SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/02/09, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Lo tengo instalado en la diamond pero no me reconoce ningún rada, he puesto como receptor el que mas se asemeja al que comentan por aqui abajo el "otro receptor GPS NMEA" con velocidad de transmision 4800 y COM4...porque la 7 me pone que no hay dispositivo GPS y no me conecta ni para atras!!...es compatible este con la diamond? que otra cosa puedo hacer??

GRacias!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/02/09, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

bueno ya se xq, tendras que hacer estos pasos manualmente. Desde el menú del tomtom te vas a cambiar preferencias-administrar pdi-avisar si hay pdi cerca y una vez alli, vas seleccionando ada uno de los radares y le asignas un sonido. Por ejemplo vas a 90 ES R FIJOS 90 clicas en el, aceptas cuando diga avisar a menos de 250 metros(o si quieres ponle menos)aceptas y ahor le seleccionas un sonido de aviso y ya está. Asi lo haces uno por uno, ya se que es tedioso pero no se otra forma de hacerlo. Yo acabo de probarlo haciendo una simulación y funciona perfectamente. Bueno avisame si te funciona ok?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/02/09, 09:29:16
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
No perdona, me explique mal...es que directamente no me detecta ningún satelite..se queda en buscando y lo he dejado media hora esperando y nada!!! ya no se que hacer!!, alguna sugerencia??

Empiezo a pensar que esta versión no es compatible con mi diamond...por cierto te la última rom de vauss

Gracias!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/02/09, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

Intenta contactar con uno que lo ha instalado en la diamon, dejó un comentario en la primera página del post. Habla con él xq yo ahora mismo no tengo la diamon en mis manos y no puedo mirarlo, siento no poder ayudarte en esto, pero te comeno que antes si que la tuve y probé esta versión y funcionaba sin ningún problema
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/02/09, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
Hola. Tengo la HD y no se si sera la instalacion la misma que en el Xperia o Diamond. Tengo ya descargado la 915.9196 y mirando el post pone el menu carpeta y a mi no me sale eso por ningun sitio. Varia mucho la instalacion de uno a otro ?
No se si lograre instalarlo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/02/09, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

 Cita: Originalmente Escrito por J3M Ver Mensaje
Hola. Tengo la HD y no se si sera la instalacion la misma que en el Xperia o Diamond. Tengo ya descargado la 915.9196 y mirando el post pone el menu carpeta y a mi no me sale eso por ningun sitio. Varia mucho la instalacion de uno a otro ?
No se si lograre instalarlo. Un saludo.

Mira yo puse en un principio la versionanterior con el pack de mapas y todo, y la última version puesta es para actualizar, asi que hay dos formas de instalarte el tomtom. Yo te aconsejo esto, instalate la version que puse anteriormente la del zip tomtom y cuando tengas todo te instalas enzima la 915.9196 ya que al instalar esta te pedirá sobreescribir la anterior y así es más seguro que instalarte todo por partes separadas(actualizando a la versión 915.9196 no te llevará más de 2 minutos una vez instales la anterior que postee). Si no te apetece pues bajate la versión 915.9196 y los mapas y los activadores con todo, pero así no garantizo que se te instale bien.

Última edición por LEEONES Día 20/02/09 a las 19:31:01.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/02/09, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
Gracias Leones. Si mejor instalare la version que has explicado porque la verdad es que no tengo ni idea. Aprendi ayer a instalar asi que ya ves como pa tirar cohetes. Un Tutorial cojonudo tio. Hasta un matao como yo sere capaz de instalarlo.
SALUDOSSSSSSSSSSS.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/02/09, 21:12:04
Array

[xs_avatar]
pc.cito pc.cito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 55

Thumbs up

IMPORTATE: NAVEGANDO EN FOROS Y FOROS HE ENCONTRADO UNA CONFIGURACIÓN QUE HARÁ QUE NUESTRO GPS FUNCIONE MEJOR Y MÁS RÁPIDO, LA VERDAD ESQUE L HE PROBADO Y ES INCREIBLE OS DEJO LO QUE TENEIS QUE HACER: EN VEZ DE SELECCIONAR GPS INTERNO SELECCIONAR OTROS NMEA GPS, A 57600 Y POR EL PUERTO COM4, DE FORMA INEXPLICABLE VERÉIS QUE ES MÁS RÁPIDO Y FUNIONA MUCHO MEJOR, YO LO HE PROBADO Y OS LO ASEGURO.
[/quote]

Lo de "inexplicable" tiene su explicacion: al poner NMEA GPS, 57600 COM4, estas indicandole a TOMTOM la configuracion EXACTA del GPS. De otra manera (si ponias GPS interno) TOMTOM cada vez que se ejecutaba, buscaba la configuracion correcta para el GPS y por tanto se tardaba mas en sintonizar los satelites
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/02/09, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
Buenas Noches. La carpeta esa 2578 cuanto suele tardar en instalarse>?
Lleva ya lo menos 1 hora y sigue. Me parece excesivo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/02/09, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

no deberia ni tardar 10 segundos en iniciarse la instalación. Veamos, vamos a repasar una vez que tienes copiado toda la carpeta tomtom.zip descomprimida y pegada en el movil elcable del pc usb tiene que estar desconectado, si es asi le dás al archivo de la carpeta esa y se iniciará. Si ves que te pasa lo mismo intenta reiniciar el movil haber si es xq se ha qdado colgad, xq no deberia darte problemas ya que yo tengo un HD y realizé la instalación con ese mismo archivo.
Cuentame haber si reiniciando e reintentandolo se te ha solucionado va?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/02/09, 23:57:42
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
SI parece ser que al quitar el cablecito ya se instalo. Ahora me pone que no hay mapas. Me sale para instalarme mi ciudad pero paso, aunque sea por el activesinc. Y pregunto: sera que no va porque tengo el cable enchufao o no tiene nada que ver?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/02/09, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

Pues lo del cable alomejor es xq al darle a instalar el ejecutable alomejor no reconoce tu movil como un movil sino como una dispositivo de almacenamiento y está todo el rato buscando hasta que encuentra un dispostivo con alguna plataforma para instalarse.

Ok entonces ya se instalo, ahora te toca hacer el siguiente paso de lo de los mapas tal y como está en la guia. Espero que te sirva y no tengas más problemas. Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/02/09, 00:31:43
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
yA se instalo hace rato pero me sigue poniendo que no hay mapas. La verdad que ya he probado de todo y no va. Probare el igo 8 ese u otro a ver si hubiera suerte.
Gracias por el tutorial y por tus mensajes.
Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/02/09, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

 Cita: Originalmente Escrito por J3M Ver Mensaje
yA se instalo hace rato pero me sigue poniendo que no hay mapas. La verdad que ya he probado de todo y no va. Probare el igo 8 ese u otro a ver si hubiera suerte.
Gracias por el tutorial y por tus mensajes.
Saludos.

Bueno lo de que no te salen los mapas es xq no hiciste bien el paso de activación de mapas, si todavía estés interesado pasame tu device_id y te genero el meta.dct para que lo metas en la carpeta iberia y te lo reconozca el tomtom.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/02/09, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC ONE X

EDITO: arreglado, había puesto más el código me mi xperia, jeje.

saludos

Última edición por drccc Día 21/02/09 a las 16:20:15.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/02/09, 19:47:23
Array

[xs_avatar]
J3M J3M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Nexus 6 P
Tu operador: Movistar
Antes lo he vuelto a intentar y nada. Lo hago desde fuera del tom tom porque la carpeta de dentro no me deja escribir en ella. Lo de meta dct no me sale por ningun sitio.
Me salen dos lineas que pone algo asi: ea er ad ed y numeros.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/02/09, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
whuffgard whuffgard no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: c.villalba
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
cual es el numero del dispositivo???
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/02/09, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
durdur durdur no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch hd

dank u wel
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/02/09, 08:31:37
Array

[xs_avatar]
drccc drccc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC ONE X

He hecho lo de instalar el programa ese para solucionar el lag, aunque todavía no lo he podido probar. ¿Alguien sabe a qué se debe que algunos Xperia tengan ese lag y otros no?

¿Hay alguna forma de crear un acceso directo a ese archivo? Porque tener que buscarlo con el explorador de archivos cada vez que quieras iniciar el TomTom es un poco coñazo, ¿no?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/02/09, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
LEEONES LEEONES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: XPERA

para crear accesos directos haz lo siguiente, selecionas el archivo y copias, te vas a explorador de archivos-windows-menu inicio-programas y una vez en programas le dás a menu(drcha abajo) editar-pegar acceso directo. Ahora tras hacer eso cuando vayas a programas lo tendrás agregado como un programa de tu móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2



Hora actual: 11:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /