero, luego podré actualizar y seguir siendo root?

Por otro lado, ¿no podría ser que a Moreno100 y a mi nos apareciera precisamente por no ser root?
Yo por más que leo, empiezo a pensar que puede ser que al ser root, no nos salté la actualización, estoy pensando en desrootearlo, hacerle una limpieza (wipes) dejarlo como al principio y observarlo durante unos días. De momento lo de resrooteado y a ver que tal va...

Pero es que no veo en ninguna parte que confirmen al 100 por 100 que al hacer root, digamos que pierdes la actualización por OTA.

 Cita:
Sabemos que hay versiones caseras y también sabemos que hay versiones oficiales, si, esas que hace Google, las operadoras estropean a su gusto y cuando ya nadie las quiere te las da como la última novedad en forma de actualización. Esto no pasa si tenemos el root hecho ya que al poder instalar nuestras propias ROMs (versiones de Android caseras o cocinadas) podremos también instalar las oficiales, limpias de morralla de las operadoras y casi inmediatamente después de que salgan. Eso sí, no habrá nadie que te avise de que hay una nueva actualización, tendrás que estar atento.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.

Última edición por Janoskisado Día 13/11/13 a las 18:06:35.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/11/13, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Por cierto, el móvil está comprado en Jazztel aunque se usa en Symio, por si sirve para algo.
Como te salio de precio en jazztel ? Fue junto con adsl?
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/11/13, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Como te salio de precio en jazztel ? Fue junto con adsl?
Lo venden por 9.00 euros/mes durante 24 meses.

En total te sale el móvil por 216.00 euros (creo que sin IVA)

Pero en la web de jazztel está toda la información.

(Click para mostrar/ocultar)

Condiciones generales

Condiciones generales de contratación

Equipos móviles en cesión de uso durante 24 meses con compromiso de permanencia en el servicio móvil. Penalización por baja anticipada hasta 580,8 € (Canarias 513,6 €) en función del coste del equipo móvil y de las cuotas mensuales ya abonadas.

La promoción Online 1€ gratis por terminal, supone un descuento de 1,21 € por mes durante 24 meses (Canarias 1,07 €). Promoción válida únicamente a través del canal online. Esta promoción implica la contratación de una tarifa de Pack Ahorro o segunda línea de Pack Ahorro. Aplicará a los terminales comunicados en la página Web quedando excluidos los terminales de outlet, que sean adquiridos en pago a plazos. Precios IVA incluido (IGIC en Canarias).



(Click para mostrar/ocultar)

__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.

Última edición por Janoskisado Día 13/11/13 a las 18:11:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 13/11/13, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 3,649
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Lo venden por 9.00 euros/mes durante 24 meses.

En total te sale el móvil por 216.00 euros
Iva incluido?
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/11/13, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Yo por más que leo, empiezo a pensar que puede ser que al ser root, no nos salté la actualización, estoy pensando en desrootearlo, hacerle una limpieza (wipes) dejarlo como al principio y observarlo durante unos días. De momento lo de resrooteado y a ver que tal va...

Pero es que no veo en ninguna parte que confirmen al 100 por 100 que al hacer root, digamos que pierdes la actualización por OTA.
Pues estoy atento a lo que comentes Janoskisiado, aunque te digo que yo también he mandado el móvil al SAT con todas las bicherias que le he hecho y no ha habido problema. A ver si eso que comentas va a ser así y por ser root no saltan las actualizaciones oficiales. Un saludo colega.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/11/13, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
Pues estoy atento a lo que comentes Janoskisiado, aunque te digo que yo también he mandado el móvil al SAT con todas las bicherias que le he hecho y no ha habido problema. A ver si eso que comentas va a ser así y por ser root no saltan las actualizaciones oficiales. Un saludo colega.
Yo cuando tuve mi problema que directamente no encendia, lo envié al SAT, obviamente intenté antes devolverle al estado de fábrica pero no era posible, y yo era ROOT y me lo enviaron reparado sin ponerme pegas.

Pero es que hay algo ahora que me intriga también, yo antes de tener la B112, creo recordar que mi P6 venía con la B104, y al encenderlo me saltó la B112, pues ahora cada vez que hago (wipes) la restauración a fábrica directamente me aparece con la B112.

He dejado todo limpito, lo he desrooteado y lo probaré unos días a ver si tengo novedades. Pero es que miro y remiro por la red y no encuentro nada sobre si el ROOT afecta a las actualizaciones oficiales.

Parece ser que lo que yo pensaba se puede hacer realidad:

 Cita:
Se perdería las OTAs al ser root. Pero la gracia es que siendo root podras meter la nueva version mucho antes de que se libere por OTA... no tendria sentido esperar por ella.
 Cita:
No se pierden las OTA´s se siguen actualizando igual lo único que se pierde es el root. La historia es que al ser root e instalar según que cosas luego cuando te llegue la OTA igual tienes problemas para instalarla
 Cita:
Yo tengo el teléfono rooteado. Y el bootloader cerrado. Y sí, me saltan las actualizaciones.
Esto cada día es más lioso.

Lo que si veo necesario el post de las ROM's que tenemos, y como dije un día, sería interesante que Huawei pusiera alguna plataforma para descargar todas las ROM's que 'cocinan' para que los usuarios se las puedan descargar, como hacen en LG. De momento lo voy a dejar tal cual lo tengo, desrooteado y voy a darle unos días, si no pues ya miraré y me pondré alguna ROM de las que tenemos por aquí.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.

Última edición por Janoskisado Día 13/11/13 a las 19:44:58.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/11/13, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
TJcanillo TJcanillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Andorra
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P6
Tu operador: Personal
de 112 a 119

Hola a todos,

Yo tenía la B112 oficial y acabo de instalar la B119.
yo no soy ni root, ni experto en el tema.
La instalación la he hecho desde la SD y hasta ahora todo ok. Me ha guardado todo tal y como estaba (incluso todas las apps).
ya comentaré a ver que tal va! pero no he notado nada especial.:-! (quizá porque no juego con el P6, suelo jugar con mi nexus 7)
Untutu me ha subido a casi 15000.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/11/13, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Iva incluido?
No, IVA aparte.

En cuanto al otro tema, he rooteado la 104, he instalado el titanium e instalado lo que necesitaba y he seguido con la descarga. Ahora copiare con HiSuite y actualizaré a la 119 próximamente.
Vamos, que la descarga ha seguido a pesar de ser root, pero igual ha sido por haberla empezado antes, no se.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/11/13, 23:17:18
Array

[xs_avatar]
cerlop cerlop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Moto G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Yo cuando tuve mi problema que directamente no encendia, lo envié al SAT, obviamente intenté antes devolverle al estado de fábrica pero no era posible, y yo era ROOT y me lo enviaron reparado sin ponerme pegas.

Pero es que hay algo ahora que me intriga también, yo antes de tener la B112, creo recordar que mi P6 venía con la B104, y al encenderlo me saltó la B112, pues ahora cada vez que hago (wipes) la restauración a fábrica directamente me aparece con la B112.

He dejado todo limpito, lo he desrooteado y lo probaré unos días a ver si tengo novedades. Pero es que miro y remiro por la red y no encuentro nada sobre si el ROOT afecta a las actualizaciones oficiales.

Parece ser que lo que yo pensaba se puede hacer realidad:







Esto cada día es más lioso.

Lo que si veo necesario el post de las ROM's que tenemos, y como dije un día, sería interesante que Huawei pusiera alguna plataforma para descargar todas las ROM's que 'cocinan' para que los usuarios se las puedan descargar, como hacen en LG. De momento lo voy a dejar tal cual lo tengo, desrooteado y voy a darle unos días, si no pues ya miraré y me pondré alguna ROM de las que tenemos por aquí.
Yo lo he tenido un mes y medio sin root y con la b111 y no me ha salido ninguna actualización, lo he vuelto a rootear hoy.

El mio es de orange no se si tendrá algo que ver.

Un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/11/13, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cerlop Ver Mensaje
Yo lo he tenido un mes y medio sin root y con la b111 y no me ha salido ninguna actualización, lo he vuelto a rootear hoy.

El mio es de orange no se si tendrá algo que ver.

Un saludo
Si he leído que Orange es la que más tarda en surtir de avances a sus clientes. Pero no sé, es algo raro, y como digo no recibo respuesta por ninguna parte.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/11/13, 08:15:22
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Bueno pongamos más leña al fuego, ayer comenté el artículo del blog alemán y aproveche para preguntar allí lo de si el ROOT nos afecta las OTA, y me han respondido:

 Cita:
Thanks for the info. Pretty hard to say if Root will prohibit OTA updates generally. I think the last OTA was possible with root. (Gracias por la información. Es bastante difícil decir si el ROOT puede afectar a las actualizaciones vía OTA. Creo que la última OTA era posible con ROOT.)
También dicen que están muy sorprendidos con esta B119, que no tiene cortes de Wi-Fi, la batería les dura más, de momento todos los comentarios son muy positivos. Al final me lo pensaré y lo mismo el fin de semana se la coloco a mi movilete.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 19:07:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /