Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/12, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
macast macast no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Mi huawei gasta muchisima bateria , ayuudaa

Hola buena soy nueva en esto y me gustaria que me ayudaseis.
Tengo mi huawei g300 desde hace unos meses y me consume mucha bateria , mi novio dice que no es normal .
Mi uso de bateria es : 35% dispositivo inactivo , 25% telefono inactivo , 20% pamtalla , 12% sistema androit.

Apenas tengo muchas aplicaciones instaladas :go launcher , aptoide , simiclock , advanced task killer , camera 360.

Espero que me puedan ayudar y explicarme porque me consume tanta bateria que tengo incluso que cargarlo 2 veces al dia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/12, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
Sie11 Sie11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: EH
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: MI3

Si no dices cuanto te dura la bateria(en horas) dificil podemos decirte nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/12, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
Davivigo Davivigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)/Nexus 5 16GB Negro
Tu operador: Yoigo
Hola!

Lo primero que haría, a no ser que el móvil te de muchos tirones, sería desinstalar el task killer. En dispositivos con sistema operativo basado en Linux (como Android), la memoria no usada es memoria malgastada, puesto que el sistema carga los procesos más utilizados automáticamente. Cuando un task killer vacía la RAM, vuelven a cargarse los procesos de nuevo, y ésta es una rutina que gasta bastante bateria. Sería bueno que leyeras esto:

http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles

http://www.taringa.net/posts/info/46...licacion_.html

También deberías instalar un programa para monitorizar el consumo de bateria, como Battery Monitor Widget o System Tuner (en este último, cuidado con el Task Kiiller que incluye).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/12, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
macast macast no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Gracias. Pero Davivigo , realmente crees que ese excesivo consumo de bateria es del task killer ? de todas formas probare a quitarlo y a ver que pasa.

Pues la bateria me puede durar usandolo de manera normal desde las 9 o asin de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde . Por eso tengo que cargarlo dos veces al dia , por la noche y al medio dia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/12, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
citizen_andres citizen_andres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: huawei ascend G300
Tu operador: Yoigo
Hola Macast, tienes el Gps y el bluetooth activados? normalmente entre estos dos consumen una cantidad importante de la batería, la otra opción que te recomiendo es que cuando no estés navegando, desactives el wifi y los datos del teléfono. Otra posible causa, sea que tengas la pantalla con mucho brillo. Por ultimo te recomendaría que instalaras alguna aplicación que optimice el uso de la batería, yo particularmente uso el juice defender.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/12, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
Davivigo Davivigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)/Nexus 5 16GB Negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por macast Ver Mensaje
Gracias. Pero Davivigo , realmente crees que ese excesivo consumo de bateria es del task killer ? de todas formas probare a quitarlo y a ver que pasa.

Pues la bateria me puede durar usandolo de manera normal desde las 9 o asin de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde . Por eso tengo que cargarlo dos veces al dia , por la noche y al medio dia.
No creo que sea el único motivo, pero servirá para saber cuánto duraría en condiciones "normales" (puesto que el task killer no viene preinstalado). Además de eso, como dice citizen_andres, es muy recomendable que ajustes el brillo al nivel más bajo posible y desactives el wifi, el bluettoth y el GPS cuando no los utilices, porque exprimen la batería (puedes utilizar el widget de Android para hacerlo fácilmente). Si todo esto no mejora la autonomía, habría que comprobar las estadísticas que aporte alguna de las aplicaciones para monitorizar el consumo que instales.

Última edición por Davivigo Día 22/10/12 a las 23:19:08.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/12, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la Tierra
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por macast Ver Mensaje
Gracias. Pero Davivigo , realmente crees que ese excesivo consumo de bateria es del task killer ? de todas formas probare a quitarlo y a ver que pasa.

Pues la bateria me puede durar usandolo de manera normal desde las 9 o asin de la mañana hasta las 6 o 7 de la tarde . Por eso tengo que cargarlo dos veces al dia , por la noche y al medio dia.
Recuerda que cosas como, la vibración en el teclado al escribir y en las llamadas y mensajes, la luz de la pantalla al máximo, y el continuo bloqueo y desbloqueo del móvil hacen que el consumo de batería sea mucho mayor.

Son pequeños detalles que hacen mucha diferencia.

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/12, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
macast macast no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
respecto al brillo siempre esta sin brillo la pantala , y el bluetone y el gsp siempre desactivado por ese lado creo q no hay probema , porque lo tengo todo desactivado ....

Ya no se que hacer...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/12, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
Davivigo Davivigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)/Nexus 5 16GB Negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por macast Ver Mensaje
respecto al brillo siempre esta sin brillo la pantala , y el bluetone y el gsp siempre desactivado por ese lado creo q no hay probema , porque lo tengo todo desactivado ....

Ya no se que hacer...
Pues prueba entonces con la desinstalación del task killer y un monitor de batería y RAM. Comprueba también que después de usar las aplicaciones queden cerradas y no estén en segundo plano. Quizá alguna de las aplicaciones que usas no esté bien depurada y siga consumiendo RAM y batería aunque la hayas cerrado, en cuyo caso podrías probar a desinstalar todo lo que no sea básico e ir instalándolas de nuevo a ver si la batería se gasta más rápidamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/12, 15:55:17
Array

[xs_avatar]
ahcnara ahcnara no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Ascend/Huawei 8160
Tu operador: Vodafone
A mi me dura 3 dias o un poco menos.

Easy battery saver con mode advanced, sin gps ni bluetooth, brillo al minimo y restringidos los datos en segundo plano.
Congeladas o inhabilitadas:
Maps actualizacion en linea, play movies, play books, updates, y todas las aplicaciones de regalo de vodafone.
funcionando siempre whatsapp. Solo lo cargo cuando se apaga y ya no enciende 2%

Prueba a alargar los ciclos de carga porque la bateria te da lo que tu le pides y si enseguida lo pines a cargar no te rendira lo mismo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/12, 16:07:59
Array

[xs_avatar]
k92 k92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/10/12, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
macast macast no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Probare lo que me decis a ver que tal me va...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/12, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
KONDECERO KONDECERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ahcnara Ver Mensaje
A mi me dura 3 dias o un poco menos.

Easy battery saver con mode advanced, sin gps ni bluetooth, brillo al minimo y restringidos los datos en segundo plano.
Congeladas o inhabilitadas:
Maps actualizacion en linea, play movies, play books, updates, y todas las aplicaciones de regalo de vodafone.
funcionando siempre whatsapp. Solo lo cargo cuando se apaga y ya no enciende 2%

Prueba a alargar los ciclos de carga porque la bateria te da lo que tu le pides y si enseguida lo pines a cargar no te rendira lo mismo
Hola. Perdona mi desconocimiento, pero como hago para:

Congeladas o inhabilitadas:
Maps actualizacion en linea, play movies, play books, updates, y todas las aplicaciones de regalo de vodafone.

Hay que ser root?

Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/12, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
inakigarm inakigarm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: hannspad 1653
Tu operador: Movistar
Yo lo q hago es poner siempre q puedo el Wifi y 2G; la conexion 3G tiene un consumo muy bestia de bateria (tengo GB de Yoigo)

Asi me suele durar mas de un dia de uso.

Enviado desde mi G300 con Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/12, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
ahcnara ahcnara no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei Ascend/Huawei 8160
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KONDECERO Ver Mensaje
Hola. Perdona mi desconocimiento, pero como hago para:

Congeladas o inhabilitadas:
Maps actualizacion en linea, play movies, play books, updates, y todas las aplicaciones de regalo de vodafone.

Hay que ser root?

Gracias.
Si eres Root, te dejará directamente desinstalar sino todas, la gran mayoría.

Sin serlo, vas a

MENU /AJUSTES/ APLICACIONES/ TODAS

Y vas una por una, y las que te interese inhabilitar, en el casillero sale, forzar detención, inhabilitar (se que un pantallazo ayudaría pero es relativamente fácil)

Luego, en el play store, tengo desactivada la notificación de actualizaciones de aplicaciones.

Para no tener datos en segundo plano:

MENU /AJUSTES/ DESARROLLO/APLICACIONES

Limite de procesos en segundo plano.. y ahí eliges, yo tengo marcado sin procesos

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/10/12, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
macast macast no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
Hola , he probado con todas las cosas que me habeis dicho y mi problema es que el tanto por cierto de bateria de dispositivo inactivo es enorme de un 41% , osea que se supone consume un 41% de bateria cuando tengo el movil sin usar y en telefono inactivo tengo un 34% .... es una barbaridad... no se como solucionarlo.

Y otra preguntilla el cambiar de 3G a 2G , como se hace ¿? y explicarme un poquito como va eso , es decir , que si yo cambio a 2G sigo teniendo internet , recibiendo whatsapp y todo ¿?

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/12, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por macast Ver Mensaje
Hola , he probado con todas las cosas que me habeis dicho y mi problema es que el tanto por cierto de bateria de dispositivo inactivo es enorme de un 41% , osea que se supone consume un 41% de bateria cuando tengo el movil sin usar y en telefono inactivo tengo un 34% .... es una barbaridad... no se como solucionarlo.

Y otra preguntilla el cambiar de 3G a 2G , como se hace ¿? y explicarme un poquito como va eso , es decir , que si yo cambio a 2G sigo teniendo internet , recibiendo whatsapp y todo ¿?

Gracias por vuestra ayuda
sigues teniendo internet porsupuesto, y en segun que lugares y compañia telefonica tendras mejor cobertura. el unico pero, es la velocidad del internet que baja considerablemente, y para cargar videos y paginas web o apps que requieran de velocidad de conexion, pues no vale. pero para whatsapp y redes sociales es perfecto. funciona exactamente igual y consume muchisima menos bateria. yo lo uso siempre a no ser que vaya a entrar a youtube o a navegar por internet y consultar paginas web pesadas. incluso tapatalk funciona genial con el 2g! espero haberte aclarado un poco! un saludo!

edito; lo del excesivo consumo de bateria puede ser por varias causasa.. algun app que esta dando por saco en la memoria cache, alguna app tipo wifi y esas cosass, puede ser por la cobertura que se pierda por cualquier causa y este constantemente buscano y cogiendo cobertura... puf.. yo probaria primero que todo a quitar la bateria unos 10 o 15 segundos, y volver a iniciar. si ya lo has hecho, haria un wipe cache... o incluso dalvik cache si el recovery stock te deja... (no creo). probaria a flashear una nueva rom o a rootear y desinstalar todas las apps inservibles y porsupuesto las sospechosas que esten almacenadas en la cache o en la ram abiertas... suerte amigoo!!

Última edición por kubala_85 Día 25/10/12 a las 13:24:22.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/12, 14:27:22
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Que teléfono inactivo y dispositivo inactivo tengan gran porcentaje es perfectamente normal. Esta captura es con casi 3h de pantalla y 4 de wifi, con un uso moderado.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351167876751.jpg (48.3 KB, 278 visitas)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/10/12, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
Davivigo Davivigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 (U8815)/Nexus 5 16GB Negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por macast Ver Mensaje
Hola , he probado con todas las cosas que me habeis dicho y mi problema es que el tanto por cierto de bateria de dispositivo inactivo es enorme de un 41% , osea que se supone consume un 41% de bateria cuando tengo el movil sin usar y en telefono inactivo tengo un 34% .... es una barbaridad... no se como solucionarlo.
Gracias por vuestra ayuda
Como dice Luismiyu, eso es normal. Significa que el 41% del tiempo que el móvil permanece encendido no estás utilizando ningún servicio (internet, GPS, etc.). El mío también lo mide así y me dura días.

Creo que sería interesante que hicieras una copia de seguridad con HiSuite, luego borras todas la aplicaciones que no vengan de fábrica (incluido el Task Killer), instalas el Battery Monitor Widget y vas probando el consumo de batería según le vas instalando aplicaciones, desde las más imprescindibles a las menos necesarias. Espera unas horas entre instalación e instalación para poder ver el efecto de cada aplicación en la duración de la batería. Además el widget te indica la carga de la batería, así que puedes ver si cuando está cargada al 100% te marca 1500 mAh, que es la capacidad total que tiene que tener la batería si está nueva.

Si esto no te da resultado y no encuentras nada raro, o si el Battery Monitor te indica una carga al 100% inferior a esa cifra, te sugiero que lleves el móvil a la tienda para que te revisen la batería. Puede que venga defectuosa de fábrica.

Última edición por Davivigo Día 25/10/12 a las 16:40:06.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/12, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
macast macast no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Movistar
entonces quieres decir que ese porcentaje de bateria de dispositivo inactivo es normal¿? entonces sigo sin saber porque me consume tanta bateria , es que me puede durar la bateria menos de un dia , cogiendolo desde las 9 de la mñana , para las 10 no tengo apenas bateria y cogiendolo poco..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 01:04:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /