Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/01/13, 09:23:19
Array

[xs_avatar]
Auvert Auvert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
La del ZL es del mismo tamaño o sea 5" pero el ZL tiene un marco más pequeño pero no es aprueba de agua aunque ttiene un poco más de bareria
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/01/13, 10:13:52
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Se sabe tamaño de pantalla del ZL? Las 5" del Z para mi son demasiadas.. Con 4,7" ya se me hace grande el HOX, asi que 5" madre mia..
Hay que tener en cuenta que no tiene botones físicos, y por tanto la pantalla ocupa ese espacio. Comparando con un GS3:

Xperia Z = 139 x 71 x 7.9
Galaxy S3 = 136,6 x 70.6 x 8.6 mm

Es decir prácticamente iguales en cuanto a tamaño, pero casi un milómetro más delgado que el S3
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/01/13, 10:16:29
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Se sabe tamaño de pantalla del ZL? Las 5" del Z para mi son demasiadas.. Con 4,7" ya se me hace grande el HOX, asi que 5" madre mia..
Ten en cuenta que las teclas de Home, Menu. Atrás, van incorporadas en la pantalla, algo se pierde ahí de pantalla.

El terminal en sí es grande, 139x71, un Galaxy 3 está en 137x70.

Para mi a nivel multimedia, que es mi uso principal para un móvil, Sony es un must.

En calidad de audio, tras probar varias marcas, para mí no tienen rival, si a eso le sumas la mejor cámara y tambien retina Display pues chico, el móvil perfecto.

Contad conmigo para esta conjunta, estaba pensando comprar un T pero si este Z y ZL se mueven en los 500 euros que se comentan, con estas características, desde luego bien merece la pena esperar por él.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/01/13, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
the runner the runner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: S23u
Tu operador: Vodafone
Ya, es verdad que tiene los botones integrados en la pantalla, pero es casi 5mm más largo que el HOX y mira que ya me parece grande.
Cuando salga al mercado, a ver si puedo verlo y tocarlo. Asi a primera vista parece una caña.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/01/13, 10:22:17
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Parece que traerán tambien incorporados unos auriculares de nivel, los MH-EX300AP, otro punto para Sony.

http://www.sonymobile.com/global-en/...ones/xperia-z
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/01/13, 10:27:02
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Ya, es verdad que tiene los botones integrados en la pantalla, pero es casi 5mm más largo que el HOX y mira que ya me parece grande.
Cuando salga al mercado, a ver si puedo verlo y tocarlo. Asi a primera vista parece una caña.
Para mí lo tiene todo, la verdad, Sony ha puesto toda la carne en el asador.

En cuanto a tamaño está justo en el límite, ya más sería, para mi gusto, demasiado, con el Galaxy 3 me costaba hacer la diagonal completa y de vez en cuando tenía que usar las dos manos.

No obstante, a lo bueno se acostumbra uno pronto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/01/13, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

En el anuncio oficial le tiran un litro de agua encima... No me imagino haciéndole esto a mi Galaxy S3... pero es que tampoco me imagino haciéndoselo al Xperia Z

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/01/13, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Aquí está listado, en blanco y negro, a 649 euros, sin fecha de lanzamiento confirmada, precio que dista de los 660 dólares que se comentaban.

http://www.getgoods.de/detail/index/...Category/72511

http://www.tomshardware.com/news/Son...ase,20144.html

Desde luego por 490 es una buena compra, aunque teniendo en cuenta que el S3 andaba estas navidades a 429 y es de características similares (aunque se supone que el Z vaya a ser rival del S4) aún se podría ajustar un pelín más, pero 650 euros es un precio excesivo.

Quiero pensar que todo el tema del filtro del precio viene directamente de Sony para crear expectación y ansia en el consumidor...y como tal luego se respetará, eurillos arriba o abajo, más aun cuando se habla de Western Europe como principal región en la salida al mercado del teléfono.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/01/13, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
bufffff, me espero de cabeza , me iba a pillar el s3 , pero viendo esta mobilaco me espero y si encima lo tenemos por aquí en unos 3 meses , voy llenando la hucha y dejando el s1 bien operativo para la mujer jajajaja
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/01/13, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 842
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Aquí está listado, en blanco y negro, a 649 euros, sin fecha de lanzamiento confirmada, precio que dista de los 660 dólares que se comentaban.

http://www.getgoods.de/detail/index/...Category/72511

http://www.tomshardware.com/news/Son...ase,20144.html

Desde luego por 490 es una buena compra, aunque teniendo en cuenta que el S3 andaba estas navidades a 429 y es de características similares (aunque se supone que el Z vaya a ser rival del S4) aún se podría ajustar un pelín más, pero 650 euros es un precio excesivo.

Quiero pensar que todo el tema del filtro del precio viene directamente de Sony para crear expectación y ansia en el consumidor...y como tal luego se respetará, eurillos arriba o abajo, más aun cuando se habla de Western Europe como principal región en la salida al mercado del teléfono.
Caracteristicas similares? No se si estoy loco, o he leido bien...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/01/13, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por angei89 Ver Mensaje
Caracteristicas similares? No se si estoy loco, o he leido bien...
Sí, similares, no andan tan distantes teniendo en cuenta además que el S3 lleva varios meses en el mercado y sabiendo como avanzan las cosas en muy poco tiempo en el tema de smartphones, lo que habla muy bien de ese terminal la verdad.

Nos puede ayudar a hacernos una idea de cual sería un precio aproximado, que es a lo que voy.

Aunque sería más justo medir el Z con el S4, pero a día de hoy no se puede establecer tal comparación, cuando llegue el S4 ya se verá, mientras como ya digo para el tema del precio puede ser un buen indicativo tomar como referencia el S3.

http://www.phonearena.com/news/Sony-...arison_id38423

http://inagist.com/all/288521560883605504
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/01/13, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Otra buena review con más fotos.

http://www.techradar.com/reviews/pho...1119637/review
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/01/13, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 842
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Sí, similares, no andan tan distantes teniendo en cuenta además que el S3 lleva varios meses en el mercado y sabiendo como avanzan las cosas en muy poco tiempo en el tema de smartphones, lo que habla muy bien de ese terminal la verdad.

Nos puede ayudar a hacernos una idea de cual sería un precio aproximado, que es a lo que voy.

Aunque sería más justo medir el Z con el S4, pero a día de hoy no se puede establecer tal comparación, cuando llegue el S4 ya se verá, mientras como ya digo para el tema del precio puede ser un buen indicativo tomar como referencia el S3.

http://www.phonearena.com/news/Sony-...arison_id38423

http://inagist.com/all/288521560883605504

Lo siento, no veo comparacion posible con el S3, lo siento.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/01/13, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
El S3 sería comparable a un Xperia T. Te lo dice uno que ha tenido ambos. El Z o el ZL están un paso por encima del Samsung, tanto en pantalla como en cámara, procesador o gráfica.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/01/13, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
No tiene comparación con el S3 ni de coña, de hecho yo cambie el S3 por el Xperia S por que no todo son núcleos y en calidad de materiales pantalla sonido el xperia s se come al S3. Sin contar con que el Xperia Z tiene mejor procesador y el doble de ram, se come al S3 en calidad de pantalla resolución camara sonido calidad de construcción diseño.....

No todo son nucleos y aunque salga un S4 con 8 nucleos el xperia seguira sandole un baño como se lo da el Xperia S al S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/01/13, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Joder como mola el juguetito, a ver que tal se comporta la cámara.
Que pena que estemos en la crisis que estamos, de lo contraria seria mio al poco de salir jejeje, para poder quejar descansar al xperia Neo (espero que este Z sea igual de duro que el indestructible Neo que se ha llevado cada ostia)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/01/13, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
No tiene comparación con el S3 ni de coña, de hecho yo cambie el S3 por el Xperia S por que no todo son núcleos y en calidad de materiales pantalla sonido el xperia s se come al S3. Sin contar con que el Xperia Z tiene mejor procesador y el doble de ram, se come al S3 en calidad de pantalla resolución camara sonido calidad de construcción diseño.....

No todo son nucleos y aunque salga un S4 con 8 nucleos el xperia seguira sandole un baño como se lo da el Xperia S al S3.
Cuando salga el S4 ya veremos, mientras es tontería aventurarse.

De todas maneras tú dices que no todo son núcleas, software...habrá quien diga tambien que no todo es sacar fotos o escuchar música y que a lo mejor les compensa más una pantalla de 4.8 para disfrutar esos núcleos que una de 4.3 o tener la posibilidad de aumentar aún más la capacidad del tlf para meter tantos juegos o películas.

De todas maneras le hablas a uno que ha devuelto un S3 porque no le gustaba el sonido ni los materiales y ha preferido quedarse con el ARC, pero entiendo tambien que la gente valore y mucho el S3, es un pedazo de terminal.

Yo personalmente no me tiré al Xperia S en su momento porque pensé que no era un salto tan grande como para merecer la pena meter unos buenos euros ahí, tampoco me convencía el diseño, el Z sí es ese salto bestial que yo esperaba de Sony, y ahí sí que voy a estar esperando como agua de mayo, aunque tenga que estirar unos meses más mi querido y y ya vetusto ARC.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/01/13, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/01/13, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Sin palabras, precioso!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/01/13, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
Auvert Auvert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Vamos que ese es mi sucesor de mi arc s sin pensarlo pero estoy ligeramente inclinado al ZL ya que es más pequeño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 17:55:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /