Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/12, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
macast macast no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Mi huawei gasta muchisima bateria , ayuudaa

Hola buena soy nueva en esto y me gustaria que me ayudaseis.
Tengo mi huawei g300 desde hace unos meses y me consume mucha bateria , mi novio dice que no es normal .
Mi uso de bateria es : 35% dispositivo inactivo , 25% telefono inactivo , 20% pamtalla , 12% sistema androit.

Apenas tengo muchas aplicaciones instaladas :go launcher , aptoide , simiclock , advanced task killer , camera 360.

Espero que me puedan ayudar y explicarme porque me consume tanta bateria que tengo incluso que cargarlo 2 veces al dia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/12, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
Sie11 Sie11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: EH
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: MI3

Si no dices cuanto te dura la bateria(en horas) dificil podemos decirte nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/12, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
Davivigo Davivigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)/Nexus 5 16GB Negro
Tu operador: Yoigo
Hola!

Lo primero que haría, a no ser que el móvil te de muchos tirones, sería desinstalar el task killer. En dispositivos con sistema operativo basado en Linux (como Android), la memoria no usada es memoria malgastada, puesto que el sistema carga los procesos más utilizados automáticamente. Cuando un task killer vacía la RAM, vuelven a cargarse los procesos de nuevo, y ésta es una rutina que gasta bastante bateria. Sería bueno que leyeras esto:

http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles

http://www.taringa.net/posts/info/46...licacion_.html